elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Diseño Gráfico / tableta digitalizadora en photoshop en: 8 Octubre 2009, 18:13 pm
hola que tal, miren me compre una tablta digitalizadora, esas que son para escribir en la pc, es una genius pen 450 y la verdad que me es muy eficaz, esta muy buena. el roblema es que tiene 1024 presiones y en photoshop, en vez de modificarme el tamaño segun la presion, me modifica la opasidad. alguien tiene idea de coo cambiar eso? un saludo grande!
72  Seguridad Informática / Nivel Web / mas base de datos en sql injection en: 7 Octubre 2009, 05:03 am
hola que tal, miren estoy inyectando una web con sql, si ese es el termino correcto, la cosa es que vi todas las tablas de x bd, lo que pasa es que en la web hay un link que por ejemplo dice:"ver_eventos.php" la tabla eventos esta, otro dice "ver_actividades.php" actividades tambien, pero llega"ver_gastronomia.php", o "ver_curiosidades.php" y esas nunca las encontre, puede ser que haya otra base de datos? como la consultaria? muchas gracias.
73  Programación / PHP / Avatar al azar en: 4 Octubre 2009, 07:54 am
hola estoy tratando de ver la posibilidad de ponerme un avatar que cambie cada vez que se recarge la web, siempre hablo de aca, del foro. yo esto lo quiero hacer desde hace bastante, pero de php no sabia nada y apra mi es php. pense que era imposible hasta que vie le de whk que cambia, nomas que eso es otra web, una suya. bueno yo habia pensado ene sto: pero como recien empiezo con php nose ni donde me conviene ponerlo, si esta bien:
Código
  1. <?php
  2. $avtr = 'imagenes/avatar.png'
  3. $avtr0 = 'imagenes/avatar0.png'
  4. $avtr1 = 'imagenes/avatar1.png'
  5. if file_exist ($avtr)
  6. if $avtr = $avtr0
  7. unlink($avtr);
  8. copy ($avtr1, $avtr);
  9. else
  10. unlink($avtr);
  11. copy ($avtr0, $avtr);
  12. ?>
74  Media / Diseño Gráfico / Mis humildes photoshops en: 18 Septiembre 2009, 20:02 pm
hola buenoa ca les vengo amostrar mis simples y humildes photoshops, eston son todos los que eh hecho, en realidad hice una infinidad mas pero no son "photoshops" sino arreglos, menues etc. bueno lo unico que quiero es su opinion! gracias por mirar! Las frases puestas en algunos son re porongitsa pero lo que importa es el diseño.














Este es un logo que hice para una banda amiga, se llama "Salida de emergencia".






Aca un amigo, salio igual, tengo mal pulso eso si ^^:


75  Programación / Programación Visual Basic / Separar en colores codigo visual basic 6 en: 17 Septiembre 2009, 21:09 pm
Hola que tal, miren estaba programando y viendo el foro al mismo timepo, jajaj, yme fije que en el visual basic 6 no te separa el codigo en colores como creo que lo hacia asi el vb.net que lo use muy poquito tiempo. me gustaria que en el 6 se pueda ver por ejemplo como en los foros, que si pones un codigo se ve todo en colores. muchas gracias por su atencion Suerte! tomi!
76  Seguridad Informática / Nivel Web / [Aplicación] String-Ascii by castg en: 16 Septiembre 2009, 19:11 pm
Bueno aca les vengo a traer una simple pero util aplicacion que hice en mi tiempo libre. muy util para sql injection, pero si la quieren usar para otra cosa, les sirve. tiene la opcion de encerrar el resultado entre parentesis "()", o de separar con lo que ustedes quieran: ","; "."; " "; "-"


Una fotito:




Aca esta el código por si alguien lo quiere (no soy ningun profesional!) ;) :

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. If text1.Text = "" Then
  3. MsgBox "Escribí algo para convertir!", vbCritical, "Error"
  4. Else
  5. If Check1.Value = Checked Then
  6. Dim letras As String
  7. Dim vseparador As String
  8. Dim separador As String
  9. Dim caca As String
  10. Dim msj As String
  11. caca = ""
  12. separador = Text3.Text
  13. For i = 1 To Len(text1)
  14. caca = caca + CStr(Asc(Mid(text1.Text, i, 1))) & separador
  15. Next i
  16. vseparador = Len(separador)
  17. letras = Len(caca)
  18. msj = "(" + Left(caca, letras - vseparador) + ")"
  19. Text2.Text = msj
  20. Else
  21. caca = ""
  22. separador = Text3.Text
  23. For i = 1 To Len(text1)
  24. caca = caca + CStr(Asc(Mid(text1.Text, i, 1))) & separador
  25. Next i
  26. vseparador = Len(separador)
  27. letras = Len(caca)
  28. msj = Left(caca, letras - vseparador)
  29. Text2.Text = msj
  30. End If
  31. End If
  32. End Sub
  33. Private Sub text1_click()
  34. text1.Text = ""
  35. End Sub


La descarga ya compilado por si lo quieren asi: Descargar


Suerte a todos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines