elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129
1231  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 1 Abril 2008, 23:50 pm
¿En que te basas para decir que la clave no es válida?

Aver si vas tener DHCP desabilitado  :huh:

Un saludo ::) ::)
1232  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Bosslan USB 500mW y el Alfa USB 500mW en: 1 Abril 2008, 23:46 pm
Claro , tienen todas las caracterististicas que tu mencionas y aun encima lo de los 500 mw , frente a los 79 mW que tiene mi atheros  :xD :xD

Un saludo ::) ::)

PD : Algun dia me aré con una ;D ;D
1233  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 1 Abril 2008, 23:40 pm
El problema es que posiblemente no hubiese alguien conectado a la red , y por tanto no puedes capturar tráfico de red , no se si me esplico , tiene que habert otro pc en la misma red , navegando  , eso esplica que te ocupe tan poco una captura de dos horas

Un saludo
1234  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola muy buenas a tod@s!!!! en: 31 Marzo 2008, 21:10 pm
Veo que no me entiendes :) ... no es cuestion de hacerlo por la calle o desde tu casa sino de poder poner la tarjeta en modo monitor para capturar paquetes. Y una vez conseguido estar en modo monitor, seguramente tendras que parchearla para poder inyectar datos ... por eso que en Windows sea mas complicado

Saludos

Con las atheros normalmente se puede segun dicen por ai se puede inyectar ademas de capturar, pero yo estoi contigo , como linux pa auditar yo no veo nada mejor  :rolleyes:

Y cabe resaltar lo que ha dicho Chimoc , el wardriving , por el pasillo de casa , no por la ciudad con las redes de los ajenos

Un saludo ::) ::)
1235  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena en: 31 Marzo 2008, 17:22 pm
Los drivers desa tarjeta metele los de la pagina de ralink , ya veras que diferencia , es brutal lo que cambia de poner los de ralink a los que trae de fabrica la tarjeta :o

Un saludo ::) ::)
1236  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 25 Marzo 2008, 20:30 pm
Busca por aquí

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

No se exactamente cual de los atheros es , porque cuando yo usé windows para esto creo que solo habia uno , y ya no me acuerdo , ace mucho tiempo , y no quiero repetir , aupa wifislax!! ;D ;D

Un saludo ::) ::)
1237  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Chipset tarjeta conceptronic 54 G en: 24 Marzo 2008, 13:36 pm
Buenas,alguien sabe por ahi,que chipset lleva la conceptronic 54g. Ya he utilizado el Everest Home para intar averiguarlo pero aun asi no se cual es.



Gracias de antemano.
Un saludo

Hombre amigo rockeropasiempre  ;D , yo tengo una desas tambien jejeje , si el modelo exacto es Conceptronic C54 ri , lleva un Ralink rt61  ;)

Un saludo ::) ::)

PD : Pero ya sabes compruebalo tu mismo para estar seguro
1238  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 24 Marzo 2008, 13:30 pm
Buenas.
Me presento: aunque llevo ya meses entrando al foro me he decidido a registrarme para poder entrar de forma más directa en el foro. Lo primero dar las gracias a MADMAX23 por todo el esfuerzo volcado. Una vez dicho esto paso a comentar mi duda:
Me bajé Airodump, (ya que la(s) red(es) que capto son del tipo WLAN_XX) el que indica en la web de EWF. Antes de comenzar el proceso me da un error:
"FATAL: failed to set the wireless channel, is something wrong with the card? Also make sure you have installed the correct driver."
El modelo de tarjeta que tengo es una Conceptronic 54g PCI que, por lo visto, el chipset que lleva es Ralink RT2500. Pues bien entro a la web de Conceptronic y me bajo drivers más nuevos que los que venían en el CD con la tarjeta. Lo intento de nuevo con el Airodump y nada, el mismo error justo al ir a empezar el proceso.
Si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe como podría solucionarlo agradecería que posteara, ya que al meter los nuevos drivers no se me soluciona el problema (la tarjeta capta mejor las señales, pero nada más).
Saludos y gracias de antemano

Yo tengo una tarjeta desas . conceptronic c54ri , como tu dices ews una ralink , si miras algo por el foro ninguna ralink funciona en windows para auditoría , así que tendrás que usar linux , te recomiendo wifislax , si quieres usar el easy web finder puedes hacerlo igual , gualdas las cpturas y despues las usas en windows con el easy web finder ;)

Un saludo ::) ::)
1239  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Cual es mi tarjeta?¿Es compatible con Aircrack y Wifislax? en: 24 Marzo 2008, 09:07 am
Pues ahora te queda pasar a la acción , pasa la tarjeta a modo monitor y como estás empezando mejor que uses el airoscript que te seá más facil ;)

Un saludo ::) ::)

PD : Si quieres seguir con este tema mejor que abras otro post en la sección de hacking wireless en linux  ;)
1240  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Cual es mi tarjeta?¿Es compatible con Aircrack y Wifislax? en: 23 Marzo 2008, 13:05 pm
No esa no es la que buscabas , pero como es USB , y las USB en windows nada de nada :laugh: , pues vete vajando wifislax 3.1 mismamente ( es live CD ) asi que no vas estropear nada, no lecojas miedo  ;D , y haces un "lsusb" en una shell para confirmar que sea una ralink y despues al ataque ;D ;D

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines