elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Hardware / Problema con Portatil accer en: 15 Septiembre 2010, 05:21 am
Gracias simorg y aprendiz oscuro voy a seguir sus aportes y mañana les cuento...saludos
12  Informática / Hardware / Problema con Portatil accer en: 15 Septiembre 2010, 02:33 am
Si esp  he tratado pero en google escribo driver para wifi accer aspire y me salen varios y ya llevo dos q nada de nada....
13  Informática / Hardware / Problema con Portatil accer en: 15 Septiembre 2010, 02:23 am
Simorg es q eso fue lo q hizo, el desactivo el wi fi del portatil e instalo el de usb, pero al trattar de habilitar el del pc ya no le salio, creo q la  instalacion del usb removio el driver ya q en administracion de dispositivo al darle habilitar o actualizar dispositivo sale el instalador de windows pidiendo un cd y el no tiene los cds del pc estoy buscando donde descragar uno q sea efectivo ya q ahora descargue uno y no sirvio, igualmente gracias y saludos.
14  Informática / Hardware / Problema con Portatil accer en: 14 Septiembre 2010, 23:20 pm
Hola a todos, el problema q tengo es q un amigo compro un wi fi en USB para pc de mesa y le dio por probar  ese mismo wi fi en el portatil, y ahora no aparece la antena del wi fi del pc y no sabemos como hacer para q vuelva a salir? que me recomiendan? gracias...
15  Sistemas Operativos / Windows / Problema con office en windows 7 en: 12 Septiembre 2010, 23:57 pm
Hola a todos los integrantes del foro, resulta q un compañero de trabajo compro un pc en un almacen de cadena y ningun problemas hasta q ya luego de tres meses de usarlo se lepresento un problema q al abrir el oficce le salia un aviso q tenia q introducir un codigo de compra o activacion, asi q me dijo q le ayudara asi q busque en google e introduci uno de tantos seriales q salen y al hacerlo el excel funciona normal peroel word al abrirlo e intentar usarlo no da funcion alguna y sale un aviso q dice Herramienta bloqueada y no sale ninguna opcion de serial, y pense q con el codigo ingresado funcionaria todo el ofiice, instale otro pero sale lo mismo...q hago? que me recomiendan? alguien me puede dar un ofiice 2007 64 bits q no ponga tanto problema al instalarlo? gracias y saludos..
16  Comunicaciones / Mensajería / Re: privacidad en messenger en: 15 Agosto 2010, 00:09 am
Pues por que no te cambias al mesenger viejo o hasta el 8.5 es muy bueno con respecto a privacidad, que version usas??
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: privacidad en messenger en: 14 Agosto 2010, 22:26 pm
Y para que quieres poner una foto para q nadie la vea, ps simplemente no la pongas...
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema en: 14 Agosto 2010, 22:25 pm
Y q es lo de siempre, es mejor q te expliques mejor, asi nadie te puede ayudar....
19  Foros Generales / Dudas Generales / Para Colombia en: 13 Agosto 2010, 17:01 pm
Castiblanco gracias por tu aporte y si voy a estudiar Ing. de sistemas y si es en universidad publica voy a intentar con este curso q me das y gracias por tus consejos, a ponerme las pilas en fisica y matematicas gracias y saludos...
20  Foros Generales / Dudas Generales / Para Colombia en: 11 Agosto 2010, 20:12 pm
Hola a todos me gustaria saber si algunos de los compatriotas colombianos q estan en la universidad estudiando carreras profesionales me podrian indicar donde encontrar algun pre-icfes virtual ya q estoy por presentarlas y necesito uno ya q los q busco en google todos son de pago si me pueden ayudar gracias....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines