elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Reproducción de vídeos paralelamente en: 13 Mayo 2010, 23:40 pm
Buenas,

A ver si consigo explicarme. Lo que quiero hacer es que en un vídeo normal y corriente que llamaremos A, se divida en dos vídeos independientes dentro de ese primer vídeo A.
Al darle a reproducir el vídeo A, un rato se reproduciría el vídeo A.1, se pararía, otro rato el vídeo A.2, y así.
Es porque tengo que hacer un trabajo y quiero poder mostrar las diferencias entre hacer algo bien (explicado en el vídeo A.1), y hacerlo mal (explicado en el vídeo A.2).

Espero haberme explicado bien. Entonces la pregunta es, ¿con qué programa puedo hacer eso?

Un saludo.
22  Sistemas Operativos / Windows / Opina sobre Windows! en: 8 Mayo 2010, 21:57 pm
Buenas,

Me mandaron un trabajo acerca de la batalla Linux vs Windows: cuál es mejor, cuál es el más utilizado, cuál tiene más prestaciones...
Nos dio una serie de información sobre Linux y Windows, nada nuevo la verdad, y nos planteó una serie de cuestiones.
Como premia también la originalidad y presentación, quiero recopilar opiniones de la gente. En el subforo de Windows pondré las dos preguntas relacionadas con ello, y lo mismo en el subforo de Linux.

Allá van las preguntes:

1) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de software propietario y explícalas brevemente.

2) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de Windows y explícalas brevemente.

3) Elabora una lista de 5 programas que más uses en Windows y sus correspondientes versiones en Linux y explícalas brevemente.

Un saludo y gracias por opinar!
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Opina sobre Linux! en: 8 Mayo 2010, 21:55 pm
Buenas,

Me mandaron un trabajo acerca de la batalla Linux vs Windows: cuál es mejor, cuál es el más utilizado, cuál tiene más prestaciones...
Nos dio una serie de información sobre Linux y Windows, nada nuevo la verdad, y nos planteó una serie de cuestiones.
Como premia también la originalidad y presentación, quiero recopilar opiniones de la gente. En el subforo de Windows pondré las dos preguntas relacionadas con ello, y lo mismo en el subforo de Linux.

Allá van las preguntas:

1) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de software libre y explícalas brevemente.

2) Elabora una lista de 5 ventajas y 5 inconvenientes principales de Linux y explícalas brevemente.

Un saludo y gracias por opinar!
24  Foros Generales / Foro Libre / Linux vs Windows en: 8 Mayo 2010, 21:48 pm
Buenas,

Me mandaron un trabajo acerca de la batalla Linux vs Windows: cuál es mejor, cuál es el más utilizado, cuál tiene más prestaciones...
Nos dio una serie de información sobre Linux y Windows, nada nuevo la verdad, y nos planteó 5 cuestiones más una que es 'La gran pregunta'.
Como premia también la originalidad y presentación, quiero recopilar opiniones de la gente. En el subforo de Windows pondré las dos preguntas relacionadas con ello, y lo mismo en el subforo de Linux.

Plantearé aquí la gran pregunta, que es la que tiene que ver con todos los temas un poco:

LA GRAN PREGUNTA

Si tuvieras un ordenador, con sólo el hardware, indica qué sistema operativo y qué 3 programas principales le instalarías.

Indica las razones que te llevarían a tomar esas decisiones.

Comenten y opinen!
Un saludo
25  Seguridad Informática / Nivel Web / Ver datos ocultos web en: 6 Mayo 2010, 18:26 pm
Buenas,

¿Cómo se puede hacer para ver datos ocultos de una página?
Es decir, ver datos que sabes que están en la página pero ocultos, que sólo los puede ver el 'moderador' por así decirlo, y que a ti como usuario no te salen directamente.

Es que existe una plataforma en la que los profesores te van colgando tus notas, pero hay algunas que están ocultas, porque ellos tienen esa opción. Sin embargo sé que están ahí porque la página da el aviso como si hubiesen subido algo 'visible'.
¿Cuál es el procedimiento para verlo? Sólo lectura, nada de cambiarlos evidentemente.

Saludos.
26  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Término general de la sucesión en: 24 Abril 2010, 19:27 pm
Buenas,

Es un ejercicio voluntario del colegio, y sé cómo va cambiando los términos de la sucesión entre ellos porque se ve de lejos, pero no consigo expresarlo como debería, o sea, con el término general de una sucesión geométrica:

an = a1 . rn-1

Solamente tengo esto por ahora:

an = 1/3 . (2/*)n-1

La sucesión es la siguiente:

1/3, - 2/5, 4/7, -8/9

No sé cómo hacer esa suma 'teórica' de aumentar el denominador en dos en cada término de la sucesión.
Lo que he hecho hasta ahora si creo que está bien.

A ver qué tal se les da a ustedes.
27  Seguridad Informática / Hacking / Escaneando puertos con Nmap en: 13 Diciembre 2009, 19:03 pm
Buenas,

Lo primero decir que este programa será muy bueno y tal, pero cuando lo conoces a fondo, porque entre que me he enterado de su existencia y su uso, hasta que he averiguado que iba por comandos...  Espero una buena recompensa :laugh:

El caso es que lo estoy probando para escanear puertos de algunas IPs, específicamente de una, pero me sale el siguiente, creo, que error:

Código:
All 1000 scanned ports on ##.Red-##-##-###.dynamicIP.rima.-tde.net <##.##.###.##> are filtered.

Y ahí se acaba. ''Filtered'' según he leído en tutoriales, tiene que ver con el cortafuegos del ordenador,

El comando que le meto es:

Código:
Ruta\nmap -PN ##.##.###.##

También para probar le mandé escanear una web, y esa sí fue de maravilla.
Es que como he visto un montón de tutoriales, pero por ahora ninguno tiene nada de práctica, todo son definiciones y teorías  :-\
¿Cómo soluciono ese inconveniente con el que me he encontrado?

         ---  Por cierto, para no abrir un tema con esta tontería:

¿Por qué mi IP, en mi ordenador y tal, pone que es 192.##.##.##, y en Internet, con el IPGET y los demás inventos es 83.##.##.## ?

Saludos.
28  Seguridad Informática / Hacking / Brute Force (acelerar proceso) en: 7 Diciembre 2009, 00:43 am
Buenas,

¿Existe alguna manera de hacer más rápido el proceso de fuerza bruta?
Es que lo de ''tiempo esperado = 7 años''...
Con el Caín&Abel me acuerdo que tarde nada, pero claro, tenía ya la clave cifrada en los paquetes.

Saludos.
29  Seguridad Informática / Nivel Web / Inyección SQL en: 2 Diciembre 2009, 18:17 pm
Buenas,

Creo que es bien conocida por todos la vulnerabilidad que tenía Tuenti, hasta este agosto, por la cual, a través de una inyección SQL, se podían obtener datos privados de los usuarios.
Pues me puse a pensar, ¿y si hubiese más redes sociales con el mismo fallo?

Entonces me dirigí a Fotolog, e intenté buscar el fallo en el mismo sitio:

www.fotolog.com/nombreusuario/ff  <-- Que viene a ser los amigos de un perfil

Y a eso le añadí '+and+1=1'. Me dirigió a la página de perfil.
Después: '+and+1=0'. Se me volvió a cargar la misma página del perfil.


1º - ¿Está mal añadido lo nuevo que puse?
2º - En caso de que esté bien, ¿porque siempre me dirige al perfil, ponga lo que ponga? ¿Le da igual todo a Fotolog  :laugh:?

Saludos!
30  Seguridad Informática / Nivel Web / Cabeceras HTTP en: 2 Diciembre 2009, 18:08 pm
Buenas,

En un login de cualquier página, que use el método POST, se pueden ver las cabeceras HTTP que se envían con un programa especial. En esas cabeceras van el usuario y su password.

Bien, la pregunta es la siguiene:
Escribiendo el usuario (que lo sabemos), ¿hay alguna forma de escribir en una cabecera modificada, que todas las passwords son válidas? Es decir, que ponemos un usuario, y luego, un código que 'dé todas las passwords por buenas', para que se pueda acceder al sitio.

Espero que me sigan. Saludos.

P.D.: "OR '='" <-- Eso no serviría, ¿verdad?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines