elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149
1421  Comunicaciones / Redes / Re: No se detecta la red inalámbrica con DD-WRT en: 20 Julio 2012, 12:46 pm
Buenas.

¿Qué problema tenías al final y cómo lo solucionaste?

Saludos.
Pues devolviendo el router  :laugh:

Enserio, si has leído el otro post sabrás lo que digo xD.

De 5 que tuve, TODOS se reinician. Me costó volver al firmware original porque no se flasheaba con "firmware upgrade" desde la web.

Así que lo devolví.
1422  Comunicaciones / Redes / Re: Consulta Router puerto 80 en: 20 Julio 2012, 09:36 am
Vale, entonces ya me he puesto mi tabla ARP fija  :laugh:

Llevo tiempo equivocándome entre por qué necesito un router enganchado a un módem, y no un switch. Porque un siwtch es capa 2, y no es capaz de leer las IP's?

Lo que ni entiendo es por qué cuando tiene un modem y un switch no funciona, pero si tienes todo eso+un router sí que funcion, al fin y al cabo el swtich seguirá sin poder dirigir los paquetes bien.
1423  Comunicaciones / Redes / Re: conectarse a una pc con ip dinamica dentro de red LAn en: 20 Julio 2012, 00:34 am
Segun te entiendo lo que quieres hacer es crear una Red, ya que segun dices las maquinas estan en una misma red y no puedes comunicar una con otra.

Siendo Asi es muy facil, te vas al Panel de control, entra en conexiones de red, ahi encontraras en la parte izquierda la opcion de; Configurar una Red Domestica o de pequeña oficina, lo haces en las dos maquinas con la misma configuracion y listo.

Con la red creada tu desides que carpetas compartes en red, o impresoras, etc...

Yo creo que se refiere a conectarse desde fuera, dado que ha puesto ".YA que entonces tengo dos ip la dinamica del isp que me provee  internet y otra de mi red  entonces como puedeo conectarme a esta pc".

Pero bueno, aquí tiene ambas respuestas por si acaso.

Salu2
1424  Comunicaciones / Redes / Re: conectarse a una pc con ip dinamica dentro de red LAn en: 19 Julio 2012, 20:49 pm
Si usas un switch no podrás hacer eso, y con un HUB menos aún.

Tienes que tener un router sí o sí.

Eso se debe a que el switch y el router operan a capas diferentes.
1425  Comunicaciones / Redes / Re: No se detecta la red inalámbrica con DD-WRT en: 19 Julio 2012, 20:48 pm
Gracias, problema resuelto.
1426  Comunicaciones / Redes / Se reinician todos los routers en: 19 Julio 2012, 16:57 pm
Bueno, pues básicamente el tema se resume al título. He tenido 5 routers. El primero se ha quemado, el 2º se cuelga y no va, el 3º no iba directamente, y el 4º y el 5º se reinician siempre.

Tengo ono y un cablemodem motorola. Puede tener algo que ver la conexión o lo que me dan ellos (por ejemplo el tiempo de concesión de la ip) con que se reinicie siempre.

Es muy molesto, además de que no es viable, si tuviera que tenerlo encendido las 24h...

Alguien sabe algo? Porque estoy empezando a sospechar que no son los routers, sino culpa de ono.

Cuánto costaría que me pusieran ellos un router?

Salu2
1427  Comunicaciones / Redes / Re: conectarse a una pc con ip dinamica dentro de red LAn en: 19 Julio 2012, 00:13 am
hola tengo un prroblema quiero conectarme a una maquina que esta en red lan es decir primero esta el modem adsl luego un un router y dentro de estas diferentes maquinas que estan en red- El problema es que la ip publica primeramente es dinamica es decir que cambia cada vez que se apaga y el otro problema es la ip de las pcs conectadas tiene una ip 192.168.1.x entonces no se como conectarme a esta maquina.YA que entonces tengo dos ip la dinamica del isp que me provee  internet y otra de mi red  entonces como puedeo conectarme a esta pc, no se si definei bien el titulo ya que soy novato en esto y recien estoy empezando. me dio mucha curiosisdad este tema y agradecere sus respuestas espero me ayuden gracias
Hola, si te refieres a acceder desde fuera de la LAN, osease, desde internet, o un ordenador del insti, a tu casa, tienes que crear una zona desmilitarizada (DMZ).

Yo lo hago de la siguiente forma:
Al PC que me quiero conectar le pongo una IP fija, y luego en el router buscas la opción de DMZ y la activas, y ahí pones la IP (la IP interna) de tu ordenador.

Ejemplo:
http://imageshack.us/photo/my-images/195/30660370.gif/

*Seguramente tienes otro router, y las opciones son diferentes, pero la DMZ seguro que la tiene.

Salu2
1428  Comunicaciones / Redes / No se detecta la red inalámbrica con DD-WRT en: 19 Julio 2012, 00:08 am
Hola a to2,

resulta que tengo un router tp-link TL-WR841ND y tengo en él instalado el DD-WRT.

Todo funciona perfectamente, salvo la red inalámbrica, que no la detecta. He mirado que las antenas no estén en off, que el SSID se difunda, también he probado de forma manual, de conectarme a él dándole el SSID, contraseña, y todo lo demás, pero no hay forma.

Adjunto una captura por si puede ayudar a alguien:

http://imageshack.us/photo/my-images/98/97393110.gif/

A alguien más le ha pasado?

El equipo desde que intento conectarme es un windows 7, deteca otras redes, pero no la mía, y mira que tengo el router a escasos 40cm.
1429  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como puedo saber si me están robando el WiFi? en: 18 Julio 2012, 14:47 pm
jajaja llamadme tonto, pero sigo sin pillarlo...
Nada, que yo te dije lo de desactivar el wifi en tu router, pero dije que hay routers que no se puede hacer.

Entonces hice un pantallazo de mi router, para ver si se podia hacer, y sí se puede, pero no me he dado cuenta, además de que me he contestado yo mismo a mi misma pregunta xD

PD: aún sigo sin desactivar las antenas XD
1430  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguien me explica cómo funciona el programa init? en: 18 Julio 2012, 12:21 pm
Chico, publicas cada tema... que realmente debes estar como la imagen de tu perfil...  :xD  :xD  :xD

De lo que has preguntado ni idea, sorry...

Saludos.
Ahora ya sé como funciona.

Init se inicia, lee /etc/inittab y de ahí va cargando los diferentes niveles de ejecución rc5.d por ejemplo.

PD: no te digo que no, me falta poco para estar como la imagen de mi perfil. Pero bueno, sin preguntas no sabría tanto.
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines