elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / El usuario root de Lubuntu tiene problemas con el sonido en: 19 Noviembre 2019, 20:39 pm
Tengo Lubuntu  18.04.03 lts 32 bits  siendo root y me voy al control de volumen de pulse audio del inicio y no se me carga y tengo sonido pero sin esta opcion.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Rectangulo en blanco despues de suspender Lubuntu en: 17 Noviembre 2019, 17:31 pm
Suspendo el Lubuntu 18:04:03 (32 bits)  y de tanto en tanto despues al encenderlo me aparece como un
cuadrado  en blanco y solo puedo poner la contra por lo cual como usuario administrador no me deja
(cuando no tengo ese problema no me va el usuario administrador por defecto)  y no me deja poner nada  como root (el usuario este me va cuando no tengo este problema).
23  Media / Multimedia / Fallos de el navegador de solo video en: 16 Noviembre 2019, 23:44 pm
Alguien sabe mas o menos cuando se terminara de corregir los fallos para you tube browser for sm player para Lubuntu (lo se porque inicio el programa y me pone que como es una version nueva puede tener fallos). Y lo probe y me fue fatal.
24  Programación / Desarrollo Web / Re: privacidad en opera en: 12 Noviembre 2019, 10:20 am
En mi caso tengo Lubuntu
25  Programación / Desarrollo Web / privacidad en opera en: 11 Noviembre 2019, 21:55 pm
Alguien sabe como poner como predeterminado que al abrir el opera me salga la ventana prvada?
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me va el html 5 en: 11 Noviembre 2019, 21:48 pm
No puedo actualizar los paquetes
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me va el html 5 en: 30 Octubre 2019, 22:30 pm
Tengo Lubuntu y utilizo Opera y me he descargado el you tube all html 5 player. Me voy a extensiones lo activo y no me sale en la barra de herramientas y voy a You Tube y clicando en el boton derecho del mouse no me sale el html 5 que tengo activado.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran en: 28 Octubre 2019, 20:22 pm
gracias he descubierto que opera esta pensado para pcs antiguos y me deja ver algun video pero no todos por lo cual ahora estoy mirando algun plug in para ver videos
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran en: 27 Octubre 2019, 19:37 pm
Los videos en mozilla Firefox teniendo adobe flash player instalado se me van parando en todas las webs
y también a veces me sucede que se me cierra la pestaña en la que estoy y me pone vaya su pestaña acaba de fallar y un código de error es por ejemplo este bp-d47e7466-d9ff-4806-b49a-9d5610191026 y los de que se me paran los videos en el modo seguro lo mismo y he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo y tengo como sistema operativo Lubuntu y he mirado a partir de mi código de error en Internet y no me sale nada. Alguien sabe algo?
30  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / problema con algo parecido a la grafica... en: 7 Diciembre 2018, 17:51 pm
Tengo ubuntu bionic Beaver y al encender el pc después de suspender me sale una imagen borrosa en el momento y a veces después de iniciar la sesión me sale la imagen borrosa  y no se como cambiarla y a veces se me pone en el escritorio y no se me va. Como hago para sacar-la?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines