elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Medalla y Quake por favor :( en: 30 Mayo 2005, 18:37 pm
jejeje torocalata, no es ese su problema, las imágenes pequeñas son las q él subio...se lo estaba diciendo para que editara su mensaje y las pusiera mas grandes  :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Medalla y Quake por favor :( en: 20 Mayo 2005, 23:33 pm
las imagenes son muy pequeñas, no se ven, (quizas el problema se te solucione hasiendole un acceso directo al exe del quake, y abriendolo desde allí)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: mejor definicion en: 21 Abril 2005, 17:16 pm
ocupa este botón antes de postear...



esto ya fue preguntado!!...está aquí abajo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,65459.0.html

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 21 Abril 2005, 04:55 am
instala el sims en inglés y vas a poder instalar las expanciones, bueno...eso creo... :-\

saludos..espero q t sirva ;D
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Abril 2005, 03:23 am
Bueno...este es mi simple escritorio con lo q + uso :)


6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posts demasiados cortos de una palabra... en: 18 Abril 2005, 15:58 pm
En mi opinionn los post qdicen cosas como "gracias"estasn muy bien, xq claro si una persona tiene un problema, opstealo q le pasa, le responden...y si c le aregla el problema con un gracias!
ya lo sabriamos, pero si simplemente no postea +.... :(

pienso q son bastante necesarios, también los como y los porq!, ya q son preguntas y c refieren a q no entienden algo, y como este foro es para aprender y enseñar....

Saludos :D
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿como ponen esas imagenes? en: 18 Abril 2005, 15:14 pm
tags??
cuales son lostags? es un signo del teclado?

Saludos ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Solo gente con los sims intalados en: 16 Abril 2005, 21:17 pm
A un amigo le pasó lo mismo, es por falta de memoria, o algo con la tarjeta de video, bueno eso creo...


saludos 8)
9  Media / Juegos y Consolas / Problema en quake 3 arena.... en: 16 Abril 2005, 21:15 pm
saludos  :)

tengo un problema con éste juego, lo actualicé  al point releace, pero ahora no me puedo conectarme a algunos servidores, como xej. el 22 el 21 y en general la mayoria chilenos, como es posible conectarme a ellos???


hasta luego y gracias (si esq me responden...jejeje  ;D)

adios!!
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿como ponen esas imagenes? en: 12 Abril 2005, 05:42 am
saludos, lo que quiero saber es como hacen para poner imágenes debajo de sus mensajes, y además como lo hacen para que salgan sus nombres escritos en ellas!!

grax y saludos GUR BAI!! :P
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines