elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Error recurrente en: 9 Abril 2020, 12:08 pm
Buenas a todos.

Desde que empezó la cuarentena, le doy mucho más uso al ordenador, practicamente todo el día, pues tengo que seguir las clases online y todos los documentos para seguirlas/estudiar están en el ordenador. (posible razón sumándole que todo el mundo está igual)

Bueno el tema no es ese, es que cada dos días o cada día me da el siguiente error, que se corrige tras unos minutos de ejecutar el diagnóstico de red:

-Npcap Loopback Adapter no tiene configuración IP válida
-La puerta de enlace predeterminada no está disponible

No es grave, pues a los pocos minutos vuelvo a estar conectado, pero tengo curiosidad por saber que pasa.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 28 Marzo 2020, 22:34 pm
Personalmente, ,y, aparte de las medidas del Gobierno Chino, creo que una cosa que ha influido bastante es la mentalidad y predisposición de los chinos (ya sea a nivel individual y/o colectivo).

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de su mentalidad y predisposición, pero aún así me parecen cifras increíbles.


Es mas, también he de añadir una cosa que he podido ver en mi ciudad; como norma, todo dueño de negocio (véase bares y negocios tipo "todo-a-100-pesetas) que cerro con, digamos, antelación para hacer cuarentena era chino. Y, bueno, con antelación me refiero a unos cuantos días antes de que el Gobierno de Espanya dijera nada.

En mi barrio pasó lo mismo, pero en mi opinión no fue solo por la situación que se estaba viviendo en china (imagino que conocerían por algún familiar o conocido). Sino porque debido a las noticias alguna gente en España empezó a discriminar a los chinos e incluso algunos dejaron de ir a sus establecimientos (imagino que pensando que sus productos venían de china entre otras cosas).

Totalmente de acuerdo con lo que dice MinusFor, no me cuadran para nada los datos que ofrecen.

Saludos y cuídense.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 28 Marzo 2020, 21:18 pm
Hasta ahora me había abstenido de comentar sobre este tema porque al fin y al cabo opino lo mismo que muchos.

Pero es que desde que ha salido el tema de china, me han entrado ganas de comentar. Como puede ser que un país que tiene 1.300 millones de habitantes aproximadamente haya tenido un número de contagios y muertes taaaan bajo en relación con el número de sus habitantes y la evolución del virus en otros países.

Puedo aceptar el hecho de que es un régimen comunista (una dictadura), que allí si te dicen que no salgas no sales (no como aquí en españa por ejemplo) porque si no haces caso te matan. También es verdad que allí se han tomado medidas mejores y que son más eficientes (construir un hospital en un tiempo que debe ser récord), pero aún así me parece surrealistas e increíbles las estadísticas que tienen.

Opino que lo mínimo que podrían hacer sería dar los datos exactos de los efectos de la pandemia en su país.

Y bueno eso es todo por el momento, saludos y cuídense.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda Makefile en: 26 Marzo 2020, 22:32 pm
Me habían explicado muy por encima lo que pasaba cuando hacías make y todo lo relacionado con el all.

Tu respuesta me ha venido muy pero que muy bien, de verdad.

Muchisimas gracias. ;D
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda Makefile en: 26 Marzo 2020, 21:26 pm
¿Te refieres a unas variables globales?

¿Y como identificarías que se ha escrito make info en vez de make?,¿al ser un makefile tiene la propiedad de identificarlo? La verdad, es mi primer makefile y no tengo mucha idea de como funciona, estuve buscando por internet sobre make info pero no encontre nada.

Estoy un poco perdido...
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recambio correa bicicleta estática en: 26 Marzo 2020, 18:51 pm
Actualización:

Al final tras varias horas buscando y enviando correos conseguí la página y la correa, y tras varios días llegó la esperada pieza. Costó un rato acoplarla a la bici pero acabó funcionando.

Un saludo y muchas gracias a los que ayudasteis. ;D
17  Foros Generales / Noticias / Re: Ponen a la venta 14 millones de direcciones IPv4 por cientos de millones de euro en: 26 Marzo 2020, 18:48 pm
Por mucho que diga que va a usar el dinero para financiar IPv6 y que en unos años no tendrán valor, que sentido tiene apoyar/alargar IPv4 si es un defensor de IPv6.
De verdad que no le veo ningún sentido, a lo mejor se me está escapando algo...
18  Programación / Programación C/C++ / Duda Makefile en: 25 Marzo 2020, 11:52 am
Buenas tardes/días a todos.

Tengo un programa en c y para ello me he creado un makefile de los más sencillito posible para no andar ejecutando los comandos de ejecución, hasta ahí sin ningún problema, todo funciona bien.

El problema (ciertamente no lo es) es que quiero añadir una funcionalidad al makefile. Quiero que cuando ejecute make info en vez de make me muestre el nombre del/los ejecutables que genere/construya.
 
Código
  1. CC = gcc
  2. # -O para aplicar el optimizador de codigo, -g para poder depurar, -Wall: avisos extra
  3. CFLAGS = -g -Wall
  4. # -lm enlaza la biblioteca matematica, -pthread enlaza la biblioteca de hilos
  5. LIBS = -lm -pthread
  6.  
  7. # $ make
  8. # $ make all
  9. # $ make all
  10. all: ej1 ej2
  11.  
  12. EJ1 = girar
  13. # $ make ej1
  14. ej1: $(EJ1)
  15.  
  16. EJ2 = crear
  17. # $ make ej2
  18. ej2: $(EJ2)
  19.  
  20. girar: girar.o
  21. $(CC) -o $@ $< $(CFLAGS) $(LIBS)
  22. girar.o: girar.c
  23. $(CC) -c -o $@ $< $(CFLAGS)
  24.  
  25.  
  26. crear: crear.o
  27. $(CC) -o $@ $< $(CFLAGS) $(LIBS)
  28. crear.o: crear.c
  29. $(CC) -c -o $@ $< $(CFLAGS)
  30.  
  31. clean:
  32. rm -f *.o
  33.  
  34.  
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recambio correa bicicleta estática en: 18 Marzo 2020, 16:29 pm
Totalmente de acuerdo en mi caso, pero es para un familiar que debido a problemas físicos la bicicleta estática es una de las pocas opciones que tiene para moverse.


Muchas gracias de antemano y bueno saludos.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recambio correa bicicleta estática en: 18 Marzo 2020, 13:59 pm
Ahora en españa imposible moverse :xD, andamos en cuarentena. Por lo tanto descarto ir a algún sitio a que me ayuden o buscar físicamente, la bicicleta tiene una barbaridad de años, por lo tanto también descarto llamar al soporte técnico.

He estado buscando por internet a partir del model y no he encontrado nada, también he estado mirando en amazon y he encontrado otro tipo de correas para otros deportes/funcionalidades. Seguramente sea que no se buscar bien, seguiré buscando pero aún así:

Si alguno conoce alguna web, página en la que vendan este tipo de cosas(especializada como ha dicho machacador) y hagan envíos sería genial.

Además añadir que la correa no es dentada es lisa a lo mejor la estoy llamando por un nombre que no es o la estoy identificando mal, pero juraría que ese es su funcionamiento.

Muchas gracias de antemano y bueno saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines