elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Dudas Generales / Recambio correa bicicleta estática en: 18 Marzo 2020, 13:07 pm
Se que no es el mejor tema para este foro pero aquí hay gente que son auténticas máquinas y saben de todo además de saber encontrar de todo, por tanto planteo la cuestión.

Se me ha roto la correa de la bicicleta estática modelo Striale fitness partner magnetic. Se trata de una pieza de algo parecido a goma de 1.5 cm de ancho y unos 15 cm de radio que se encarga de dar distintas resistencias a la bici (es como pedalear en el aire sin ella). Si alguien sabe de algún lugar que hagan envíos o algo por el estilo lo agradecería.

Muchas gracias de antemano y bueno un saludo.   
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis forense : ¿Alguien sabe que puede ser este bicho? en: 14 Marzo 2020, 15:15 pm
Buenas, siento no poder ayudarte pero me surge una pregunta respecto a tu consulta.

Tengo windows 10 y quiero hacer el mismo análisis que tu para comprobar que mi ordenador está limpio. Para ver la lista de procesos ejecuto el comando tasklist en la terminal pero no obtengo exactamente lo mismo.
¿Qué debería hacer para obtenerlo?

Muchas gracias de antemano y saludos.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please! en: 8 Marzo 2020, 16:59 pm
Como veo que no te contesta nadie y aclarando de primeras que la respuesta que te voy a dar es basada en otros temas de este foro sin entender del todo tu pregunta. Te digo que kali linux es un SO que es usado para tareas específicas, que no es un SO que puedas tener instalado y usarlo como si fuera windows 10, ubuntu.(suele estar virtualizado)
Imagino que ya sabrás eso y a lo mejor es como lo tienes pero es por si podía ayudar. :D
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Máquina virtual en: 28 Febrero 2020, 14:15 pm
Buenas, tengo descargado el programa VMWare y me gustaría montar un ubuntu en ella.
 
Lo primero, necesito una imagen y no me fio demasiado de las que hay por ahí, si alguien tiene una lo agradecería.
 
Segundo, ya tengo un lubuntu montado pero es dinámico(no se si se expresa así exactamente) es decir que cada vez que apago pierdo todo lo que he creado, modificado etc. Me gustaría que este nuevo ubuntu que quiero montar no pierda la información además de saber cuanta memoria de disco debería ponerle(imagino que para el uso que le voy a dar que es programación básica no necesitaré mas de 10 Gb).

Tercero, tanto en el lubuntu que tengo en vmware como en el ubuntu de virtual box que monté en su día(lo deseche porque iba demasiado lento en general) me va lentísimo el internet o directamente no me funciona y no tengo ni idea de porque puede ser.

Gracias por leerme, un saludo.
25  Sistemas Operativos / Windows / 100 % disco en: 21 Enero 2020, 18:10 pm
Buenas, tengo windows 10 y me va un poco lento el ordenador he revisado algunas cosas y veo que el disco se encuentra al 100 %. Tras buscar un poco en google e investigar deshabilite algunas funciones, ajuste la memoria virtual y revise que el disco no estuviese fragmentado.
También pase el antivirus por todos los archivos por si tenia algún virus y no encontró nada(avast free).
Aún con todo lo recomendado por tutoriales o webs sigo manteniendo el problema, si alguien sabe algo lo apreciaría.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crean una máscara de alta calidad capaz de engañar a cualquier sistema de RF en: 18 Diciembre 2019, 18:48 pm
Hay una aplicación/programa desarrollada en una universidad de españa que es capaz de leer las pulsaciones con una imagen en vivo de la cabeza. Con ese sistema podrían evitar que burlen la seguridad biométrica facial. En mi opinión es un aspecto al que le faltan bastantes cosas por desarrollar, tiene diferentes posibilidades.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dividir un tiempo en: 10 Diciembre 2019, 20:00 pm
 ;D ;D ;D ;D
Como dije el problema lo resolví por otra vía. Como te veo interesado te cuento, el programa es MATLAB supongo que lo conocerás, el problema era el indicado(de manera bastante pobre) teniendo una señal declarada en MATLAB en ese tiempo (como yo tengo una función que calcula la energía de una señal) obtener la energía de esa señal pero en otro tiempo.
Espero haberte sido útil, y siento que no sean ovnis u otras cosas misteriosas.... ;D
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dividir un tiempo en: 10 Diciembre 2019, 18:11 pm
Totalmente, no os he proporcionado bien el escenario (programa, tipo de ejercicio, funciones a usar,etc) a pesar de todo habeís dado buenas soluciones. El tema ya está solucionado de otra manera asique muchas gracias a todos. ;D
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programa de fuerza bruta en: 10 Diciembre 2019, 17:59 pm
Entonces programas de fuerza bruta están totalmente obsoletos en las principales webs y plataformas imagino.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el el hacking ético... en: 10 Diciembre 2019, 12:01 pm

Son temas distintos. Primero que prefiero que me entren en la pagina web que en casa no se tu...


Entiendo tu razonamiento, solo decirte que son temas distintos pero también depende de la situación, pues estoy seguro que habrá gente a la que le importe más que entren en su web que en su casa.
Imaginate una persona cuyo sustento dependa única y exclusivamente de una web y que si esa web es vulnerada (ya sea de manera altruista o no) adquiriera una fama pésima y perdiese todos sus clientes/usuarios. Entiendo que el hecho de que entren en tu casa puede asustar más (otra vez repito depende de la persona) pero en este caso en concreto e hipotético creado por mi :xD sería peor que burlasen la seguridad de tu web.

Mi humilde consejo (sin saber demasiado), tener mucho cuidado pues hay gente muy desagradecida. 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines