elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 18 Enero 2006, 17:34 pm
porfin lo pude probar muchas gracias me funciona muy bien pero me han surgido 2 dudas
la primera e viso que el codigo para crear carpeta lo reduciis a esto
"cmd /c mkdir "
pero como son el de borrar la carpeta, crear archivo borrarlo...
ya que yo esos codigos los tengo pero asi

createobject("scripting.filesystemombject.....)

y asi es maas engorroso.
haber si alguno sabe de algun un link con las funciones asi (reducidas)
La otra duda es si e de crear un winsock para cada una e las acciones que quiera realizar osea uno para crear carpeta otro para eliminarla...

gracias por ayudarme com mi "proyecto"

salu2 :)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 16 Enero 2006, 19:16 pm
ok muchas gracias a todos ahora mismo lo pruevo y comento ^^
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 15 Enero 2006, 15:30 pm
bueno dejo aparte el tema de trabajar en un solo pc por ahora
la siguiente dudilla que tengo es como ejecutar una orden remota mente pongo ejemplo

cliente
Código:
Private Sub Command2_Click()
'crea una carpeta en la ruta especificada
Dim ruta  As String
ruta = Text2.Text
Set archiu = CreateObject("scripting.filesystemobject")
archiu.createfolder ruta
End Sub

pero en el servidor no se que poner ya que tengo que hacer 2 variables una para que interprete la ruta y otra para que interprete la orden algo asi quiza?

Código:
Dim datos As String
Winsock1.GetData ruta
If datos = "ruta" Then
    respuesta = Set archiu = CreateObject("scripting.filesystemobject")
archiu.createfolder ruta
End If
Winsock1.GetData ruta


:S lo se esque me ago un lio alguien me puede ayudar?
gracias por adelantado

salu2;)
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 18:30 pm
el otro pc tiene instalado vbasic tambien viene incluido no?
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 17:50 pm
lo del winsock close  no me resulta, enciendo los 2 con el puerto (1006) y al encender le doy al boton del winsock1.close
tanto en el cliente como en el servidor para asegurarme que no este activa la conecxion pongo la ip..conectar... direccion en uso! :(
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 17:09 pm
hay 2 programas utilizando el puerto el cliente y el servidor...
pero los puertos de estos an de ser iguales no?
ademas el 888 no es un puerto que lo este usando otro programa
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 17:04 pm
ahora que lo dices es verdad que no necesito 2 pc (no macorda^^") pero me sale un error diciendo direccion en uso
:S recuerdo que me salia a veces en el colegio y solo lo solucionaba reiniciando el pc pero digo que abra alguna solucion y a que se deve el error?
38  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi proyecto de troyano en: 14 Enero 2006, 16:41 pm
hola a todos en mi colegio hemos de realicar un trabajo de tema libre yo me decidi por un troyano en visual basic ya que asi podria ampliar mis pocos conocimientos en vbasic
la question esque la base de mi programa es esta

http://www.solotutoriales.com/tutoriales/winsock.asp

y apartir de aqui lo e ido ampliando, como necesito 2 ordenadores siempre trabajava en el colegio en una red local para mayor comodidad, el programa iva avanzando con funciones nuevas y funcionaba bien pero el otro dia lo decidi probar desde mi casa con un amigo y mi sorpresa fue que no lo funcionava :( lo revise todo y no habia manera, al final optte por volver al origen asi que cree un cliente y un servidor basico para ver que pasava y al probarlo segia sin funcionar, cada vez que intentava enviarle alog me decia
"protocolo o estado de conecxion erroneo para...." no se que pasa no es por un firewall ya que antes de acer pruevas los cerramos asi que no se....
mi amigo utiliza un router asi que me uelo que podrias ser por no tener el puerto 888 abierto, si no es por eso que le pasa?
espero que podais ayudarme
gracias por adelantado
salu2 ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 11 Diciembre 2005, 17:34 pm
veamose echo mas pruevas i tengo malas noticias
esto
Código:
If Getpixel <> &H808080 Then SendKeys "^(l)", True
no sirve ya que aunque el raton este encima de una zona de color &H808080 las teclas se siguen activando (no me habia dado cuenta porque la comvinacion crtl+l no afecta a mi aplicacion)
bueno resumiendo si con comparacion de colores no funciona ni con comparacion de pictures ni con lo que dijo Feyrbrand

como puedo hacer que el programa funcione?¿ me esoty empezando a desesperar un poko  :P

salu2
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 10 Diciembre 2005, 18:56 pm
gracias por la respuesta Feyrbrand
pero no me sale  :'(
supongo que con este sistema la imagen guardada  no es la misma que el fondo ya que al ser una  textura es un pokito diferente i eso activa las teclas sin que yo kiera....
ai alguna manera de decirle que se compare con los pixeles de la ventana actual¿? no se si me explico..

salu2 ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines