elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / Modificar script en: 15 Marzo 2016, 10:12 am
Buenas,

En Internet encontré este script para pulsar todos los botones de follow que aparecen en una página de Twitter, ejecutándolo desde la consola de Chrome por ejemplo.

Código:
$('.follow-button').click();

Quisiera modificarlo para que únicamente pulse los botones de gente que todavía no sigo y/o ya me siguen a mí. ¿Saben cómo hacerlo?

Gracias. Un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Exploit links en correos en: 16 Octubre 2015, 02:22 am
Buenas,

Lo primero es que no sé si lo que busco es exactamente un exploit aunque creo que sí.

A mi correo llegan emails con un poco de texto y un link, por ejemplo:

"Hola, Carlos!

Las noticias de la semana son:

*LINK*"


Entonces hago click en el link, me logueo y veo el contenido de las noticias de esa semana. ¿Cómo puedo hacer para que me llegue el contenido que hay en el link, el contenido de la web a la que dirige el link, ya en el correo o al menos una parte de ese material?

Espero que me expresase bien. Gracias.
3  Informática / Electrónica / Simulación con Pspice en: 7 Marzo 2013, 20:40 pm
Hola,

Me han mandado el siguiente ejercicio en la universidad y ni siquiera hemos abierto Pspice en clase ni nada, así que imagínense lo perdido que andamos mis compañeros y yo:

Citar
Hacer la simulación de la función f = a xor b implementada con puertas NAND usando PSPICE.

Debe cubrir todos los valores de la tabla de verdad. Usa dos señales periódicas, una de frecuencia el doble de la otra para cubrir todos los vectores de entrada: 00, 01, 10, 11, 00, 01... y muestra en un cronograma tanto las señales de entrada como las de salida.

¿Cómo hago esto con el programa? ¿Dónde puedo informarme? El profesor no quiere darnos 'pistas' pero lo cierto es que es como si nos hubiera abandonado en mitad de la nada.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Mal arranque de carrera en: 8 Octubre 2012, 01:08 am
Gracias.
5  Programación / Desarrollo Web / 'Slideshow de texto' en HTML en: 22 Junio 2012, 10:40 am
Buenas,

¿Es posible crear una especie de slideshow con texto en HTML?

Sería una cosa como esta la que pretendo:

Citar
Jornada 2

Equipo - Equipo             0 - 0
Equipo - Equipo             0 - 0
Equipo - Equipo             0 - 0
Equipo - Equipo             0 - 0

Y que tanto a la izquierda como a la derecha hubiera unas flechas que permitieran pasar a la jornada anterior y a la jornada posterior.

¿Existe alguna forma de crear este código en HTML o algo parecido? ¿Me podéis orientar un poco?

Gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vas a comprar un coche? en: 9 Junio 2012, 21:00 pm
Buenas,

Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo a través de este hilo algún usuario (o cuantos más mejor) que vayan o tengan pensado comprar un coche de la marca RENAULT, ya sea nuevo o de ocasión, en las siguientes localizaciones en España:

--- Alicante
--- San Vicente
--- Cocentaina Alcoy
--- Finestrat Benidorm

Aprovecho para decir que no vendo ningún vehículo (ni siquiera tengo un coche de esa marca xD) y que tampoco compro (aunque eso es evidente, si estoy buscando gente que va a comprarlo...). Es para resolver unas dudas.

A ver si hay suerte y encuentro gente que reúna estas condiciones!
7  Sistemas Operativos / Windows / Formateo laptop y hal.dll en: 27 Febrero 2012, 23:19 pm
Buenas,

Esta tarde me he puesto a formatear un laptop, de estos pequeños que no tienen disquetera, ya que no me arrancaba el Windows 7 y no podía acceder al ordenador. He pasado el SO al USB, magnífico.
Luego, me puse a bootear, pantallita azul, programa de instalación de Windows, etc, etc. Genial.

Cuando llego al momento donde aparecen las particiones, según el tutorial que estaba siguiendo, debía eliminar las particiones que hubiera, y eso hice. Bueno, eso intenté, pues no me dejó. Y no había 'Espacio no particionado' donde instalar... Y después de un rato sin margen de actuación, decidí apagar el ordenador.

Y desde ahí viene mi problema. Me dice que no encuentra el archivo hal.dll o que está dañado, y llevo toda la tarde intentando solucionarlo buscando por ahí. En muchos sitios dice que me descargue y copie el archivo... ¡Pero es que no puedo! Estaba formateando el ordenador precisamente porque no me encendía!

El problema viene desde las particiones... ¿Alguien puede aportar solución?

Gracias!
8  Programación / Desarrollo Web / Marcador deportivo en HTML en: 26 Febrero 2012, 14:52 pm
Buenas,

Estoy buscando un marcador online para una web, de estos que te salen los resultados y tal. Tipo:

http://img526.imageshack.us/img526/8805/marcadorl.png

Pero con la peculiaridad de que al poner el ratón encima, apareciera unas flechas a los lados que te permitieran ver los resultados de la jornada anterior o posterior (o con otra forma de poder hacer eso).
Y los resultados no serían los de alguna competición famosa, sino de una particular, que es por eso por lo que no tomo simplemente el código de alguna web.

Me gustaría que fuera así, pero no tengo conocimientos de HTML para hacerme yo uno igual, y la copia que hice fue un tanto cutre.

¿Saben dónde encontrar alguno parecido o pueden ayudarme a crear uno?

Gracias.

9  Programación / Programación C/C++ / Suma triangulo superior matriz en: 22 Enero 2012, 20:16 pm
Buenas,

No entiendo porque este código me da siempre el último elemento de la diagonal principal de la matriz. Quizás el fallo esté en los 'for', pero llevo todo el día practicando y yo ya  no veo el error.

Lo que me tendría que dar en realidad es la suma de los elementos que están por encima de la diagonal principal de la matriz.

El código es éste:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #define MAX 5
  3.  
  4. void leer_matriz(unsigned v[][MAX], unsigned t);
  5. void triangulo_superior(unsigned v[][MAX], unsigned t);
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.    unsigned t, v[MAX][MAX];
  10.    int x;
  11.  
  12.    do
  13.    {
  14.        printf("Cuantos elementos va a tener la matriz?: ");
  15.        scanf("%u", &t);
  16.    }while(t<0 || t>MAX);
  17.  
  18.    leer_matriz(v, t);
  19.  
  20. triangulo_superior(v, t);
  21.  
  22.  
  23.    return 0;
  24.  
  25. }
  26.  
  27. void leer_matriz(unsigned v[][MAX], unsigned t)
  28. {
  29.    unsigned i, j;
  30.  
  31.    for(i=0; i<t; i++)
  32.        for(j=0; j<t; j++)
  33.        {
  34.            printf("Dame el elemento %u de la columna %u: ", j+1, i+1);
  35.            scanf("%u", &v[i][j]);
  36.        }
  37.  
  38.    for(i=0; i<t; i++)
  39.    {
  40.        for(j=0; j<t; j++)
  41.            printf("%u  ", v[i][j]);
  42.  
  43.        printf("\n");
  44.    }
  45. }
  46.  
  47. void triangulo_superior(unsigned v[][MAX], unsigned t)
  48. {
  49.    unsigned i, j;
  50.    int x=0;
  51.  
  52.    for(i=0; i<t; i++)
  53.        for(j=1; j<=i; j++)
  54.        x=x+v[i][j];
  55.  
  56.        printf("La suma es: %d", x);
  57. }
  58.  

Saludos!
10  Programación / Programación C/C++ / Calculadora con struct en: 15 Enero 2012, 14:09 pm
Buenas,

Mi universidad está muy bien organizada, y para que yo pudiera ir a la revisión de un examen de cierta asignatura, tuve que perderme la clase de Informática, y justo dieron struct, por lo que ando un poco perdido.

Me han mandado un ejercicio que consiste en admitir dos fracciones de numeros naturales, hacer la suma, resta, división o multiplicación según me pidan, simplificarlas y devolver el valor.

Hasta ahora tengo esto:

VOLVERÉ A PONER EL CÓDIGO ESTA NOCHE. MOTIVO EN EL ÚLTIMO POST.

¿Cómo puedo continuar? No sé cómo hacer para que admita una segunda fracción ni como encarar para hacer las operaciones (funciones aparte?)...

EDITO: Estoy haciendo avances y ya se cómo hacer para pedirme dos.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines