elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Electrónica / Re: El cable que se me rompió sin querer de la batería en: 27 Abril 2024, 22:59 pm
Soldar…? Y si le pongo estaño al plástico  de la batería  al lado del cable se funde (otra cosa)
2  Informática / Electrónica / El cable que se me rompió sin querer de la batería en: 23 Abril 2024, 22:34 pm
Hola 1 cosa tengo una batería de 7,2 voltios 2400 mah  ni-cd si no me equivoco modelo bat241 una estilo esta https://www.tecnoteca.es/producto/bat241-pack-baterias-racing-72v-2400mah-ni-mh/ y  he buscado en Google como arreglar un cable roto y no me sale nada, se me rompió el cable negro justo en la punta de la batería ( no en la conexion con el plástico con la que la enchufas  para cargarla). Alguien sabe algo ?
3  Comunicaciones / Android / Re: La cinta ... del Nexus 5x h791 en: 26 Septiembre 2022, 21:56 pm
Tengo esta imagen y la cinta es eso gris que se ve debajo de la batería  https://guide-images.cdn.ifixit.com/igi/CeoMhjp1kMoZ5jtb.large ( tengo 2 fotos en mi iPhone 5s, he buscado en internet como copiar y pegar y no me sale nada, y en mi pc tengo el ubuntu de prueba, no la última versión en un Cd y hay paginas que no me cargan)
4  Comunicaciones / Android / La cinta ... del Nexus 5x h791 en: 23 Septiembre 2022, 22:24 pm
Hola una cosa tengo el nexus 5 x h 791 y debajo de la batería al sacarle la placa base tiene como una cinta que no se como volver a engancharla y lo he puesto en Google y no me sale nada.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo formatear el 2 en 1... en: 17 Octubre 2021, 00:33 am
Hola una cosa tengo un raid de 2 discos ssd de 128 gb por lo cual tengo   instalado ... El Xubuntu y al poner el raid no se me inicia. En Ubuntu 10.04, al tratar de borrar con el palimpsest me pone esto ocurrió un error  al realizar una operación en disco duro de 256 gb el dispositivo esta ocupado y en detalles one or more block devices are holding /del/mapper/jmicron_GRAIDCAMI y en el terminal cuando pongo umount y el directorio me pone que no esta montado. Alguien sabe que hacer ?
6  Informática / Hardware / Los sogo del sonido problemático en: 19 Marzo 2021, 22:19 pm
Hola alguien sabe como arreglar una tecla que tengo hundida (que no es la del mode) de mis cascos sogo ss-8450w y por donde sale el sonido para escuchar por la oreja que si no tiene una goma de pollo se cae?
7  Media / Multimedia / El blu ray y su muerte en: 21 Junio 2020, 00:31 am
Una cosa he mirado por internet que el blu ray y si no me equivoco  los sistemas de memoria fisicamente del mismo tamaño del que dije antes, el ssd, el hdd,  tienen obsolescencia programada por lo cual si no la tuvieran cuanto tiempo durarian aprox?
8  Comunicaciones / Android / Re: La ob programada de mi Nexus 5x en: 17 Junio 2020, 15:25 pm
obsolescencia
9  Comunicaciones / Android / La ob programada de mi Nexus 5x en: 16 Junio 2020, 20:13 pm
Hola una cosa alguien me podria decir como quitarle la ob programada  a mi nexus 5x h791 y con que he-
rramientas fisicas o en la supeficial o profunda donde lo puedo ver (hardware). Porque en la superficial solo encontre cosas referente a la ob programada del software Android y en la profunda no busque nada
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me va el iso... en: 13 Febrero 2020, 11:16 am
Lleva la ISO a una PC con Windows y crea un pendrive bootable con Rufus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
No tengo en mi pc windows
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines