elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidad Tuenti (SQL Injection) en: 29 Noviembre 2009, 20:47 pm
¿Sabeis si Tuenti ha arreglado ya el bug que tenía por SQL Injection, hasta este agosto, por lo menos?

Saludos.
32  Seguridad Informática / Hacking / Acerca del uso de un sniffer en: 16 Noviembre 2009, 18:46 pm
Bueno, pues es que llevo tiempo buscando sobre esto, y como yo quiero encontrar una cosa muy concreta respecto a un sniffer y msn, necesito poner esas dos palabras en la búsqueda.
Gracias a eso, nada más que me salen chorradas de cómo quitarle el msn a alguien (o en su defecto el Tuenti) xD

Miren, un sniffer (Caín, Aircrack-NG, Commview for Wifi) obtiene los paquetes de una red, y con ello toda la información que llevan. Para eso tienes que estar cerca de esa red para no recibir solamente los iframes y tal...

Mi pregunta es:
Si tú estás hablando con alguien por msn, (ojo, no está en tu red, ni siquiera a tu alcance) ¿el sniffer es capaz de capturar paquetes de esa conversación con la información (usuario y contraseña, por ejemplo) del otro hablante?
Es decir, aunque esté cifrada evdentemente.

Saludos.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Links en los correos en: 21 Octubre 2009, 16:53 pm
Buenas,

Pues nada, es que cuando recibo un correo que me avisa de una respuesta en un tema, me aparece la URL del enlace al tema y la URL de enlace para no recibir más notificaciones de ese tema en concreto.

Yo soy muy vago, lo admito, y mi conclusión es la siguiente:
La URL para borrarse del tema sí que puedes pinchar encima y te redirige a la web, pero si solamente quieres entrar al tema, tienes que copiar la URL y tal.

¿Podríais poner esa URL también como enlace?

P.D.: Yo lo sugiero, pero ya digo, por vagueza xd De todas formas, supongo que no costará mucho trabajo.
34  Media / Juegos y Consolas / Firmware PSP en: 26 Abril 2009, 16:54 pm
Buenas,

Tengo una PSP que mi primo me dejo a arreglar porque no le iban los juegos.
El caso es que se la arreglé y tal, se la actualicé a la última versión y estaba como nueva.
Ya había probado los juegos antes de actualizar la PSP al último firmware, e iban bien, pero lo volví a hacer. Probé con tres juegos que me había dado que decían que no le iban. Los probé la primera vez y perfecto. Los probé con el firmware actualizado a la última versión, y fueron dos juegos bien, pero al tercero no fue bien la cosa y no arrancó. Volví a meter los otros dos y ya ninguno.

Mi pregunta es como puedo poner el firmware original, el primero, para que no haya problema, o uno no muy avanzado, pues con este los juegos no los lee.

He hecho de todo ya y nada, no me deja. Por si sirve de ayuda, tengo una PSP (la mía) que va con un firmware intermedio y si va bien todo.

Saludos.
35  Media / Diseño Gráfico / Tutorial y aporte (Photoshop) en: 30 Enero 2009, 21:35 pm
Buenas,

El otro día estaba viendo tutoriales cuando ví este en concreto:

Citar
Cambiar color de ropa en Photoshop
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167461.0.html
Autor: Azielito

Pues el caso es que yo por lo menos he aprendido a cambiar de color los objetos de una manera más fácil y os lo quería enseñar a ver qué tal.

1-  Tenemos en Photoshop la imagen en cuestión abierta. :laugh:

2-  Nos vamos a Imagen > Ajustes > Reemplazar color...

3-  Automáticamente el ratón se convierte en el pincelito para tomar la muestra de color, y en el cuadro que se nos abre, pinchamos sobre la parte de la imagen a la que queremos cambiar el color.

4-  En ese cuadro, realizamos los siguientes ajustes:
     --   Tolerancia: 200
     --   Tono: Se escoge el color al cual lo quieras cambiar.
     --   Saturación y luminosidad a gusto del usuario.

5-  Aceptamos en ''OK'' y ¡ listo !

Es una manera sencilla de cambiar de color los objetos, hasta para los principiantes.



El aporte del que les hablo en el título del tema es que buscando sobre vectorización en Google encontré una página que dándole la imagen, y eligiendo el grado de pixelación de la misma y otros datos simples, la hace sola.

Supongo que será conocida, y además sólo tiene dos pruebas gratis. Aunque puedes descargarte la misma imagen en varios formatos (EPS, SVG, PDF, y PNG), y sólo cuenta como una prueba. Es decir, puedes bajarte dos imágenes gratis en todos los formatos que hay. Evidentemente, si no te gustó como te quedó, puedes volver a hacer el proceso otra vez, tarda menos de cinco minutos.

La página en cuestión es: http://vectormagic.com/

Espero que les sirva a muchos tanto el tutorial como el pequeño aporte.

Saludos.
36  Media / Diseño Gráfico / Limpiar imagen en: 27 Enero 2009, 00:33 am
Buenas,

He creado una imagen a través de Corel Draw x4, Photoshop, Paint (xD) y Gimp. El caso es que después de tanto movimiento, se ha pixelizado un poco el logo, e incluso en el fondo blanco hay manchas de otros colores.

1- ¿Cómo elimino esos problemas?

2- También tengo que imprimirla en un A3 (formato grande de papel) ¿Alguna manera o consejo para que no se pixalice y/o pierda calidad la imagen al aumentarle el tamaño?

Saludos.
37  Media / Diseño Gráfico / Logo web de padel en: 12 Septiembre 2008, 16:09 pm
Tengo una web de padel (www.malagapadel.blogspot.com). No tengo muchos conocimientos sobre diseño gráfico y la imagen que da comienzo al blog estaba bien para lo que yo puedo hacer por ahora.
Lo que en realidad quería hacer era esa imagen pero con fondo de gradas con personas viendo un partido de padel o tenis, la palabra Padel como con velocidad (como si viniese desde la derecha), y la pelota, Juani Mieres (jugador de la foto) y la palabra Pádel con borde blanco así como difuminado.

¿Me lo podrían hacer o decirme cómo se hace?

P.D.: Se admiten nuevas sugerencias.

Saludos.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mostrar dirección en: 17 Junio 2008, 17:22 pm
He visto que algunos usuarios tienen debajo de su oto un muñeco del msn y si pones el ratón encima de él, se aparece la dirección del msn. ¿Cómo hago yo eso?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines