elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  el-brujo...una sugerencia....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el-brujo...una sugerencia....  (Leído 2,399 veces)
UnnamedPlayer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
el-brujo...una sugerencia....
« en: 8 Abril 2005, 04:23 am »

Hola!! xD...mi sugerencia es la sgte. 8)

Creo q en la sección de desargas deberían poner las descripciones de los archivos q de ahí se bajan :P

dice algo así:

juan2 >>> Troyano
gss34 >>> Virus muy malo..xD

(Es solo un ejemplo) ;D

yo pienso q debería aver una descripción + especifica, es decir q salga para q sirve, como c usa o algo así....bueno de todas formas es solo una sugerencia.

Saludos
Hasta luego....


« Última modificación: 8 Abril 2005, 04:33 am por Br3v1z » En línea

fandango
Another
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.905


Powered By Slackware!


Ver Perfil
Re: el-brujo...una sugerencia....
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2005, 04:57 am »

Yo creo que la descripciones que tienen las descargas estan muy bien.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: el-brujo...una sugerencia....
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2005, 16:18 pm »

si ya se ha comentado varias veces, que falta una descripción más completa de los programas, pero por falta de tiempo y ganas, de momento no es posible.

Si te interesa algún programa en particular tendrás que buscar la descripción en google.... o probarlo tu mismo  ;D
En línea

icisneros
GNU/Linux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.296



Ver Perfil WWW
Re: el-brujo...una sugerencia....
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2005, 21:24 pm »

Bueno yo creo que está bien asi porque esa sección no es para ir y bajar todo y decir voy a "cargar" mi ordenador para la guerra... xD sino que se supone que cuando tengas un problema busques una solucion y si para esa solucion necesitas algun programa lo buscas y lo bajas y ya sabes para que te sirve, no creo que tengo que aver una descripción mas detallada porque eso daría facilidad a los lammers, xq verian: Troyano que te deja ver la webcam con solo saber su ip ("supuesto") entonces todos se lo bajarian para hacer chorradas o si ven las cosas que se pueden hacer con netcat babearian... asi que yo creo que no hay que favorecer eso xq ademas consumen ancho de banda y luego me voy a bajar yo algo y va mas lento....  ;D

Es solo mi opinion...

Saludos!!
En línea

Cadacher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.132



Ver Perfil WWW
Re: el-brujo...una sugerencia....
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2005, 18:42 pm »

Si te interesa algún programa en particular tendrás que buscar la descripción en google.... o probarlo tu mismo ;D

XDDDD Después de eso que dijiste van a salir muchos post como me he infectado con un virus de tu pagina XDDDDD
En línea

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
UnnamedPlayer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: el-brujo...una sugerencia....
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2005, 22:41 pm »

AJAJAJA en too caso..jeje

si, ahora q lo dices creo q tienes razón ....quizas no sea tan necesario q tenga una descripción tan en particular, eso q dices de LA GUERRA no lo entendí, pero creo q es cierto q no voy a bajar todo lo q hay ahí, solo los programas q necesite, claro q....si esq necesito hacer algo en particular,y no c q programa puede servir para lo q necesite hacer...(la persona q sea) de todas formas serían necesarias algunas descripciones, pero claro, estan los lammers..y todo eso, ok entiendo lo q quieres decir y creo q es mejor q c kde aquí, ahora q lo pienso es raro q yo diga algo...y me retracte tan luego, nunk me había pasado,  te encuentro tooooda la razón AnArKo

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines