elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 17 Mayo 2019, 16:28 pm
casi todos los links caídos, una pena, tenia ganas de verlos
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus en: 16 Mayo 2019, 19:56 pm
el avast lo tengo instalado y no me va mal
cual de los te parece mejor? crees que son suficientes para un uso "normal" del ordenador
gracias
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu como segundo sistema operativo en: 16 Mayo 2019, 19:52 pm
buenas, hace poco instale el ubuntu en el ordenador como segundo sistema operativo, teniendo la posibilidad de acceder al el desde la bios, mi ordenador es un hp con windows de sistema operativo original. Me interesaría borrar el ubuntu sin dañar windows, ni el ordenador y no perder datos, si alguien sabe algún video o controla del asunto lo agradecería bastane
54  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus en: 16 Mayo 2019, 19:49 pm
alguien sabe de buenos antivirus gratuitos(sabiendo que el mejor antivirus es el sentido común), de métodos para optimizar el ordenador(portatil hp con windows etc)
55  Comunicaciones / Redes / redes p2p y torrents en: 16 Mayo 2019, 19:46 pm
que opinais de las redes p2p, las páginas para descargar torrents y de la aplicación utorrent(y que consecuencias puede tener al usarse en un portátil de capacidades medias)
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: rastrear localizacion en: 23 Abril 2017, 17:09 pm
como consigo extraer la imagen al margen de que conserve los metadatos
57  Foros Generales / Dudas Generales / rastrear localizacion en: 23 Abril 2017, 16:15 pm
se pueden extraer los metadatos de una captura de pantalla de la foto que buscas analizar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines