elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Madhook. en: 27 Mayo 2006, 15:31 pm
y en VB se puede hacer o C++?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Madhook. en: 26 Mayo 2006, 20:55 pm
Ta bien, no t puedo obrigar a que me enseñes... pero Si este Foro las sesiones Principales son De hacking y Troyanos.. enseñar a ser este Tipo de cosas no es ningun delito dentro del foro eh.


De todas formas, Muchas gracias me has kitado algunas DuDas, no todas.

Si alguien kiere colaborar o Ayudarme, PM o postear aki..  Depende de ustedes =)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Madhook. en: 26 Mayo 2006, 20:41 pm
y Por donde se empieza Para Empezar a Programar Como para robarles las cuentas o Instalarse troyanos Mediante el Madhook.dll ?  Yo quiero aprender, y ensima dices que es facil mejor :).

Me podrias dar una mano ?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Madhook. en: 26 Mayo 2006, 20:31 pm
y es Dificil hacer eso ?
15  Programación / Programación Visual Basic / Madhook. en: 26 Mayo 2006, 20:07 pm
Bueno pues... En otro foro de un Juego, una persona se puso hablar Sobre como Robar cuentas del juego Mediante Madhook.dll,  tengo varias dudas..

Primero aclaro que no Se casi nada(Nada xD) de VB.

yo Keria ver si me podrian ayudar hacer Este tipo de archivo hook.dll, COmo para poder Robarle las cuentas del juego.. Ak les dejo lo k dijo  a si se guian un poco d lo k hablo xD.

Citar
Todos los autores del cheat SI QUIEREN (y dudo que hagan el cheat por amor al arte y lo repartan entre la gente), tienen tu password, tu account y lo mas importante el control de tu pc. Tu desde que ejecutas un archivo en windows estas depositando FE CIEGA en el programador que lo hizo.
Esta claro que obtener la cuenta y password es tan facil como leer una posicion de memoria (que para cualquier cheat lo vas a hacer), en cambio, troyanizar el pc ya requiere algo mas...

Yo no digo que os vayan a robar la cuenta, solo digo que SI QUIEREN os la pueden robar sin mayor problema. Basicamente estais poniendo la cuenta en las manos del autor del programa.


P.D.: El **Beed** NG (por poner un ejemplo), usa una biblioteca que se usa en rotkits mucho y que se llama madhook si no me equivoco. La utiliza para cargarse en la memoria del proceso de tibia y manejar todas las funciones del cliente como si fuesen funciones propias del programa, a parte de compartir variables y demás...
Pues... quien le impide al tio hacer un hook en alguna dll del sistema? y apoderarse completamente del pc? absolutamente nada .



Que opinan ustedes ? es algo posible, Bueno posible es pq la mayoria Se fian en bajar los Cheats y por arte d magia terminan hackeados.. y eso k los Cheats estan limpios sin Basura, PEro la mayoria como dice esa persona, Contienen un archivo hook.dll.

Espero su ayuda, O algun comentario de ustedes =).

Desde ya muchas gracias.
16  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 03:48 am
SnagIt 8   Puedes sakar imagenes y hacer Videos tmb.. :)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [pedido] traduccion del City Life en: 1 Mayo 2006, 06:25 am
tengo una duda.. es single player o multi player?

18  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda cs. en: 1 Mayo 2006, 06:24 am
Muchisimas gracias !! osea... un kilombo para robarle ese archivo... ya que No tengo ningun accesso con ningun Admin y Aunkea tendria si le mandaria un keyloger No sabria el pass ya k se activa solo, Aunke con un troyano se podria hacer no ? Pero bueh.. No son inutiles los admins d Alkon como para aceptar Exes xD.

D tordas formas muchas gracias y muy bien explicado.. gracias por tu tiempo =).
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda cs. en: 30 Abril 2006, 23:28 pm
Keria saber, asi veo si se puede robar el pass o una Cuenta d admin.. en los Servers de Alkon 1.5 ! xDD si alguien tiene idea ;)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [pedido] traduccion del City Life en: 30 Abril 2006, 23:24 pm
t hago una preg, de k se trata el juego? xD Vida ciudad? :O..

POn algunas fotos y info plx
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines