elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun tutorial de "papel y lapiz + Flash" en: 26 Mayo 2006, 19:54 pm
e encontrado una pagina bastante interesante relacionada con el tema.
os la dejo por si a alguien mas le interesa esto.

http://www.cristalab.com/tutoriales/144/manual-de-animacion-en-flash#personajes
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun tutorial de "papel y lapiz + Flash" en: 26 Mayo 2006, 11:45 am
ok gracias por los links ;)


salu2
23  Media / Diseño Gráfico / Algun tutorial de "papel y lapiz + Flash" en: 24 Mayo 2006, 20:04 pm
hola me gustaria que me facilitaseis alguna direccion en dodne poder encontrar un buen tutorial de sobre como empezar a animar de manera tradicional (lapiz y papel)y combinarlo con el flash para hacer animaciones .
me gustaria empezar por cosas senzillas como puede ser el tipico "stickman" o alguna cosilla asi...

gracias por adelantado

salu2 ;)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 20 Abril 2006, 22:26 pm
muchas gracias por el codigo funciona muy bien pero el problema esta en que las teclas se me activan todo el rato ya que al ser una textura y no un color normal el pixel que hay debajo del raton siempre es diferente y eso hace activar las teclas
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 19 Abril 2006, 23:37 pm
ok lo intento.
Simplemente tengo una ventana con la textura que e posteado anteriormente.
esta textura pertenece a un programa
entonces si camvia de color necesito que se envie la secuencia de teclas.
yo planteaba la opcion de comparar los pixeles que hay debajo del puntero pero si no se puede pues no se a alguien se le ocurre otra manera de comparar?.
para aclararlo mejor os pongo las imagenes:

esta es como esta la pantalla normal.
http://img122.imageshack.us/my.php?image=antes5zb.png

y cuando se ponga asi se deveran enviar las teclas.
http://img122.imageshack.us/my.php?image=despues0li.png


espero a verme explicado un poquito mejor ^^"

salu2

26  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 19 Abril 2006, 23:01 pm
hola a todos no es la primera vez que escribo pidiendo ayuda para este programa, el caso es que en una ocasion abandone el proyecto pero ahora me arrepiento :-\ y quiero terminarlo de una vez por todas.

Primero describire mi programa ya que es un poco raro.
Lo que pretendo que haga mi programa esque envie una secuencia de teclas cuando algo determinado pase en la pantalla.
La idea es poner el raton en un sitio de la pantalla y si lo que hay debajo del puntero camvia de color,entonces se activan las teclas.

Vale espero que se entienda 

Por ahora e conseguido activar las teclas con el comando sendkeys pero no se como hacer para que el programa detecte si lo que hay debajo del puntero cambia de color.
Me dijeron de hacerlo con la api getpixel (o algo asi) el problema es que no es un color normal lo que hay debajo del raton sino una textura.
aqui les dejo una imagen de la textura.
http://img119.imageshack.us/my.php?image=imagen9vu.jpg
El enviar las teclas se a de producir simplemente cuando la textura camvie de color da igual a cual simplemente cuando cambie.

wno espero a verme explicado con claredad.
gracias por adelantado

salu2.....
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con los formatos en: 16 Abril 2006, 21:41 pm
Gracias ya pude solucionar el problema  :D
la verdad no se que  a pasado pero e probado con unos cuantos y no habia manera ni de visualizar ni e comvertir.

gracias de nuevo ;)

salu2
28  Media / Diseño Gráfico / Problema con los formatos en: 15 Abril 2006, 23:01 pm
Hola a todos no se si este es el foro mas adequado pero espero encontrar ayuda. :P
tengo unas imagenes en formato .tif y no hay manera de abrirlas e probado todo lo que tengo paint,photoshop y un largo etc y nada no hay manera alguien conoce algun combertidor de formato o algun visor de imagenes con el que abrirlas?
gracias por adelantado

salu2 ;)
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer este efecto en flash? en: 31 Marzo 2006, 22:52 pm
gracias en cunato pueda lo pruevo ;)
30  Media / Diseño Gráfico / Como hacer este efecto en flash? en: 31 Marzo 2006, 19:00 pm
ola a todos soy nuevo en esto del flash y ahora estoy haciendo una animacion en la que me gustaria similar un efecto de flash fotografico pero no se como lo puedo hacer
alguno conoce alguna manera o tutorial para conseguirlo?

gracias por adelantado

salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines