elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / DRIVER IMPRESORA CANON S100 A TINTA en: 13 Octubre 2013, 03:29 am
Si alguien me puede ayudar a buscar los driver para esta impresora Canon S100 para WINDOWS 7.

Cabe aclarar que tengo los driver hasta Windows XP pero no me sirven para windows 7 y no se de donde los voy a sacar, visite muchas páginas y en muchas de ellas dice "Driver Canon S100 para windows 7" pero cuando lo bajo, se baja bien, hace que instala aparentemente bien, pero cuando llega al final dice que no pudo instalarlo.

No se que hacer ni de donde sacarlo.

Aguien me puede ayudar con alguna página para bajar este driver?

Muchas gracias de antemano

12  Informática / Software / DRIVERS PARA IMPRESORA CANON S100 en: 10 Octubre 2013, 15:00 pm
Hola Requiero ayuda para encontrar los driver para mi impresora CANON S-100

Bueno los drives que requiero son para windows 7 a pesar que encontre en la página de Canon Mexico no me quiere instalar.

Por favor ayudenme y si pueden darme la página de donde bajar los drivers para esta impresora pero que funcionen en WINDOWS 7.

Muchas Gracias
13  Comunicaciones / Redes / MANUAL PBXES en: 10 Octubre 2013, 14:14 pm
Alguien me puede colaborar en decirme en que lugar puedo bajar un manual en español de configuracion paso a paso de PBXES.

Deseo aprender a manejar este tipo de comunicaciones.

En que página puedo bajar este manual paso a paso
Algun curso para bajarlo
Algo para que pueda prender a configurar

MUCHAS GRACIAS
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / MI PREGUNTA DESAPARECIO en: 30 Septiembre 2013, 14:37 pm
El dia de ayer puse un nuevo tema en FORO LIBRE con respecto a un problema sobre un FAX PANASONIC que tengo; pues mi tema desaparecio por obra y gracia no se de quien, veo en otros lugares de esta página que el administrador dice MOVIDO A TAL LUGAR, o por lo menos le ponen un mensaje al usuario diciendo "oye esto esta mal, lo movimos a tal lugar" o "mire sr. usuario esta pregunta no corresponde aqui", "o cualquier cosa", pero avisen al usuario y no hagan DESAPARECER la pregunta.

Atentamente

Chano
15  Informática / Hardware / FAX PANASONIC KX-FT908 en: 29 Septiembre 2013, 15:42 pm
Alguin me puede ayudar con alguna combinacion de teclas o codigos para pode resetear un FAX PANASONIC KX-FT908.

Tengo problemas al enviar y recibir fax se pone lento
A veces no entra ni salen  llamadas

Gracias por AYUDARME
16  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS SKYDRIVE en: 25 Septiembre 2013, 15:08 pm
Bien gracias por ayudarme de ante mano:

Tengo una Tablet de Microsoft (una surface rt) bien allí dentro del SKYDRIVE subí unos documentos y fotos, etc., con mi cuenta ( en este caso pondré como ejemplo la cuenta xxxx@hotmail.com )

En mi computadora de escritorio, ingreso también al SKYDRIVE de mi cuenta. ( en este caso también entro con la misma cuenta xxxx@hotmail.com ).

Pregunta por que no puedo ver los archivos que subí en la Tablet en la pc y vice versa.

Segunda Pregunta:
Entro a querer modificar mi perfil en el SKYDRIVE de la pc de escritorio pero no puedo, en cada link de acceso a modificar el perfil o algo por el estilo me abre una nueva ventana parecida a la de búsqueda del google que se llama eazel.com  y no puedo ver las configuraciones de mi cuenta

Que hago
Como se hace

Gracias mil.
17  Informática / Software / ANTIVIRUS AVAST COMO DETENERLO TEMPORALMENTE en: 22 Agosto 2013, 17:33 pm
Con que opción o como hacer para detener un momento mi antivirus AVAST sin tener que desinstalarlo.  La activación de una clave me pide que lo deshabilite un momento y no se como hacerlo, no encuentro la opción para hacerlo.


Gracias por la ayuda
18  Comunicaciones / Android / AUMENTAR EL VOLUMEN EN MI ANDROID CHINO en: 16 Mayo 2013, 17:45 pm
Como puedo aumentar el volumen en mi teléfono celular chino que tiene androide, el modelo es i9220.

Con que programa o que opción interna puedo hacer este trabajo ya que el volumen es muy bajo

Gracias de ante mano
19  Informática / Software / AVAST Free 5.0 en: 2 Abril 2013, 15:00 pm
Tengo el Programa Avast Free 5.0 con su Nro. de Serie, su liciencia, pero una vez que lo instalo y esta funcionando,no se donde entrar, no se en que lugar se le indica al programa para poner su licencia.

AYUDA por favor urgente gracias
20  Informática / Software / Configuracion de Google Chrome en: 17 Marzo 2013, 16:36 pm
Mi pregunta es la siguiente...

Saber donde, en que carpeta guarda los parámetros de configuración el Google Chrome, para yo poder copiarlos a otro disco y tener los mismos parámetros que configure en un momento dado.

Si alguien puede ayudarme por favor gracias.

Enrique
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines