elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 18:07 pm
la verdac esq no conocia estas cosas...no sabia q era wargames..me meti xq pensaba q era de juegos de pc  pero esto esta demasiado bueno...xfin pude hacerlo..de toas formas estuve bastaaaante metido en el jueguito felicitaciones..esta muuuuuweno!! ;)
22  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 07:08 am
NO ENTIENDO...COMO PONGO LOS COMANDOS??

SOY UN INUTIL ...LO SÉ!!   :-\
 

       ???     ???
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Ping muy alto... en: 24 Marzo 2005, 12:36 pm
hello, ...no c mucho...pero...si crees q ese es el problema..desactiva el firewall y prueba si tu ping está = q antes...xD
24  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 24 Marzo 2005, 12:35 pm
Rol Acción velocidad y estrategia!!! :o

...no me gustan los juegos... ::) ...xDDD

Chaito..Saludos!!
25  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendeme algun juego para pc en: 24 Marzo 2005, 12:31 pm
saludos... :)

a mi personalmente me gusta mucho el Halo, no e jugado el 2 pero el 1 está muy bueno, el quake 3 lo juego casi siempre, para jugarlo en multiplayer es tupel weno!!!, ESDLA es también muy bueno yo tengo el 1 y te lo recomiendo mucho!!! ;D ;D
26  Media / Diseño Gráfico / Re: logotipos en: 24 Marzo 2005, 12:21 pm
saludos...
el 1° está muy bueno es el q + me gustó...el segundo c me hace incómodo de ver ...pero el último..xD q significa?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines