elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 11 Junio 2006, 17:45 pm
pues muchas gracias  :D
la verdad esque la parte de la explosion si que es fotograma por fotograma ( unos 14 ) haber si haciendo esto los puedo centrar perfectamente :)

salu2
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 11 Junio 2006, 13:26 pm
ya lo acabe lo unico que me cuesta es poner las imagenes una encima de la otra ya que ahora la explosion tiembla un poco....
creo que se podia hacer con el papel cebolla o algo asi pero no se como se usa  :huh:
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 10 Junio 2006, 15:02 pm
wno ya lo e conseguido abrir con el flash 8 por si a agluien le interesa ;D lo unico eske esta sobre un fondo negro y no se como cambiarlo (creo k no lo puedo editar)

salu2
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 9 Junio 2006, 23:02 pm
muchisimas gracias quizas un pelin demasiado realista pero creo que me servira.
lo unico esque tengo un problema yo utilizo la version flash MX 2004 y al cargar el fichero que me as enviado me pone "formato de archivo inesperado"
que puedo hacer?
gracias ;)
15  Media / Diseño Gráfico / Como hacer una explosion en FlasH?¿ en: 9 Junio 2006, 18:08 pm
Pues lo dicho agradeceria que alguno de vossotros me pudiera failitar un tutorial o algun ejemplo para hacer una explosion con flash (a poder ser en castellano ;))
gracias por adelantado

salu2 ;)
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Como empezar un juego "minimizado"?¿ en: 6 Junio 2006, 23:39 pm
pues no lo se...
yo recuerdo que para jugar al wow en "modo ventana" tenias que crear un acceso directo, darle a propiedades y en destino poner:
"C:\Archivos de programa\WorldofWarcraft.exe"AQUI el comando

recuerdo que era algo de "windowed" o alguna cosa asi...

gracias por las respuestas anteriores ;)
17  Media / Juegos y Consolas / Como empezar un juego "minimizado"?¿ en: 4 Junio 2006, 20:14 pm
hola tengo una preguntilla que espero que me podais resolver....

vereis en algunos juegos me seria util poder jugarlos sin la pantalla completa para poder hacer mas cosas mientras juego..
recuerdo que lo hacia con el wow y se tenia que poner un comando al final del destino del acceso directo del juego.
pero no recuerdo el comando...
alguien sabe cual era¿?

gracias por adelantado

salu2 ;)
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un primer plano con flash? en: 28 Mayo 2006, 18:51 pm
gracias lo probare  :D
19  Media / Diseño Gráfico / Como hacer un primer plano con flash? en: 28 Mayo 2006, 13:32 pm
hola a todos.
pues la duda que tengo es que no se como hacer un primer plano en flash.
por ejemplo yo dibujo una persona (todo el cuerpo) y en un momento quiero que la "camara" se hacerque y le enfoque solo la cara para ver su expresion.
como lo puedo hacer? :huh:

gracias por adelantado
salu2
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun tutorial de "papel y lapiz + Flash" en: 27 Mayo 2006, 16:16 pm
Tengo una duda al respecto de animar con lapiz y papel.
como puedo hacer interpolacion de movimiento entre 2 dibujos escaneados?¿
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines