elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / PHP / Apps de facebook - API PHP en: 25 Agosto 2010, 03:52 am
bueno, quisiera saber si alguien uso o sabe como usar esto, porq lo estuve usando y me recorri medio world wide web y no encontre lo esencial: como obtener el nombre del usuario que entra ¬¬ jajaja
loque habia hecho era hacer tipo un cuadro de logeo, donde ponian su mail y contraseña, osea se volvian a logear, pero esto se veia mal, osea como que les robaba la contrasdeña ¬¬ en si pude haber podido pero no me cabe eso, jajaja posta. alguies sabe? porq con mi sistema no se va a usar nunca.
22  Media / Diseño Gráfico / Banner Rasta en: 26 Julio 2010, 07:09 am
Bue, tengo un amigo que se hizo un blog de musica reggea (con este proyecto aprendi a escribirlo bien! jaja) y me pidio que le haga un banner segun una foto que el queria asi que medio esto:


y salio esto:



igual a mi no me gusta trabajar mucho con ideas prediseñadas como lo es ese fondo, porq l encontro por internet, prefiero que sea 100% mio, igual, fuera el fondo, todo lo demas es mio. un saludo
23  Programación / Java / Codigo fuente de archivo .jar en: 16 Julio 2010, 03:44 am
Bueno miren, la cosa es asi. tenog un archivo.jar, que es un juego de simon dice, y quiero ver un poco el codigo fuente, para saber como funciona ESE simon dice. NO SE NADA DE JAVA, en cualquier momento empiezo, pero tienen alguna idea de como hacer esto? encontre una pagina en internet que decia de usar un programa que se llama "jode" pero no estaba bien explicado, o tal vez si, pero yo que no estoy en tema de java no logro entenderlo. un saludo grande ;)!
24  Media / Diseño Gráfico / Flasheo con corel en: 7 Julio 2010, 05:53 am
buenas, hace un tiempito empece con corel. la verdad que es una herramienta excelente q en conjunto con el photoshop arrazan. estoy yendo de apoco, y mi objetivo es el diseño web. asiq ue porq no empezar con una imagen web 2.0, primero pense en un candado para un form de login pero al final lo voy a usar para algun tipo de error 403. pero para tener una idea (la verdad fue la idea completa, jaja, asi se aprende; por lo menos asi aprendi a usar el photoshop) busque algun candado en imagenes de google, hasta que encontre uno que me gustara. resulto ser para mi sorpresa un tutorial para crear una imagen tal, pero en photoshop. pero no me guie en nada mas sino en el resultado. y e aqui mi "imagen Web 2.0" jeje. aviso: es solo un comienzo! jeje

25  Foros Generales / Foro Libre / Premium RapidShare graits! en: 3 Julio 2010, 23:00 pm
ya, no esperen más! yo ya tengo la mia!

https://rapidshare.com/
26  Foros Generales / Foro Libre / culos en: 21 Junio 2010, 00:29 am

jajja
27  Sistemas Operativos / Windows / Propiedad "Interprete"/"Artista"/"Autor" de una canción en: 15 Junio 2010, 03:36 am
Estuve escuchando unos temas en el ares cuando se me dio por pasarlas a mi reproductor (son unas cuantas).
Asi que abrí la carpeta de descargas, y puse la vista en "Detalles" y ordene por Intérprete, y pasa que de todos los archivos que tengo (más de 2200), la columna de interprete me aparece vacía, mientras que en el Ares aparece como tiene que aparecer. Probé con otros exploradores como el Total Commander, varias versiones, y sigue igual. Ni si quiera fijandose en las propiedades del archivo aparece la descripción. Estoy usando Windows xp Wolf 2 sp2. ¿Problema del explorer o de la configuración?
28  Foros Generales / Foro Libre / Wath pass? en: 14 Junio 2010, 04:02 am
que paso loco¿¿ re decayo el foro. hay publicaciones bastantes malas. es algo que no me llama
29  Foros Generales / Foro Libre / Con las manos en la masa. en: 23 Mayo 2010, 00:12 am
nos agarraron en nuestro peor momento:
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Eliminar mensaje de "Nuevas respuestas a tus mensajes" en: 18 Abril 2010, 00:49 am
hace ya banda de tiempo, q me viene re jodiendo cuando voy a temas actualizados, que siempre me aparece el "Presentate aqui si eres nuevo" que comente cuando logico! era nuevo jajaja. pero me cansa jajaj, como algunos otros temas que tambien yo comente en foro libre, y son populares y me parecen siempre, y no tengo ni ganas de leerlo pero me molesta tenerlo ahi jajaj, no hay alguna forma de sacarlo? jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines