elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149
1331  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 00:06 am
Lo dicho, que no tengo problemas ni con los matrimonios gays ni lésbicos.

En cuanto a casarse... muchos lo ven como "papeles" y otros lo ven a mi manera, es decir, que "te da la sensación" de que tu pareja está contigo porque te quiere de verdad. Eso lo he puesto entre comillas, de seguridad no hay nada en algunas parejas. A lo mejor mi forma de verlo es algo más "espiritual", no rollos de Dios ni nada de eso.

Lo que sí debería cambiar hoy en día es el respeto por las personas pero sobretodo el respeto hacia tu pareja. Mientras que antes un hombre que le gustaba una mujer la invitaba a bailar o algo así, hoy les dice, bueno, follamos? Siempre me pregunto si es algún problema mío -y estoy haciendo mal- por verlo así, o es que más personas piensan como yo.

Hoy en día entre el "chonismo", lo de "ese tiene una moto, así que me gusta más", los chulillos...

En fin, el problema de la gente de hoy en día creo que es su comportamiento, la gente no debería fijarse en la raza, inclinación sexual, etc, sino en la persona que es. Hoy ya no te quieren por lo que eres, te quieren por lo que tienes.
1332  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 24 Marzo 2013, 22:06 pm
Dicen que una persona "va a ser gay" dependiendo de las experiencias de vida que tiene, y no es algo que viene de nacimiento. Yo creo que unos padres gays (o madres lesbianas) en cierta forma podrían enseñarles a sus hij@s a tener una mente más abierta que los demás.

Conozco ciertas personas que "no tienen nada contra l@s gays/lesbianas", pero que es mejor que no coman con su tenedor, que no le toquen y cosas así porque "no se sentiría bien".

Vamos, es como eso de "yo no soy racista pero..."
1333  Foros Generales / Foro Libre / Re: OPOSITAR : buena o mala opción ? en: 24 Marzo 2013, 21:58 pm
Qué estudios tienes? Cuántos años y de qué provincia? Eso es muy importante.

Oposiciones no sé, con lo jodida que está la vida del funcionario ahora... no te creas que todo lo que reluce es oro. Yo que tú, si ya tengo estudios previos, profundizaría más, y cuando la cosa mejore abriría mi propia empresa. En realidad la crisis da esa oportunidad a mucha gente, cuando la cosa vaya bien, como muchas empresas han cerrado tú puedes abrir una (cuando todo vaya a mejor) y de ahí ir subiendo.

Oposiciones: no sabes si lo vas a conseguir, sueldo bajo, estarás puteada, hoy en día el trabajo no es fijo.

Cuenta propia: tú pones tus límites, haces lo que te da la gana, abres tu empresa y la gestionas.

Esa es mi opinión.
1334  Foros Generales / Foro Libre / ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 24 Marzo 2013, 21:32 pm
Buenas a todos, recientemente he leído una noticia en El País, concretamente en Francia se han reunido cientos de miles de personas en contra del matrimonio homosexual.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/24/actualidad/1364149263_152783.html

Yo soy hetero, pero personalmente no tengo ningún problema con ellos, ni con los homosexuales ni con las lesbianas. Cómo es posible que en el siglo 21 haya aún esa mentalidad? Al fin y al cabo, si 2 gays o 2 lesbianas se casan no hacen ningún daño a nadie. Bueno, por lo menos Francia se supone que es un país educado, contra los banqueros no hacen protestas pero contra el matrimonio gay sí. Qué tonta puede ser la gente.
1335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer soporte de almacenamiento que utilizasteis en el pasado y actualmente en: 24 Marzo 2013, 18:56 pm
Lo primero que usé fueron disquetes de 1,38MB, los usaba en 5º de primaria, y me dedicaba a entrar en internet y "bajarme juegos" al disquete, claro que lo que hacía era arrastrat y soltar y eso solo me creaba el acceso directo a la página web, y yo el inocente preguntándome cómo caben tantos juegos ahí... xDDDDDD

Luego CD,DVD pendrive y luego el disco duro externo. Ahora desde que se ha estropeado el externo guardo una copia de datos importantes en dropbox, así que necesito llegar a 20GB y sólo tengo 6,algo y ya no tengo a nadie que me ayude :(

En fin, qué tiempos aquellos.
1336  Foros Generales / Noticias / Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ... en: 24 Marzo 2013, 13:09 pm
Que ese 3,algo que se declara experto que me expliquen cómo funciona las firmas del antivirus, cómo funciona un antivirus "por dentro", cómo es posible que en vez de que se baje una actualización, un atacante suplante la base de firmas y se instale un paquete que deje paso libre a un virus blablabla y luego hablamos.

Si esta profesión se ha degradado tanto es porque hay gentuza que se cree experta en todo, y por instalarse el adblock ya se cree hacker.

Una vez me dijo uno que era "programador" en una empresa, y le pregunté en qué lenguaje programa, y me dijo que eso que es, que el lo único que hace es "poner i kitar programas". Me quedé a cuadros, ese tío se merece una bala en la cabeza. Y además, cobraba 150€ (en negro) por 8 horas de trabajo. En fin.
1337  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook planea pedir el DNI a todos los usuarios en: 24 Marzo 2013, 13:05 pm
No creo que lleguen tan lejos. Yo creo que hará algo como "autentifica tu cuenta con tu DNI, opcional". En cualquier caso si lo hacen -obligatorio-, no tengo ninguna pega en borrar mis fotos y datos previamente a borrar mi perfil definitivamente.

Saben que si hacen eso perderán muchos usuarios y sus ingresos bajarán, así que no hay de qué preocuparse. Ya vale de tanta red social, la gente tendría que salir más y conocerse en persona, como antes  ;)
1338  Seguridad Informática / Seguridad / Por qué usar VPN si los datos van cifrados? en: 24 Marzo 2013, 01:22 am
Muchas veces veo que se recomienda usar VPN en sitios como bibliotecas, universidades, etc.

Si por ejemplo entramos a facebook, correo, nuestro banco (suponiendo que todos esos sitios están cifrados) nos haría falta pasar por un VPN? Si es que sí por qué?
1339  Foros Generales / Foro Libre / Cuánto gasta un aire acondicionado? en: 24 Marzo 2013, 00:33 am
No sé si este es el lugar adecuado, pero bueno. La pregunta puede parecer algo estúpida y sin sentido pero allá va.

Cuánto gasta un aire acondicionado, teniendo las 8 horas del día una temperatura constante de 24-25ºC?

Conozco empresas donde tienen su cuarto de servidores (un cuarto de 3x3) y tienen todo el día el aire acondicionado funcionando.

Hay quien me dice que gasta 4-5€ al mes pero creo que me están tomando el pelo, y otros que dicen que en nada de tenerlo encendido se te pueden ir los 200€ al mes.

1340  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 24 Marzo 2013, 00:05 am
ccrunch, a ver si lo adivinas  ;)
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines