elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Fallos de el navegador de solo video en: 16 Noviembre 2019, 23:44 pm
Alguien sabe mas o menos cuando se terminara de corregir los fallos para you tube browser for sm player para Lubuntu (lo se porque inicio el programa y me pone que como es una version nueva puede tener fallos). Y lo probe y me fue fatal.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: privacidad en opera en: 12 Noviembre 2019, 10:20 am
En mi caso tengo Lubuntu
23  Programación / Desarrollo Web / privacidad en opera en: 11 Noviembre 2019, 21:55 pm
Alguien sabe como poner como predeterminado que al abrir el opera me salga la ventana prvada?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me va el html 5 en: 11 Noviembre 2019, 21:48 pm
No puedo actualizar los paquetes
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me va el html 5 en: 30 Octubre 2019, 22:30 pm
Tengo Lubuntu y utilizo Opera y me he descargado el you tube all html 5 player. Me voy a extensiones lo activo y no me sale en la barra de herramientas y voy a You Tube y clicando en el boton derecho del mouse no me sale el html 5 que tengo activado.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran en: 28 Octubre 2019, 20:22 pm
gracias he descubierto que opera esta pensado para pcs antiguos y me deja ver algun video pero no todos por lo cual ahora estoy mirando algun plug in para ver videos
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Vaya su pestaña ha fallado y los videos se me paran en: 27 Octubre 2019, 19:37 pm
Los videos en mozilla Firefox teniendo adobe flash player instalado se me van parando en todas las webs
y también a veces me sucede que se me cierra la pestaña en la que estoy y me pone vaya su pestaña acaba de fallar y un código de error es por ejemplo este bp-d47e7466-d9ff-4806-b49a-9d5610191026 y los de que se me paran los videos en el modo seguro lo mismo y he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo y tengo como sistema operativo Lubuntu y he mirado a partir de mi código de error en Internet y no me sale nada. Alguien sabe algo?
28  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / problema con algo parecido a la grafica... en: 7 Diciembre 2018, 17:51 pm
Tengo ubuntu bionic Beaver y al encender el pc después de suspender me sale una imagen borrosa en el momento y a veces después de iniciar la sesión me sale la imagen borrosa  y no se como cambiarla y a veces se me pone en el escritorio y no se me va. Como hago para sacar-la?
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Utilizacion de hardinfo en: 8 Noviembre 2018, 21:03 pm
Hay alguien que sepa utilizar bien el hard info en ubuntu bionic beaver?
30  Foros Generales / Foro Libre / Exclusividades en la superficial en: 8 Noviembre 2018, 20:39 pm
Alguien sabe aparte del app store, las tiendas digitales online de videojuegos, el correo electronico... Los juegos online, cosas como por ejemplo los libros de la formacion profesional en españa. Que seria todo lo que tiene de exclusivo la internet superficial?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines