elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Ayuda con software para editar video!! en: 10 Septiembre 2010, 20:38 pm
Necesito que me recomiendo un software que me permita montar un video sobre otro por ejemplo, una persona dando un discurso sobre las drogas y el alcohol y en la parte de atras se ejecute otro video donde haya tomas de accidentes causado por el alcohol y las cosas asi. Con que software puedo hacer eso!!! sony vegas pro 9, me permite realizar ese tipo de edicion!!!! agradezco la ayuda...
22  Media / Multimedia / ayuda con edicion de video!!! en: 8 Septiembre 2010, 01:18 am
Para quien pueda ayudarme algunos link de software de edicion d videos(puede ser vega pro) y algo qe me permita crear imagenes con efectos algo paracido como adobe after efect creo qec llama, puedn ser software qe me permita crear imagenes con efectos y montar todas esas imagenes en un solo video de imagenes con efectos para crear un video con sonido...!!! Agradeceria la ayuda
23  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con instalacion de windows xp profesional en: 31 Agosto 2010, 15:56 pm
necesito ayudo instale en mi equipo Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition Version 5 - Bj - Spanish, pero automaticamente me realiza la instalacion y me creo un usuario llamado ADMISTRADOR y coloco directamente una clave y no consigo ni el cd de instalacion ni en ningun lado intente ingresar por el modo seguro del sistema y tambien esta bloqueado el ADMINISTRADOR como hago para entrar a mi sistema y termina de instalar las aplicaciones y poder usarlo... agradezco la ayuda...
24  Media / Diseño Gráfico / MANUAL DE PHOTOSHOP CS en: 2 Mayo 2007, 19:13 pm
Necesito que me ayuden con un manual de photoshop cs en español para aprender a diseñar revistas.....
25  Media / Multimedia / como pegar subtitulos a una pelicula en: 22 Diciembre 2005, 15:22 pm
ehhh para qien me pueda ayudar acabo de descargar una pelicula y sus subtitulo en español pero no se como agregar el subtitulo para ver la pelicula tengo instalado window media player 9 y QuickTime como hago entonces para q agregar los subtitulo a mi pelicula gracias........
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Nuevo en BlueTooth en: 10 Diciembre 2005, 23:45 pm
 soy nuevo en este tema me gustaria q me ayuden a iniciarme en esta tecnologia, dond puedo conseguir informacion para comenzar a trabajar con ella desde lo mas basico hasta lo mas avanzado...
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines