elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux no reconoce toda la Ram disponible en: 19 Agosto 2012, 11:18 am
¿ No habras instalado la version de 32 bits en lugar de la 64 bits que es la que te corresponde ?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 18 Agosto 2012, 17:12 pm
Debian testing + Xfce 4.8




13  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 9 Agosto 2012, 19:07 pm

 su finalidad es el gasto del ente público.


Amen
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8 en: 4 Agosto 2012, 11:51 am
Yo tengo una teoría que a muchos les parecerá conspiranoica... se basa en que son las propias empresas las que hacen las filtraciones o permiten el crackeo de sus propios productos, me explico, en el fondo la pasta esta en las licencias que pagan las empresas , por lo tanto el mercado está ahi. De esta manera ( poniendo los cracks y/o sistemas en Internet ) la gente los baja e instala que se consigue con esto? que usa la gente en su casa? Windows, por ende, que sabe usar la gente? Windows. Entonces las empresas tienen dos opciones, cargar Win en sus máquinas u otro sistema operativo con el cual el usuario no ha tenido ningún contacto por lo que no tiene ni p**a idea, ponte a enseñarle con el consiguente gasto de dinero y recursos...
pero la gente ya sabe usar Win, para qué filtramos el W8? Típico jefe que te pregunta hasta como sacar el icono al escritorio, no tiene ni idea pero las decisiones las toma él.. nosotros ( los que nos dedicamos a esto profesionalmente ) como mentes inquietas tecnológicamente hablando, lo hemos bajado 3 meses antes ( esa filtración que tanto daño hara a Microsoft ) y la habremos probado. Tres meses para aprender y sacar el máximo partido. Cuando nuestro jefe o lo que sea nos pregunte si merece la pena migrar sistemas, le comentarás ( en el caso de que se lo hallan currao esta vez Mocosoft que tiene pinta... ) por supuesto! compra 100, 200, 500 licencias! El sistema ya está probado con anterioridad, 3 meses es mucho tiempo, hemos aprendido a configurarlo hasta la cosa más tonta, que te impide actualizar tu sistema? tienes a los técnicos preparados...
No sé si me vaís a tomar por loco, es una opinión, que creeís? al Gigante le han filtrado un S.O nuevo? despues de años de curro?  :¬¬

No eres Paranoico, es una verdad como un templo.

Los de microsoft son listos y saben que les conviene.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalo debian 32 bits y me sale que es de 64 en: 22 Julio 2012, 19:17 pm
Por curiosidad :

peganos lo que te sale de "uname -r".
Ahi se vera lo que realmente esta instalado

y nos pegas tambien lo que tengas en "/etc/apt/sources.list"
en la parte primera, la de los cds que estaran comentadas, se vera que iso se uso para instalar

16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para activar windows 8 release preview 8400 en: 22 Julio 2012, 19:12 pm
yo no esperaria ni 5 minutos y quemaria ese win 8.

Pues si le desactivas metro es como 7 pero mas rapido ( y mas feo)
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido) en: 22 Julio 2012, 19:09 pm

Yo llamo a las versiones desatendidas "Rootkits a domicilio"


Yo lo llamo locura.


Haz lo que quieras pero pero no uses versiones desatendidas. El w7 si lo trasteas un poco para quitarle servicios inutiles y alguna cosilla mas lo demas lo dejas perfectamente operativo
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Activar y desactivar tarjeta de video en: 10 Julio 2012, 12:04 pm
Supongo que sera una Nvidia con el sistema Optimus que no es soportado oficialmente en linux

La solucion es Bumblebee.
Googlea "Bumblebee ubuntu" y te saldran muchos tutoriales para arreglar el problema

19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 21 Junio 2012, 00:36 am

Le tengo un cariño a mi Aspire 1640Z del 2006 que para qué contar...


Jod.err pero si este que uso yo a diario es del 2006. No me digas que es una reliquia que aun me tiene que durar un par de años mas.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [MOD] ayuda con seguridad de servidor en ubuntu en: 14 Febrero 2012, 19:10 pm
Esto es viejo y para debian (casi totalmente compatible con Ubuntu) pero esta muy bien

De obligada lectura

http://www.esdebian.org/wiki/reforzando-instalacion-debian-gnulinux#asegurando-servicios

Ademas de esta otra guia te pueden interesar los programas de seguridad que instalan

http://servidordebian.wikidot.com/squeeze-es:start

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines