elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129
1221  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Añadir antena externa a adaptador usb wifi ur054g de Orange en: 12 Abril 2008, 22:14 pm
Yo sigo pensando que es mejor soldar , un conectoir desos vale una pasta , me cuestán a mi 4.5 euros un solo conector SMA , y non me quiero imaginar lo que cuesta uno desos que fijo que te lo tienen que encargar o sino comprarlo por internet y pagar portes :rolleyes:

En fin que que al final te cuesta más el conector famoso que la tarjeta , yo me compré cable RG 174 , lo soldé tanto en una tarjeta como en la otra con un conector SMA en la punta , y por 5 euros MOD echo , una covertura infernal comparado con lo que tenía antes .

Este es mi caso , y mi opinión , despues cada uno hace lo que le parezca mejor :D

Un saludo ::) ::)

PD : No es dificil soldar ai , lo que pasa es que la primera vez impone respeto por miedo a fastidiarla ;)
1222  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Añadir antena externa a adaptador usb wifi ur054g de Orange en: 12 Abril 2008, 14:16 pm
Si , los resultados fueron excelentes ;D , mira dos MOD de los que he seguido dos tutoriales:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1664.0.html

y este otro

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1375.0.html

Ya ves que los dos se asemejan , siempre hay que hacer lo mismo más o menos , pero yo no quiero meter la pata , mejor que te lo confirme algún genio de los MOD

Un saludo ::) ::)
1223  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Añadir antena externa a adaptador usb wifi ur054g de Orange en: 12 Abril 2008, 10:48 am
Yo en la mia tube que soldarle la malla , a esa pieza redonda que tienes en la foto a la izquierda de la chapita , que es el hirose , y el vivo a la pista que sale de esa pieza , rascandole el esmalte para poder soldarselo , pero no me hagas mucho caso , que yo deso se lo mínimo , y haber si te vas a cargar la tarjeta :P, mejor espera haber si aparece *dudux , que es el amo de los MOD  ;D

Tambien siepre podias comprarte un conector para conectar al hirose , pero tengo entendido que valen oun ojo de la cara y aun encima difil de conseguir.

Un saludo ::) ::)

PD : Por cierto , ya tenemos tu MAC :xD
1224  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede explicar?.. =) en: 12 Abril 2008, 10:43 am
Y yo añado que le eches un vistazo a esto :

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html

Un saludo ::) ::)

PD : Un poco de porfavor >:(
1225  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena parabolica en: 11 Abril 2008, 16:53 pm
Una parabolica , yo con eso me intentaría hacer la SD de zero 13 , o sino , una biquad con parabólica  >:D

Un saludo ::) ::)
1226  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 10 Abril 2008, 20:39 pm
Yo creo que deberías leer otra vez el primer mensaje de este post y en la pagina del easy web finder , porque allí no pone que hagas lo que tu estás intentando hacer

Un saludo ::) ::)
1227  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi en: 10 Abril 2008, 20:26 pm
Hay targetas en windows quie tengo entendido que al ponerles los drivers de wildpaquets para modo monitor dejan de funcionar para conexión normal , es decir que están listas para capturar paquetes , y cuando acabas le pones sus drivers y ya funciona como siempre , asi que prueba a ejecutar el airodump haber si te captura los paquetes.

Un saludo ::) ::)

PD : Temas nuevos , en post nuevos , además esto iría en haking wireless en windows , por favor , tratad de tener el foro ordenado , hay que cooperar entre todos ;)
1228  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sabeis si se puede poner en modo monitor tarjeta dell xps 1330 en: 7 Abril 2008, 20:54 pm
Si que puedes , WLAN_XX . Rwlan_XX , DLIN_WIRELESS ,.... , todos los ESSID por defecto , ataques diccionario a ficheros de captura de 4 I'v minimas , hombre no es gran cosa , pero menos da uina piedra :xD

Un saludo ::) ::)
1229  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Variacion respecto al calor? en: 3 Abril 2008, 16:11 pm
Yo he comprobado , que cuando da el sol directamente sobre la antena disminuye la calidad de señal , pero cuando hace calor , noto una gran mejoría en señal , el cambio del invierno para el verano es brutal :o

Un saludo ::) ::)
1230  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 2 Abril 2008, 22:17 pm
Me dice que la clave introducida no es valida y aparece nuevamente el campo para introducir de nuevo un clave.

Yo creo que pone que la longitud de la clave introduciada no es válida , si es la hexadecimal la que estás usando , metela sin puntos , y fijate bien haber si no te has equivocado al introducirla , porque si no fuese correcta la clave , conectarias , pero te pondríalo de conectividad limitada o nula

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines