elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda con Pagina de Facebook...!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Pagina de Facebook...!!!  (Leído 2,301 veces)
catp1710

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100

Gracias por sus colaboraciones......


Ver Perfil WWW
Ayuda con Pagina de Facebook...!!!
« en: 18 Septiembre 2021, 14:05 pm »

Saludos, necesito un apoyo para una pagina  de facebook, necesito realizar invitaciones a la pagina a la mayor cantidad de personas posibles, en una oportunidad hace mucho tiempo observe que existia una herramienta que me permitia realizar dicha opcion de invitar a muchas personas con una extension del navegar, si alguien puede ayudarme al respecto.

Al mismo tiempo deseo que me apoyen para saber como puedo desde venezuela pagar una publicidad en facebook para tener mayor alcance, si alguien sabe donde obtengo informacion del costo tanto en dolares como en bolivares (moneda venezuela) agradezco el apoyo, me gustaria saber si hay una pagina donde pueda ver informacion del costo de la publicacion y el alcance que pueda tener con las publicaciones, tengo entendido que entre mas elevado es el valor de la publicacion, mayor es el alcance, corrijanme y orientenme al respecto.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con Pagina de Facebook...!!!
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2021, 22:17 pm »

¿Y para qué?


Deberíamos poder ver la facebook que se te acaba de quedar en la cara  ::)


En línea

b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Ayuda con Pagina de Facebook...!!!
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2021, 22:58 pm »


Al mismo tiempo deseo que me apoyen para saber como puedo desde venezuela pagar una publicidad en facebook para tener mayor alcance, si alguien sabe donde obtengo informacion del costo tanto en dolares como en bolivares (moneda venezuela) agradezco el apoyo, me gustaria saber si hay una pagina donde pueda ver informacion del costo de la publicacion y el alcance que pueda tener con las publicaciones, tengo entendido que entre mas elevado es el valor de la publicacion, mayor es el alcance, corrijanme y orientenme al respecto.

En la misma pagina de tu facebook siempre te lo marca, dale una checadita a tu configuracion de la cuenta y ahi estara la opcion esa, es algo asi de ¨pagos de anuncios¨

En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines