elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / PHP / Ayuda con los parametros GET en: 13 Marzo 2012, 03:54 am
Bueno planteo lo siguiente ya que no tengo modo ninguno de solucionarmelo, tengo lo siguiente
web A
web B

Desde la web A hago una redireccion a la web B que quedaria algo asi

www.webA.com/redireccion.php?u=www.webB.com/abc&h=1234abcd1234
Como hago para pasar los datos 1234abcd1234 a una tercera web quedando algo asi www.webC.com/abc&h=1234abcd1234
Identificando que & es la concatenacion y h la variable suponiendose (&h)
Solo teniendo acceso con los parametros pasados por GET?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Burla por internet. en: 28 Febrero 2012, 01:58 am
Tal vez si pago portes de transportes si esta pasado de un plazo de entrega incumpliria su contrato como un repartidor a domicilio de pizza llega 30min mas tarde la pizza esta fria porque deberia yo pagarla?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Importante!] Borra tu historial en Google en: 28 Febrero 2012, 01:56 am
estamos siendo vigilados todo el momento por los gobiernos tal vez deberiamos dar una mano a google para que se haga con todo el monopolio y desbanque al gobierno
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 28 Febrero 2012, 01:54 am
Fabricar nose sera algo complejo de hacerlo pero comprarlo, puedes preguntar en algun tipo de tienda de aparatos de radio frecuencia al igual algun centro comercial tiene.
Algunos tal vez tengan un sistema de cifrado tal vez pero otros muchos se dedican solo a un telefono muy simple, supongo que esto existira hace años y puesto como no vi nada referente al sniffing en fijos decidi compartirlo.
Si tienen parientes que se dediquen a ser radioaficionados o padres "conductores de camion" tal vez tengan uno
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 27 Febrero 2012, 14:03 pm
Esto se puede hacer solo con Telefonia fija inalambrica, casi todos los aparatos pueden hacerse el sniffing yo mismo lo e podido comprobar lo unico que nose es cuanta distancia es, NO TIENEN NINGUN TIPO DE CRYPTOGRAFIA de señal en españa no esta muy a la cabeza los telefonos que dan las compañias de telefonia fija
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 26 Febrero 2012, 19:14 pm
Unos 200€ de aqui de españa aunque tal vez vuestros abuelos tengan uno por ahi
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sitio web con contenido de LIBROS ... no quiero violar derechos de autor. en: 25 Febrero 2012, 02:01 am
Pedir permiso al autor y no lucrarte con la web...
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 25 Febrero 2012, 02:00 am
Lo fuerte esque puedes pillar conversaciones de las torres de aeropuertos si estas cerca...
19  Seguridad Informática / Hacking / Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 24 Febrero 2012, 01:33 am
Un telefono inalambrico es basicamente una radio que va sin cables en europa estos trabajan a una frecuencia entre 2.4 y 5.8 Ghz NO Mhz que seria como una emisora de radio, si algo se puede aprender de los abuelos, o mayores, esque muchos de ellos eran radio aficionados.

Que necesitamos?
-Un transceptor moderno hf compatible con Ghz

Ahora con un poco de paciencia para espuar conversaciones ajenas y probar las frecuencias 2.4, 5.8Ghz .

Actualmente tambien usan 1.9Ghz
Y direis si mi wifi funciona con ghz por que no hacerlo con ello?

No porque el chipset tiene un estandar IEE802.11
20  Comunicaciones / Mensajería / Re: Telefono Para SKYPE sin conectar al pc (por router) ? en: 24 Febrero 2012, 01:04 am
shop.skype.com/intl/es/phones/
echa un vistazo tal vez te ayude
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines