elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Duda cs. en: 30 Abril 2006, 19:59 pm
Holas tengo una duda, cuando uno tiene un serv de Cs, Como se hace o se nesesita para entrar con accesso d administrador ?

por la ip ?

o tienes k activar aalgo en la consola ?

22  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 27 Abril 2006, 06:14 am
Gracias por responder, Ahora tengo otras Dudas... Primero keria decir que t felicito por el programa y haces buen trabajo sigue asi.

Mi dudas, Como dijiste, infecta el rar y lo d adentro.. Cualkier formato ? Osea tengo un rar con Fotos a dentro .jpg Si infecto el rar infecta las Fotos ? al abrir la fotos se infecta el ? o tiene k ser exe ?.

La otra duda sobre infectar y ftp... Lo k yo quiero usar el Programa es para infectar el rar y k se infecte la pc de el, Ahora una vez infectado como hago para meterle Archivo x ftp ? cuando configuro ftp se le va a bajar todo lo k puse en mi ftp automatica mente no ? o hay k hacerlo una vez k ta infectado ? si es asi como ? :P.

Otra duda, Dps si es como lo anterior, le descargo un keyloger en su pc y yo lo puedo ejecutar para k se le instale en su pc ? o solo puedo meter archivo y no poder ejecutar ?.

Espero sus respuestas, Desde ya muchas Gracias.


Yours,
Cacolo.
23  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 26 Abril 2006, 03:43 am
Tengo una duda.... cuando creo lo del rar... se infecta el rar y ahora ? Eso se lo mando a otro por ejemplo por msn y se le infecta la pc ?  osea lo k quiero saber si sirve para esto... hago el worm. infecto el rar le mando el rar  lo abre y ya ta infectado y keria saber una vez infectado con el rar usar la opcion d descargele archivos x ftp? Capaz k soy algo estupido y no entiedno bien y estoy diciendo una boludes porq se ve facil si seria asi oO.

me podrian sakar la duda plx.
24  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 21 Abril 2006, 17:14 pm
Buenas, ya eh probado la v2 y estaba esperando la v3 que esta buenisima, Felicidades por su Trabajo  BenRu&_Sergi_   Sigan haci.


Yours,
Federick.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: 25 to life, Ayuda. en: 20 Abril 2006, 13:15 pm
Sigo con el mismo problema alguna ayuda ?!
26  Media / Juegos y Consolas / 25 to life, Ayuda. en: 19 Abril 2006, 20:27 pm
Bueno hoy me baje el 25 to life y una vez todo en orden.. cuando lo abro entro al juego, pasan las propagandas de las empresas d los creadores, Cuando pasa la Presentacion, aparece un mural k se escriben grafitis solos mientras carga, ahi salta un error k es este..



Nose k onda :S, cualkiera d las 3 opciones y se cierra =(

Alguna ayuda plx !

el exe es un crack, No se si sera eso, pero sin ese crack no andaba pq lo baje d internet, si hay alguna otra opcion, ya k tmb el secureload k es el emulador me dice "No se pudo encontrar el disco original, mediante este tiempo"  xD.

Espero su ayuda, Desde ya muchas gracias.

Yours,
Federico.
27  Media / Diseño Gráfico / Re: letras en: 18 Abril 2006, 03:52 am
y si las quiero para usar en el photoshop ? dnd van?
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Juegos en Flash en: 13 Abril 2006, 19:51 pm
lo mismo estaba buscando xD, a ver si recompilamos manuales y tutos de como hacer juegos en flash.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Total Overdose Opiniones en: 13 Abril 2006, 13:59 pm
Podrias postear k requisitos d pc se nesesita para jugar y Si tienes alguna fotos ? Pq yo nunca lo vi =/
30  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 13 Abril 2006, 00:58 am
con el photoshop lo diseñas y con el imagen ready le das animacion

tienes bastantes animaciones solo k las tieens k hacer

como la d quicksilver


o esta k es efecto lluvia.. solo k esta fea xDD pero se puede dar un efecto lluvia sin k cambie el color


sin k cambie el color kedaria algo asi, como esta firma (no es mia)




Abajo el tutorial para hacer con Lluvia



El tuto es lo mismo para Las Barritas =) Dps busco mas !! =)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines