elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Apache no inicia en: 14 Febrero 2012, 19:03 pm
Si nos cuentas exactamente que uso le vas a dar al apache te podremos ayudar un poco mas.

Suerte
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla Azul(0x00000124) en: 14 Febrero 2012, 18:54 pm
formeatear,

¿ Lo has formateado ?


Te recomiendo iniciar con el CD de instalacion de windows 7. En las opciones de reparar prueba el modo automatico (aunque no suele funcionar) o mejor entra en consola de recuperacion.

Antes averigua con google a que puede ser debido el pantallazo azul para tener una idea

Un saludo
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 10 Febrero 2012, 19:40 pm
Uso Debian para servidores por su estabilidad y Ubuntu LTS para escritorio por su facilidad.


Yo uso Debian, de momento me quede en Lenny, pero hasta que no sea absolutamente necesario no voy a meter el upgrade  :xD


El gran Lenny se quedo ya esta semana sin soporte.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 10 Febrero 2012, 19:33 pm
Portales EeePc hay muchos
http://www.asuseeepc.com/es/especificaciones/

Especifica un poco lo que lleva el tuyo

- Supongo que un Starter o Home Premium segun la capacidad de tu portatil podran ir mas o menos bien
- Si no borras la particion siempre podras revertir a la configuracion original
- De la pagina de microsoft y luego para activarlo busca en SanGoogle "windows 7 loader"

Al XP aun le quedan mas de dos años de soporte, sino te da guerra conservalo
25  Programación / Java / Re: Servidor para Java en Linux. en: 3 Marzo 2011, 13:08 pm
Si te refieres a servir aplicaciones web java (Servlets, jsp...) tienes que instalar Tomcat.

Lo tendras en los repositorios como tomcat6

sudo apt-get install tomcat6 tomcat6-admin tomcat6-examples tomcat6-docs

Debes activar un usuario tomcat con rol manager, para ello editas el archivo
sudo nano /etc/tomcat6/tomcat-users.xml
y añades lo siguiente :

<role rolename="admin" />
<role rolename="manager" />
<user username="nombre_usuario" password="contraseña_usuario" roles="admin,manager"/
>

Ahora entras en el navegador y pones "localhost:8080". Si te sale apache-tomcat esta instalado.

Para desarrollar con java en linux tienes que usar las jdk de java y no las openjdk (te ahorraras problemas)
sudo apt-get update
sudo apt-get install sun-java6-jre sun-java6-plugin sun-java6-jdk

sino con esto no te sale la ultima que es la 1.6.0_24 tienes que añadir a los repositorios el de java pero ahora mismo no me acuerdo de cual era

No desinstales las openjdk pues programas como libreoffice las usan. Para usar las java jdk ejecuta este comando que te sale un menu y eliges cual quieres usar
sudo update-alternatives --config java
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de rendimiento con Java en: 26 Febrero 2011, 11:06 am
Lo primero decir que me ha gustado, esta muy currado. Felicidades

Mis resultados

Con Linux10.10 64bits.... 55-60 fps constantes
Con XP en Virtual Box sobre el mismo ordenador 90-100 fps
Con W7 en Virtual Box sobre el mismo ordenador 95-100 fps

Aparte de lo de los fps que comentas algo debe no ir del todo correcto pues esta permanentente chupando CPU, como si estuviera por ahi haciendo bucles infinitos.

Si no te importa ¿ podrias compartir el codigo para echarle un ojo ?

Un saludo
27  Programación / Java / Re: como llenar una base de datos usando java con IDE netbeans en: 26 Febrero 2011, 10:40 am
Aqui hay una guia para conectar Bases de datos a Netbeans

http://usuarios.multimania.es/manualesjava/manuales/bases_datos/bases_datos.pdf
28  Programación / Java / Al desplegar el WAR al Tomcat ya no lee la BBDD de mysql en: 25 Febrero 2011, 12:31 pm
Expondre mi problema a ver si alguien me puede ayudar pues es algo bastante raro.

Tengo un portatil como servidor que tiene instalado sobre ubuntu10.10 entre otras cosas apache2 ,tomcat 6.0.28 y mysql5.

Para Java uso en otro ordenador tambien sobre ubuntu10.10(64 bits) Netbeans 6.9.1 con el tomcat 6.0.26 integrado para probar las aplicaciones.

Los dos tienen la ultima version de jre, la 1.6.0_24.

Creo una aplicacion, genero proyecto y ejecuto desde Netbeans y funciona perfectamente con la ruta de la red de casa
jdbc:mysql://192.168.1.100:3306/ciudoteca
o con la ruta desde fuera
jdbc:mysql://ruta-para-llegar-desde-internet:puertoabierto/ciudoteca.

Entonces cambio la ruta para desplegarlo en el servidor y la dejo asi :
jdbc:mysql://localhost:3306/ciudoteca.
Y se acabo el tatachum ,ya no funciona. La aplicacion va bien pero cuando tiene que leer datos de la BBDD no lo hace y saca todo nulls.

He probado todo lo que se me ha ocurrido o he podido encontrar por SanGoogle pero nada.

Un saludo y gracias a todos por su tiempo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines