elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Portatil accer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Portatil accer  (Leído 3,232 veces)
Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Problema con Portatil accer
« en: 14 Septiembre 2010, 23:20 pm »

Hola a todos, el problema q tengo es q un amigo compro un wi fi en USB para pc de mesa y le dio por probar  ese mismo wi fi en el portatil, y ahora no aparece la antena del wi fi del pc y no sabemos como hacer para q vuelva a salir? que me recomiendan? gracias...


En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Portatil accer
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2010, 23:44 pm »

Citar
Hola a todos, el problema q tengo es q un amigo compro un wi fi en USB para pc de mesa y le dio por probar  ese mismo wi fi en el portatil, y ahora no aparece la antena del wi fi del pc y no sabemos como hacer para q vuelva a salir? que me recomiendan? gracias...

Fijate en el administrador de dispositivos si te aparece (debe estar). Sobre todo que en conexiones de red te aparezca y esté habilitada. La antena no será, hablarás de la tarjeta del propio portatil.

Saludos


« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 00:26 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con Portatil accer
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2010, 00:13 am »

Citar
La antena no será, hablarás de la tarjeta del propio portatil.

Antena?????????!!!!


UUUffffff, veamos si entendemos algo, ¿donde no aparece?. ¿en el portatil o en el sobremesa?.

Los wifi por USB llevan un driver que hay que instalar, siguiendo un orden, primero se preinstala y luego te pide que insertes el artilugio, lo detecta y sigue instalando. Yá esta, yá funciona. Esto en una torre sin wifi. (No tiene ni el más minimo problema)

Si lo vas a instalar en unportatil que yá tiene wifi, primero deberias desactivar el interno para poder activar el externo. Una vez ingresados los drivers, no tienes que tener ningún problema en ninguno de los dos casos.

P.D. Ambos supuestos, los hemos probado e instalado tropecientas veces si ningún problema.

Esto es sencillo....xDD :P


Salu2.
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 00:31 am por simorg » En línea

Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Problema con Portatil accer
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2010, 02:23 am »

Simorg es q eso fue lo q hizo, el desactivo el wi fi del portatil e instalo el de usb, pero al trattar de habilitar el del pc ya no le salio, creo q la  instalacion del usb removio el driver ya q en administracion de dispositivo al darle habilitar o actualizar dispositivo sale el instalador de windows pidiendo un cd y el no tiene los cds del pc estoy buscando donde descragar uno q sea efectivo ya q ahora descargue uno y no sirvio, igualmente gracias y saludos.
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Portatil accer
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2010, 02:30 am »

Uno que sea efectivo no, tendrás que descargar el driver correspondiente si es que te lo llevaste por delante y no te aparece el dispositivo correctamente instalado... eso o probar con DriverScanner por ejemploo :P
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 02:33 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Problema con Portatil accer
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2010, 02:33 am »

Si esp  he tratado pero en google escribo driver para wifi accer aspire y me salen varios y ya llevo dos q nada de nada....
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Portatil accer
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2010, 02:41 am »

Pues tendrás que mirar el modelo de Acer que tienes y luego ir a la pagina de drivers de ese modelo, si es que está. O con Everest identificar la tarjeta que tiene tu portatil y luego buscar los drivers y descargarlos. Si no quieres mucha historia puedes usar DriverScaner como ya te he comentado anteriormente. :D

No puedes buscar simplemente por "driver wifi para acer aspire"

Saludos! :D
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con Portatil accer
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2010, 03:00 am »

Hola, creo que Aprendiz-oscuro yá te lo ha explicado suficientemente claro, tienes que entrar en la pagina oficial de Acer, poner tu modelo exacto y segurisimo que estan todos los drivers necesarios y para varios s.O., seguro, no tienes perdida.

De todas formas si quieres usar el DrivesScaner, que te los busca el solito, te dejo el link:

http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html


Suerte. Salu2.  :)
En línea

Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Problema con Portatil accer
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2010, 05:21 am »

Gracias simorg y aprendiz oscuro voy a seguir sus aportes y mañana les cuento...saludos
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines