elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? en: 13 Junio 2010, 04:28 am
Puedes visitar muchas partes de Colombia y te aseguro q no te vas arrepentir Bogota con sus centros comerciales sus parques y monton de cosas Medellin su gente su clima sus paisajes Cali su calorcito los mejores bailarines de Salsa del mundo Simon parrilla las mejores carnes asadas del pais el cerro de las 3 cruces armenia manizales pereira(el eje cafetero un paraiso completo el mejor ahi podras conocer y ver como se procesa y se hace el mejor cafe del mundo) si vas a la costa atlantica santa marta cartagena barranquilla sus playas si vas a bucaramanga sus parajes sus parques el del chicamocha con el metro cable mas largo de america mejor dicho donde vayas a colombia te aseguro q la vas a pasar super por q Colombia es un paraiso...
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual es el mejor keylogger!!!!? en: 10 Junio 2010, 20:42 pm
El perfect keylogger es muy bueno por su facil configuracion y todo lo que brinda lo he usado en mi pc y me deja satisfecho...
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambio de politica en el Foro Libre en: 10 Junio 2010, 20:30 pm
Dejenlo asi como esta es mas creo q es el foro q mas temas tiene y mas aporte por los users y es divertido en algunos casos...
44  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien gana el mundial? en: 6 Junio 2010, 19:34 pm
Soy colombiano y como por culpa de los corruptos de la federacion de futbol no fuimos al mundia y tampoco iremos al de brasil 2014 por q con bolillo gomes como dt no vamos ni a la copa tapitas solo deseo q brasil gane el mundial..
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sintomas raros en el foro en: 21 Mayo 2010, 00:30 am
Ya q hablan de eso a mi me pasa q cuando me voy a loguear y doy mi nick y contraseña me manda a esta paginahttp://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss y para entrar al foro me toca volver a loguear y ahi si entro de una osea me toca darle dos veces por que? o como hago pa q no me mande a esa pagina..

saludos.
46  Comunicaciones / Mensajería / Problema camara web en el msn en: 18 Mayo 2010, 23:53 pm
radykal probablemente puede ser tu conexion a internet ya q a mi me pasaba lo mismo y lo q pasaba es q por esos dias mi conexion estaba lenta y no podia hacer conexion a la web cam de todas maneras no esta por demas q te fijes si esta bn instalada y configurada en opciones de auido y video revisa a ver y me cuentas...

saludos....
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: nuevas wlanXXXXX. como descifrarlas con wifiway en: 6 Mayo 2010, 23:39 pm
Hola vsx187 si se nota q eres nuevo por q creo q este post no va en este foro, esto va en el foro de wireles asi q la proxima postealo alla para poder ayudarte...

saludos...
48  Media / Multimedia / Re: problema con video en: 3 Mayo 2010, 17:58 pm
Songoku gracias por tu aporte estuve mirando en el blog de tu firma un programa para convertirlo nuevamente e intentar q me salga completo voy a ensayar y te cuento gracias y saludos....
49  Media / Multimedia / problema con video en: 3 Mayo 2010, 02:56 am
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente: tengo 3 videos q fueron grabados en celular y quiero crear uno solo de los tres pero me di cuenta q para editarlos con el camtasia o con el win movie marker debo cambiarlos de formato ya q estan en formato 3gp y los he cambiado a avi pero resulta q de los tres videos hay uno q pesa 601,8kb y el tiempo de reproducion es de 44 segundo y al cambiarlo a avi me queda de 22 seg por que? y como puedo hacer para q al cambiarlo de formato me quede con el mismo tiempo? es q lo necesito completo gracias...

Pd:antes de escribir este post trate de convertirlo y resulta q ahora al reporducirlo con el win media player me sale solo el audio como lo arreglo? gracias y saludos.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas con kaspersky en: 1 Mayo 2010, 19:54 pm
Muchas gracias Gabriel por tu recomendacion te aseguro q la voy a tener en cuenta, voy a investigar sobre el panda y te cuento. gracias..

saludos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines