elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 24 Julio 2007, 18:48 pm
Sea detectable o no... no se puede injectar nada y para colmo blokea los comandos ALIAS

Nisiquiera por cfg xD

por ahora, sigue sin haber cheats.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 20 Julio 2007, 19:10 pm
ya se intento, y es detectable... alparecer por el peso defierente al origianl o algo.. pero lo detecta editando las texturas.

es muy bueno este anticheat.

tmb te lo dectad hasta cambiando el opengl.dll de la placa de video y todo :S

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 20 Julio 2007, 16:45 pm
Pero el sxe, no te deja injectar ningun dll, loader o hook (creo que es todo lo mismo no?)

 :¬¬

es una mier... parece que esta acabando con los Cheaters :(

ultimo wallhack que salio hace unos 3 dias, se injectaba en el propio sxe.



Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: intentar pasar anticheat sXe en: 20 Julio 2007, 03:06 am
Ami tmb me gustaria poder usar algun wallhack o similar... pasando sxe 3.5

pero nose nada de programacion, si nos darian una mano !! se agradeceria =)



5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Script En firma o Algo? en: 16 Abril 2007, 07:17 am
Buenas, cuando kise entrar al Thread de "Abril negro" en la sección de Troyanos.

Me salta el Antivirus y me blokea la web...



Hay alguien jugando con algun script en una firma o pusieron algo que mi antivirus blokee?

Lo pongo, por si es algo grave para todo el foro o para darme una solucion.

Saludos.
6  Media / Multimedia / Re: amv, Ipod en: 18 Junio 2006, 01:13 am
nose, por lo menos yo no pude.. :S

cuando pongo convertir me dice "Cannot open C:\Archivos de programa\Total Video Converter\Progreso:\traviscc.mp4"

algo asi.
7  Media / Multimedia / Re: amv, Ipod en: 17 Junio 2006, 17:21 pm
bump sigo con el problema :(
8  Media / Multimedia / amv, Ipod en: 17 Junio 2006, 01:03 am
Holas, bueno me regalaron un ipod (1gb) y subirle un video pero la extension es amv y ni idea como cambiar mpeg a amv... quiero subirle un video d 770mb mpeg y lo subo pero no se ve ya k no es esa extensión xD, alguien tiene algun programa para cambiarlo a esa extension? ensima probe con el k t trae el cd y no entiendo una *****.. sigo todo  y no se guarda ni se pasa ...


desde ya muchas gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Madhook. en: 28 Mayo 2006, 21:58 pm
Por eso quiero hacer este estilo d cosas, La gente no se fia en abrir un exe asi nomas ensima la mayoria d los Keyloggers k andan x internet son super mega detectados, Claro haciendo un Cheat, k no tenga nada, y k tenga un funcion simple para k la gente se fie y usar el madhook asi poder robarle la cuenta :P.

Si tengo k aprender algo en Delphi, me lo aprendere Total de hacer esto.

O lo del keylogger tampoco es malo, yo lo hacia me abre robado mas d 20 cuentas del tibia, pero Ahora son todos detectados... y crear un keylogger k sea Via mail Nose ... :S
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Madhook. en: 28 Mayo 2006, 08:28 am
Busque y encontre poco. Alguien me puede ayudar con esto plx ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines