elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con mi flsh memory en: 11 Diciembre 2012, 12:02 pm
Cuando inserto mi flash memory en el puerto usb, y quiero grabar algo o quiero formatearlo, me dice que está protegido contra escritura.

Además tiene información y no lo puedo ver a pesar de que en las propiedades del windows ya puse VER ARCHIVOS OCULTOS

Como puedo solucionar este problema, necesito ayuda por favor.

Gracias por la ayuda es urgente
22  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con un PEN DRIVE en: 6 Diciembre 2012, 12:42 pm
Tengo problemas con mi flash memory: pen drive

Ingreso a mi pc y le pido propiedades del Flash y me da que la mitad está ocupado con archivos, pero no se ve nada.

Configuro el pc para ver archivos ocultos y no se ve nada.

Quiero Formatear el flash y me da que esta protegido contra escritura.

No se que hacer ayuda por favor
23  Comunicaciones / Android / Problema con la filmación en un samsung con Andrid en: 3 Diciembre 2012, 23:19 pm
Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Sucede que con mi celular samsung galaxi tenia que filmar una ponencia de tesis, puse a filmar con el celular y todo bien, lo puse en posicion vertical el celular y filme como 6 minutos.

Despues revice en el celular la filmación y todo perfecto.
Se acabo la discucion de tesis, llegue a mi casa y los videos los pase a la computadora.

Cuando los abrí con Windows Media Player y otro con Media Player Classic pues la filmación me aparece volcada a la derecha.

NO SE QUE HACER necesito urgente que el vídeo se vea normal o sea recto o vertical y no chueco a la derecha.

Para hacer la prueba el tipo de archivo del celular 3gp los convertí en mp4 y otros tipos pero sigue igual

Que puedo hacer, como puedo volcarlo con que Software.
AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE
24  Informática / Software / ¿Como actualizar mi antivirus NOD 32? en: 10 Julio 2012, 00:11 am
Quiero alguna pagina GRATIS en internet que me pueda bajar los archivos de actualización de la base de firmas del Antivirus NOD 32 Versión 4, que además no pida nada raro para bajar como "pon tu nro. de celular" etc.

Quiero encontrar actualizados estos archivos:
em000_32
em001_32
em002_32
em003_32
em004_32
em005_32
em006_32
em009_32
em013_32

Gracias por ayudarme de antemano
25  Foros Generales / Dudas Generales / Imagen en la firma de email de YAHOO en: 20 Junio 2012, 22:05 pm
Como puedo poner en mi firma de mi correo de YAHOO el texto normal y una foto para que cuando escriba un correo siempre este allí.

Por favor si me pueden ayuda a ver como lo hago no puedo adjuntar la foto, no me deja entrar en modo HTML.

Gracias
26  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con mi FLASH memoy en: 2 Junio 2012, 03:25 am
Tengo un flash memory no de los truchos sino fino, creo que le entro un virus, alli dentro tengo muchas carpetas con informacion y archivos en el directorio principal.

Ahora cuando veo el contenido del flash en el Explorador de Windows solo puedo ver los archivos que estan en el Directorio Principal y no puedo ver las carpetas, pero entro al programa WINRAR y desde alli puedo ver las carpetas que no me muestra el explorador.

Como puedo hacer para recuperar mis carpetas del Flash???

Otra cosa no hay ningun archivo de nombre raro en el directorio principal del flash.

Gracias por ayudarme
27  Informática / Hardware / Impresora Canon MP 250 en: 18 Abril 2012, 01:28 am
Si me pueden ayudar, mi impresora es una canon MP 250 y cuando quiero imprimir me sale un error que es "E 05" el manual dice que es la tinta o el cartucho no esta bien puesto o no lo reconoce.

Ya lo acomode varias veces, cargue tinta, y me sigue saliendo el mismo error que puedo har es UNGENTA gracias por la AYUDA
28  Informática / Hardware / Unidades SATA con ptoblemas en: 11 Abril 2012, 23:47 pm
Tengo un problema con mi computadora y es asi:

Mi disco diro de Sstema Operativo es IDE y una unidad de CD R/W tambien IDE. Y tengo un Disco duro SATA con mi información junto con un DVD tambien SATA.

Que es lo que pasa enciendo mi computdora y las unidades SATA no me las reconoce, ahora estas unidades estan bien y probadas en otro equipo, muevo los cables SATA y cuando le da la gana a la computadora me las reconoce y la mayoria del tiempo no quiere reconocerlas.

En el SETUP del equipo, no estan reconocidas, me imagino por ese problema de los cables.  Que debo hacer para solucionar este problema.


GRACIAS de ante mano

29  Informática / Hardware / Problema con mi unidad de CD en: 21 Febrero 2012, 21:30 pm
Por favor si me pueden ayudar con este problema de mi unidad de CD marca LG 52x32x52x.

De pronto empieza a leer solo, se enciende el led como i estuviese un CD dentre, abre la puerta y cierra 100 veces se loquea y todo el rato que el computador está prendido se loquea.

Bueno dije sera un virus, revice y no hay nada.
Ingrese el MSCONFIG y al REGEDIT para ver si habia algo raro, anule algunas cosas que parecian raras, reinicie el PC y la cosa sigue igual.

Lo mas raro que me llama la atencion es que por ejemplo digo reiniciar el equipo y cuando todavia no cargo el S.O. en memoria, la cosa sigue loqueando, no se que hacer.  Primera vez que veo esto NO SE QUE HACER.

Me pueden ayudar por favor?
30  Foros Generales / Dudas Generales / INTERNET Y YAHOO en: 16 Febrero 2012, 02:50 am

Hola Buenas noches...

Tengo un problema y es el siguiente: no puedo entrar a la pagina de yahoo ni nada que este co referencia a yahoo.

Lo que hice es formatear mi disco duro, puse un antivirus, revice los viris y no hay problema, instale el resto de los programas todo ok.

Entro l internet explorer y quiero navegar por el mail de yahoo, o la pagina principal de yahoo y no puedo no quiere ingresar ni esterando horas.

Pero otras páginas ingresa bien.

Alguien me puede ayudar por favor, es urgente

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines