elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Software Topogrsfico para Android en: 21 Enero 2017, 14:27 pm
Saludos, necesito por favor me recomienden una aplicacion android para instalar eni celular que me permita tomar puntos Topograficos Norte, Este para realizar planos. Saludos agradezco el apoyo
12  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Windows Xp Service Pack 3 en: 6 Marzo 2014, 02:35 am
tengo instalado Windows Xp Service Pack 3 cuando intento descargar aplicaciones a mi computudora, empieza a sonar el disco duro como dando un golpe (taqui, taqui) luego me reinicia la computadora. xq me ocurre eso, agradezco la ayuda...
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda con root de android en: 14 Agosto 2013, 03:57 am
Ayuda para ser root en android 2.3.6 de samsung dous. Para poder mover aplicaciones a la memoria sd
14  Informática / Software / Software de Llamadas Masivas en: 29 Enero 2013, 14:59 pm
Necesito ayuda con un software que me permita realizar llamadas masivas a numeros telefonicos registrados en mi base de datos y al mismo tiempo el mensaje enviado se encuentre registrado en un archivo de audio... agradezco mucho la ayuda para quien pueda asesorarme o donde pueda conseguir informacion sobre el tema... muchas gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Visual Basic 6.0 en: 2 Diciembre 2011, 14:21 pm
Necesito material informativo sobre validacion de caja de textos, conexion con base de datos en access 2007 y la realizacion de reportes de impresion con Visual Basic 6.0, donde puedo encontrar los codigos prediseñados para textbox y todo lo referente, ya que necesito realizar un pequeño sistema para una materia de la universidad y nunca he programado en Visual Basic, solo conozco lo mas basico del programa, donde consigo informacion... Gracias
16  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Manejador de base de datos.. en: 31 Mayo 2011, 04:55 am
Tengo una informacion que me urge revisar lo mas pronto posible, tengo un archivo codificado en MD5, 4 archivos tipo Sha256 y 8 archivosa SQL, quisiera saber que programa necesito para poder imprimir la informacion que esta codificada, es posible importar esos archivos a MYSQL o que manejador de base de datos puedo utilizar y como puedo importar esa informacion, agradezco la ayuda...!!!!
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sotfware blackberry storm 9530 en: 3 Abril 2011, 14:32 pm
quien me facilita un link, manual o informacion de como actualizar el Sistema Operativo del blackberry storm 9530 por la ultima version del sistema operativo existente para este movil, agradezco la ayuda....
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ENVIO MASIVO DE SMS:... en: 3 Febrero 2011, 22:32 pm
Necesito ayuda con la configuracion del software SMSCASTER E-MARKETER para el envio masivo de mensaje, cuando realizo el envio del mensaje me lo divide en 3 mensajes de 70 caracteres cada mensaje, necesito configurarlo para enviar SMS con 160 y poder enviarlos en un solo mensaje y como puedo configurar dicho programa para eliminar el encabezado con el nombre del proveedor del software, si alguien puede ayudarme sera de mucha utilidad, o si pueden recomendarme algun software que permita utilizar modelos de moviles blackberry...!!!!
19  Media / Multimedia / Renderizacion de Video con Sony Vegas 9...!!! en: 14 Septiembre 2010, 15:44 pm
Para qien pueda ayudarme. Intento renderizar unos videos con Sony Vegas 9 en formato .mov .avi y .mp4 pero no me cargan en los moviles y se cualga mucho la imagen, qe tipo de modificaciones debo realizar al momento de renderizar el video... Ahh los videos es una secuencia de imagenes... agradezco la ayuda
20  Media / Multimedia / Ayuda con edicion de video...!!! en: 12 Septiembre 2010, 02:52 am
Necesito ayuda con un video de 49 segundo desarrollado en Sony Vegas pro 9 y necesito ejecutar en un blackberry curve 8520 lo renderice en formato .mov y al ejecutar el video a los 15 segundo me cuelga el celular y me toca quitar la pila para reiniciar el celular, alguien puede decirme en que formato puedo ejecutar el video para poder ejecutarlo en el blackberry y en que formato debo renderizarlo para ejecutar el video en una televisora...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines