elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla Azul(0x00000124)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla Azul(0x00000124)  (Leído 3,268 veces)
seuz1333

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Pantalla Azul(0x00000124)
« en: 14 Febrero 2012, 17:42 pm »

El titulo lo dice, la PC se reinicia y sale un cartel azul que tira errores (0x00000124 o 0x00000135) Probe instalando todos los drivers, arreglar los registros, formeatear, analizar con el antivirus y todo eso. Pero ultimamente me di cuenta que entrando en modo seguro con funciones de red la pc no se reinicia, por eso quede en la duda que tenga algo que ver con el SO. Tengo W7 SP 1 x32 build 7601
que me recomiendan hacer? desde ya gracias por leer :D
Feliz dia de los enamorados ♥


En línea

BrusBilis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Pantalla Azul(0x00000124)
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2012, 18:54 pm »

formeatear,

¿ Lo has formateado ?


Te recomiendo iniciar con el CD de instalacion de windows 7. En las opciones de reparar prueba el modo automatico (aunque no suele funcionar) o mejor entra en consola de recuperacion.

Antes averigua con google a que puede ser debido el pantallazo azul para tener una idea

Un saludo


En línea

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines