elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 10 Diciembre 2005, 11:49 am
Vale creo que estoy apunto de conseguirlo pero se me presenta un ultimo problema
el codigo es muy simple i seria

Código:
If Getpixel <> &H404040 Then SendKeys "^(g)", True

(el ^ es control por si alguien lo quiere saber)

bueno el problema esque el color de fondo no es el "&H404040" el color de fondo sobre donde trabajo es esta textura

http://img232.imageshack.us/my.php?image=textura9pc.png

ahora como puedo saber el codigo de color o ai alguna manera de guardarla en el programa i que le sirva para comparar?? 
gracias por adelantado

salu2 ;)
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 7 Diciembre 2005, 15:59 pm
ok gracias por la informacion
nylon no pretendo que nadie me haga el programa tan solo pedia un ejemplo basico de como utilizar la api getpixel pero creo que ya encontre alguno.....
lo siento si habeis entendeido que os pedia que me hicierais el programa  :-X

gracias por las respuestas

salu2 ;)
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 6 Diciembre 2005, 22:45 pm
ok pero eske es un pelin mas complicado que eso no es que camvie de color como per ejemplo de verde a amarillo
i asi siempre.....
el recuadro en el que trabajo es negro i aveces aparece un logo siempre de difernte forma i color ok?
entonces como quedaria el cadigo para hacer  que las teclas se activen siempre que el fondo no sea negro (osea que aya aparecido un logo) (me explico ^^")

salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 6 Diciembre 2005, 19:47 pm
germixxx no entiendo para que el timer :-[
podrias poner un ejemplo plx¿?
45  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con este parche multisesion en Vbasic en: 6 Diciembre 2005, 18:54 pm
Hola estoy intentando programar un parche para poder ejecutar varias veces un juego (tipo msn multisesion)
e encontrado un tutorial en el que casualmente hacen lo que yo quiero hacer pero con el msn aki dejo el link

http://www.geocities.com/dyablo_poeta/msn60.html

vale pue yo empieco con el OLLYDBG ejecuto el programa y lo abron con el olly segun el tutorial los apis de windows en los que se apoyan los programas para restingir el numero  de programas abiertos son los siguientes
CreateMutexA, FindWindowEx o FindWindowExA, CreateSemaphoreA,
asi que teoricamente tengo que buscarlas (apretandocrtl+n en el oly) i ponerles un breakpoint en cada una de ellas para ver a kien se llama primero.
pero el problema eske no encuentro ninguna de estas api como no se si tiene opcion buscar el olly copie todas la api en un word y las busqué pero no enquentor ninguna de las mencionadas asi que nose..
que me recomendais... hay otras api encargadas de no dejar ejecutar mas de una vez el programa? ...
o que mas puedo hacer?
gracias por adelantado
salu2 ;)
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 5 Diciembre 2005, 22:35 pm
veamos pondre un ejemplo:
yo ejecuto un programa(un juego) y lo dejo encendido con el puntero del raton puesto en un sitio de la pantalla y si en ese sitio (donde tenia puesto el puntero) pasa algo (canvia de color) quiero que automaticamente se presionen las teclas crtl+l

(esto es tipo las webcamp que si la imagen se mueve acen videos o fotos)


un ejemplo muy facil
ago unprograma en su interior un quadrado azul y yo pongo el puntero del raton encima de ese quadrado y si este quadrado camvia de color(por lo que sea eso da igual)
automaticamente se tiene que apretar ctrl+l
i ya esta
espero haberlo aclarado
salu2 ;)
47  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un programita un poco raro en: 5 Diciembre 2005, 10:35 am
Hola me gustaria hacer un programa que a algunos les puede parecer muy raro pero a mi me seria muy util.
la descripcion del programa seria la siguiente:

El programa tiene que apretar ctrl+l quando el escritorio camvie me explico yo dejo el ordenador encendido sin tocar nada con un programa ejecutandose y si donde yo dejo el puntero del raton cambia (de color) automaticamente se pulse una comvinacion de teclas (crtl+l en este caso).
que instrucciones acen eso?
espero que me ayuden gracias por adelantado

salu2 ;)
48  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Crackear 9x/NT/2000/XP en: 21 Noviembre 2005, 19:52 pm
Tengo una pequeña duda si usamos el john desde un diskete se dejaria algun tipo de rastro o huella en la maquina?¿
la digo mas que nada por el antivirus, ya que algunos detectan al john.....

salu2 :)
49  Programación / Programación Visual Basic / Pequeño rograma de criptografia ayuda plx en: 6 Junio 2005, 20:02 pm
Me gustaria realizar un pequeño programa de criptografia por homofonia, me gustaria que fuera de la siguiente manera.
substituir cada letra del abecedario por un numero de dos cifras y que cada vez que se repitiera una letra se asignara un nuevo valor a esta, me explicare mejor con un ejemplo:
Sel le dan 3 valores a cada letra.
a----10,36,81
b----15,40,56
c----47,88,76
......
al espacio se le asignaria por ejemplo los valores 17,23,42
con lo que este texto quedaria cifrado de la siguiente manera:
ej: abc acb -----> 10154717368840

bien a alguien se le acurre como montar el programa para que encripte y desencripte , espero que me ayuden a realizar este proyecto  ;) gracias por adelantado
salu2
50  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda com mi troyano en: 4 Junio 2005, 17:01 pm
Estoy intentando programar un pequeño troyano con vbasic por ahora no ace gran cosa envia mensajes a la maquina infectada y un par de cosillas mas sin importancia me gustaria abanzarlo un poco en el tema de mirar archivo de la maquina infectada (mirar borrar subir archivos...) se que es una pregunta un tanto generica pero necesito ayuda por favor demen alguna orientacion de como empezar o algun link donde encontrar informacion  ;)
gracias por adelantado
salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines