elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación General / Menu add favorite item to list en: 3 Junio 2013, 12:09 pm

Bueno os pongo visualmente lo que quiero hacer, tengo un menu cuando presiono sobre un checkbox y le de a favoritos se me añada el checkbox a otra actividad (layout)
Código:
http://pastebin.com/YfexaDMm
2  Programación / Java / Manejo de errores dudas en: 8 Marzo 2013, 17:37 pm
Bueno tengo este pequeño codigo
Código:
class DemoException{
public class ThomasException {
public ThomasException() throws Exception{
throw new Exception();
}
}
class DemoException{
public static void main(String[]args){
int size;
for(size=3;size>-3;size--){
try{
System.out.println("size ="+size);
if(size==0){
throw new ThomasException();
}
int myArray[]=new int[size];
System.out.println(myArray.length);
}
catch(NegativeArraySizeException e){
System.out.println("Negative array" +e.toString());
}
catch(ThomasException e)
{
System.out.println("thomasexception is"+e.toString());
}
}
}
}
Y mi duda esta en que
throw new ThomasException();
pone que es un error como hago para que funcione no explicarme mejor la cuestion esque funcione ese thomasexception como throw como tengo que declararlo para que la clase lo tome ?


3  Seguridad Informática / Nivel Web / El plazo de presentación de solicitudes ha terminado ((Ampliar el tiempo)) en: 2 Enero 2013, 20:12 pm
Bueno, se que esto es un poco de noobs, pero necesito una pequeña ayuda y la cuestion es la siguiente por problemas de matriculacion me matricule hace poco en un curso, y queria solicitar una beca por legal, ya que no puedo, e pensado en otra forma y es atraves del portal de becas del ministerio de educacion tal vez no sea facil.. pero bueno, la cuestion esque pone lo siguiente
El plazo de presentación de solicitudes ha terminado
no habria alguna forma de modificar internamente el tiempo de servidor mediante cookies o sql?
4  Programación / Java / Re: Ejercicio con while JAVA problema :S en: 15 Diciembre 2012, 10:19 am
Gracias tio, ahora lo vi claro y se me ilumino el coco, dejo el codigo por si alguien le hiciera falta como ami entenderlo gracias.

public class e4
{
   public static void main(String[]args)
   {
   int cero=0;
   int uno=0;
   int i=0;
      while(i<25)
      {
      
         while(uno<4)
         {
         uno++;
         i++;
         System.out.print("1");   
         }
         while(cero<1)
         {
         cero++;
         i++;
         System.out.print("0");
         }
      uno=0;
      cero=0;
      }   
   }
}
5  Programación / Java / Re: Ejercicio con while JAVA problema :S en: 14 Diciembre 2012, 20:27 pm
Gracias por la respuesta pero la cuestion esque no logro hacerlo podrias hacerme el codigo de como seria para imprimir el resultado citado??
6  Programación / Java / Ejercicio con while JAVA problema :S en: 14 Diciembre 2012, 17:24 pm
Bueno este es el enunciado:
Citar
una línea compuesta por secuencias de cuatro unos (1) y un cero (0) sucesivas de 25 de largo
1111011110111101111011110
Y me quedado atascado lo que tengo de momento es lo siguiente:
Código:
public class e4
{
public static void main(String[]args)
{
int cero=0;
int uno=0;
int i=0;
while(cero<25 && uno<25 && i<25)
{
i++;
while(uno<4)
{
uno++;
System.out.print("1");
}
while(cero<1)
{
cero++;
System.out.println("0");
}

}
}
}
Si lo ejecutais vereis que me da los primeros 11110 pero no logro repetir la secuencia dios y el lunes tengo un examen!!
7  Programación / PHP / Re: Ayuda con los parametros GET en: 16 Marzo 2012, 17:25 pm
Para ser claros necesito sacar el token de facebook seria algo parecido a esto:


Código:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.murl.mobi%2Fheaders.php&h=mAQHixDtnAQH7eZj4PZhyX2q8g7J7fZgG1Xe6wmvDjRjEaQ 

La web esa saca el referer completo y yo no lo logro porque?..
lo intento con print y la variable referer pero nada... solo me sale www.facebook.com
8  Programación / PHP / Re: Ayuda con los parametros GET en: 15 Marzo 2012, 03:38 am
si fuera asi de sencillo no hubiera preguntado pero esque la cosa esque no puedo tocar nada de la webA para obtener todo lo que viene ?u= parece ser que es como un acces_token de la cookie..
9  Programación / PHP / Re: Ayuda con los parametros GET en: 14 Marzo 2012, 03:43 am
la cuestion esque desde la webA no tengo ningun tipo de acceso solo puedo manejar datos desde la webB
10  Programación / PHP / Re: Ayuda con los parametros GET en: 13 Marzo 2012, 14:07 pm
Es dificil de explicar pero si seria recolectar de los parametros GET en especial referer, capturar 1234acbd1234 para pasarlo a la www.webC.com
queria decir que los datos 1234abcd1234 los "coloca la webA en la url de la webB" y yo quiero hacer que una vez este en la webB pueda recolectar esos datos para pasarlos a la webC

modifico acabo de encontrar algo buscando y buscando pero no es lo que yo quiero pero lo coloco
yo hago lo siguiente
Código:
<?php
echo ("$_SERVER['HTTP_REFERER']");
?>
Pero solo me imprime lo que seria www.weba.com
en vez de lo que yo quiero que me imprimiera www.webA.com/redireccion.php?u=www.webB.com/abc&h=1234abcd1234
ese 1234abcd1234 es una hash creo que tiene que ver algo con redirect_uri
no es posible recolectarla?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines