elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Bitcoin Core, duda??? en: 21 Abril 2023, 22:56 pm
Quién puede orientarme sobre el tema de bitcoin Core y que significa firmar una transacción.
2  Foros Generales / Foro Libre / Liquidez para token. en: 28 Enero 2023, 15:40 pm
Saludos, interrogante sobre liquidez a token??

Tengo creada un token y deseo agregarle liquidez para poder intercambiar la moneda, pero cuando se creo el token se creo.un millón de token, mi duda.es la siguiente: cuando le de liquidez es posible dar liquidez a la mitad  de token y se reserven la otra mitad para los desarrolladores del.proyecto.
3  Informática / Hardware / Ayuda con Pedrive... en: 18 Septiembre 2021, 19:39 pm
un apoyo para resolver un problema que tengo con un Pendrive de 16 GB, el cual lo formatearon despues de haber instalado un sistema operativo linux y al formatearlo quedo solo 716 kb de tamaño, como puedo hacer para poder resolver esa situacion
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Pagina de Facebook...!!! en: 18 Septiembre 2021, 14:05 pm
Saludos, necesito un apoyo para una pagina  de facebook, necesito realizar invitaciones a la pagina a la mayor cantidad de personas posibles, en una oportunidad hace mucho tiempo observe que existia una herramienta que me permitia realizar dicha opcion de invitar a muchas personas con una extension del navegar, si alguien puede ayudarme al respecto.

Al mismo tiempo deseo que me apoyen para saber como puedo desde venezuela pagar una publicidad en facebook para tener mayor alcance, si alguien sabe donde obtengo informacion del costo tanto en dolares como en bolivares (moneda venezuela) agradezco el apoyo, me gustaria saber si hay una pagina donde pueda ver informacion del costo de la publicacion y el alcance que pueda tener con las publicaciones, tengo entendido que entre mas elevado es el valor de la publicacion, mayor es el alcance, corrijanme y orientenme al respecto.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicacion Android para Consulta en DB...!!! en: 18 Septiembre 2021, 13:57 pm
Saludos, necesito una orientacion, necesito crear una Aplicacion para instalar en un telefono android que me permita realizar una consulta en una base de datos, para ser mas puntual: Una aplicacion que me permita realizar una consulta en la base de datos de electores de mi pais y que me muestre LUGAR DE VOTACION EXACTO (Centro Electoral) CON LA MESA. Nosotros tenemos a la mano la base de datos de electores de nuestro Pais y solo necesitamos desarrollar la aplicacion que me permita funcionar de manera Local en cualquier telefono android sin necesidad de tener datos. APLICACION LOCAL.

Agradezco la orientacion y recomendacion que puedan darme al respecto.
6  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows 10 con Ubuntu y Kali linux en: 11 Mayo 2018, 02:41 am
Saludos amigos foreros, tengo 2 discos duros uno de 250gb donde deseo instalar Windows 10 y otro disco de 320 GB y quiero instalar Ubuntu y Kali Linux, deseo puedan orientarme y asesorarme en cuanto al tema de las peticiones de los Linux qe los deseo instalar en el disco de 350 GB ya que en el otro disco lo voy a particionar para instalar el sistema operativo de Windows y otra partición para datos. Espero puedan orientarme y ayudarme
7  Sistemas Operativos / Windows / Cómo resolver error 0x80070017 en: 30 Abril 2018, 12:55 pm
Tengo un problema, intento instalar el sistema operativo Windows 10, en mi equipo y cuando llega a 72% de instalación de los archivos del sistema me aparece el siguiente  "error 0x80070017 " alguien puede darme una ayuda para resolver esta situación y poder instalar el sistema. Saludos muchas gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Audio en Windows 10 64bits en: 9 Febrero 2018, 13:06 pm
Saludos para quienes quienes puedan ayudarme, tengo instalado en equipo Windows 10 Pro de 64 bit y no me reconoce el Audio del Computador, me dice: "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO". que driver me recomiendan o que debo realizar. agradezco mucho la ayuda.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para encontrar informacion en: 8 Febrero 2018, 03:39 am
Necesito ayuda para encontrar una página qe me permita tener datos como dirección y ssn de personas en estados unidos, no recuerdo el nombre dela página hace un tiempo la use. Agradezco la ayuda.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema Operativo Anonymous.par en: 20 Junio 2017, 04:08 am
Alguien quien pueda orientarme y ayudarme sobre información del Sistema Operativo de Anonymous basado en Linux, quisiera saber si puedo descargarlo y utilizarlo en Cd Live para no instalarlo en mi máquina, estuve observando un vídeo y me llamó la atención utilizarlo con Fines Educativos y Prácticos, ya que posee algunas herramientas buenas, si alguien sabe donde puedo descargarlo y como creo el Cd Live aabre agradecer mucha la información. Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines