elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  La ob programada de mi Nexus 5x
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ob programada de mi Nexus 5x  (Leído 3,534 veces)
Camilo1998

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
La ob programada de mi Nexus 5x
« en: 16 Junio 2020, 20:13 pm »

Hola una cosa alguien me podria decir como quitarle la ob programada  a mi nexus 5x h791 y con que he-
rramientas fisicas o en la supeficial o profunda donde lo puedo ver (hardware). Porque en la superficial solo encontre cosas referente a la ob programada del software Android y en la profunda no busque nada


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: La ob programada de mi Nexus 5x
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2020, 22:04 pm »

Hola una cosa alguien me podria decir como quitarle la ob programada  a mi nexus 5x h791 y con que he-
rramientas fisicas o en la supeficial o profunda donde lo puedo ver (hardware). Porque en la superficial solo encontre cosas referente a la ob programada del software Android y en la profunda no busque nada

ob ?


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Camilo1998

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: La ob programada de mi Nexus 5x
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2020, 15:25 pm »

obsolescencia
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La ob programada de mi Nexus 5x
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2020, 09:23 am »

Eso no existe en Android. Tengo aquí 3 Android de los primeros de todo y van, al igual que otras versiones. Todos me funcionan perfecto.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: La ob programada de mi Nexus 5x
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2020, 23:20 pm »

Eso no existe en Android. Tengo aquí 3 Android de los primeros de todo y van, al igual que otras versiones. Todos me funcionan perfecto.

- Mi primer Android fue un Galaxy Ace con Android 2.3 Gingerbread, aun funciona pero no podría decir que perfecto porque la batería dura un par de horas a lo sumo y muchas Apps como Whatsapp ya no funcionan ni son compatibles  :-[, luego me compré un Galaxy S4 que es el que tengo actualmente XD, estaba pensando en comprarme uno más moderno solo por que mi S4 no tiene 4G pero con esta pandemia ya no será posible :-[

- Si hay Obsolescencia, pues sería solo la versión del Android que pueda soportar el dispositivo y por ende la compatibilidad de Apps a instalar. Esto es directamente proporcional a la velocidad del procesador, espacio y cantidad de memoria Ram.

- He visto que hay gente que hace ROMs de Androids más modernos para móviles antiguos, estos ROMs están modificados para que consuman lo mínimo de recursos posibles, pero al menos yo no he tenido buenas experiencias, al final quedan feos, descuadrados, no funcionan algunas cosas, etc. Siempre terminaba instalando una ROM original.

- Siempre puedes revisar los comentarios y demás cosas en https://forum.xda-developers.com/, al menos yo saqué de ahí las ROMs y me instruí del tema. Siempre está la posibilidad de que el móvil se estropée y no vuelva a funcionar, la verdad no lo recomendaría XD, a lo sumo quizá rootearlo y yá.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarea Programada !!
Programación Visual Basic
9 4,614 Último mensaje 6 Septiembre 2006, 21:40 pm
por JanditoOo
¿Es el Nexus S que aparece en Best Buy el esperado Nexus Two?
Noticias
wolfbcn 0 1,628 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 01:57 am
por wolfbcn
Accion programada
Hacking Mobile
DonSami 0 2,606 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 17:07 pm
por DonSami
Cómo desbloquear los Nexus 4 y Galaxy Nexus con BootUnlocker
Noticias
wolfbcn 0 1,484 Último mensaje 9 Enero 2013, 00:58 am
por wolfbcn
Descubren una vulnerabilidad que afecta a los Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5...
Noticias
wolfbcn 1 1,928 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 19:16 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines