elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Listado de libros para principiantes. en: 19 Septiembre 2021, 02:50 am
Si les interesa, hace muchos años escribí este post con muchos ejemplos basados en lo que aprendí en el libro de Ensamblador. Aquí esta el post:

https://foro.elhacker.net/asm/tutorial_asm_basico_ejemplos-t102701.0.html

Pero me di cuenta que ya no está actualizado, y no tengo permisos para editar y he actualizado los ejemplos del libro aquí:

https://www.quobit.mx/ejemplos-basicos-de-lenguaje-ensamblador.html

Espero a más de uno le sirva el aporte.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Piden 7 euros por descargar Firefox o Thunderbird en: 11 Enero 2011, 22:26 pm
pues cuando yo entro a mozilla.es me redirecciona a http://www.mozilla-europe.org/es/

Yo creo ya solucionaron el problema  ;-)
3  Programación / PHP / Re: jquery cambio dinamico contenido con PHP en: 13 Diciembre 2009, 02:30 am
ya lo resolvi con javascript. Simplemente muestro y oculto el DIV con CSS.

4  Programación / PHP / Re: jquery cambio dinamico contenido con PHP en: 10 Diciembre 2009, 06:08 am
Eso es por que tenes muchos elementos con el id "editar", y JQuery solo te toma el primero... :silbar:

Pero entonces no hay forma de hacerlo dinámico (que se construyan tantos elementos como hay en la lista )
5  Programación / PHP / jquery cambio dinamico contenido con PHP en: 9 Diciembre 2009, 03:40 am
Hola a todos,
Estoy practicando un poco de Jquery y una aplicación que tenia en Ajax y PHP la estoy haciendo migrando a JQuery, pero me he atorado en un punto.

Tengo una lista que se construye a partir de una DB  con un foreach que recorre un arreglo y se imprime de la sig forma
- Elemento 1
- Elemento 2
- Elemento ...
- Elemento n

y lo construyo así
Código:
foreach ($lista_seccion as $row)
{
echo $row["idsecciones"].".- ".$row["seccionesnombre"]."  <small> <a href='#' id='editar'>editar</a>| <a href='#' id='eliminar'>Eliminar</a></small> <br>";
}
   

Lo que tengo con Jquery es una función que al darle clic al botón de editar me muestra el contenido oculto en un div y lo hago con este código
Código:
$("#editar").click(function(){
$("#crea_seccion").hide("slow");
$("#edita_seccion").show("slow");
    });

El contenido si me lo muestra (div edita_seccion) y oculta (div crea_seccion), pero SOLO para el primer elemento de la lista, para el elemento 2, 3,..., n ya no hace nada, pense que se quedaba con el indice pero refresque y probe dandole clic primero al elemento 2 de la lista y tampoco lo hace, solamente para el elemento 1.

A que se debe y como puedo hacer para que siempre se actualice el div que quiero mostrar al darle clic a los otros elementos de la lista, porque la verdad no le encuentro.

Espero haberme explicado.

   
       
6  Programación / PHP / Re: Pasar de string a fecha en: 23 Noviembre 2009, 00:28 am
la funcion mktime la usas de la sig forma?

mktime(0,0,0,$dia,$mes,$ano);
7  Programación / Bases de Datos / Re: Se puede hacer esto? en: 22 Noviembre 2009, 19:38 pm
Claro que se puede hacer, si cada pregunta/comentario tiene un id específico solo tienes que hacer un :
Código:
UPDATE librovisitas SET respuesta='$respuesta' WHERE id_preg=$id


Pero que pasaría si hubieran 5 respuestas a 1 pregunta. Solamente se mostraria la 5° respuesta.
Lo que recomiendo es hacer una tabla intermedia entre respuestas y preguntas

Tabla preguntas
-  idpregunta
- nombre
- fecha
- pregunta

Tabla Pregunta_respuesta
- idpregunta
- idrespuesta

Tabla Respuesta
- idrespuesta
- nombre
- fecha
-respuesta

Con esto 1 pregunta pudiera tener 5 o más respuestas
8  Programación / PHP / Re: Problema al recibir POST de formulario PHP en: 16 Noviembre 2009, 23:35 pm
Guerrillero, entonces lo que puedo hacer es limpiar despues de recibir el POST la cadena??
Ya lo intente y si funciono.


gracias
9  Programación / PHP / Problema al recibir POST de formulario PHP en: 9 Noviembre 2009, 01:28 am
Hola a Todos,
Espero puedan ayudarme que estoy algo confundido con lo que pasa en mi codigo. Lo que estoy haciendo es que tengo un textarea en el que se imprime el contenido de un archivo en formato HTML, lo hago para poder editarlo (algo así como un editor HTML). Pero al enviar el POST a otro archivo que su tarea es guardar el nuevo codigo HTML, éste recibe los tags escapados

Por ejemplo,  en el textarea imprimo

<p class="titulo">Hola mundo</p>

y cuando recibo el post del formulario lo recibo así

<p class=\"titulo\">Hola mundo</p>

Hay alguna forma de poder seguir tratandolo como texto plano, para recibirlo como debe de ser?

Ya probe con un uft8_encode y decode y hace lo mismo

La codificación de ḿi servidor PHP es UTF8.

Ojala puedan asesorarme.




Gracias
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ayuda visual basic c++ en: 23 Junio 2007, 04:11 am
si abro el codigo en visual basic y lo compilo alomejor no me arroja algun error

Hola y bienvenido al foro.

Un punto importante este tema, lo mas probable es que lo muevan los moderadores, porque no esta dentro del foro correspondiente.

De todos modos te comento, tu mismo te diste la respuesta a tu pregunta, porque si tienes un programa escrito en C y lo quieres ejecutar con un compilador de C, éste no te marcara ningun problema, pero si ese programa de C lo quieres ejecutar tal ves en un compilador de Java, tu programa no va a correr y el compilador de java te marcara muchos errores.

Sucede lo mismo con visual C, para ejecutar los programas escritor en Visual C, necesitas tener el compilador de visual C.

Espero haberte ayudado.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines