|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
|
42
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y regedit
|
en: 24 Enero 2007, 18:39 pm
|
ay dos formas... la primera es leer y escribir registros... el acceso aleatorio RANDOM, pero VB trae opciones para crear registros en un apartado intrinseco que te da VB... y es con las etiquetas savesettings y getsettings... es muy facil de usar y practico...
suerte
|
|
|
45
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer mi generador de amenaza
|
en: 8 Enero 2007, 18:18 pm
|
No entiendo la utilidad de este programa...
Puedes usar numeros aleatorios (rnd), y un timer por ejemplo, dentro del timer pon condiciónes... si el numero es 1 entonces imprimir el el text1 lo siguiente... volver a dar otro numero aleatorio al pulsar el boton... y si el siguiente el 5 la siguiente... No se si captas mi idea
|
|
|
47
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: NayrocBits - Malware
|
en: 30 Diciembre 2006, 22:34 pm
|
Lo knno me gusta del worm k pusiste al principio son las copias en Mis Docuentos... esa carpeta no es standard... mes Documents My Documents... no se si me explico... se podria aplicar un Or por si la PC fuese en otro lenguaje...
|
|
|
50
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer carpeta de regedit
|
en: 30 Diciembre 2006, 22:06 pm
|
open registro for random as canal get (almoadilla no la encuentro xD)canal, numero del registro, variable de almacenamiento text1 = variabledealmacenamiento close canal
Te confundes.. random es un modo de lectura aleatoria... no es que de num aleatorios jeje... hice un tuto donde explico sobre este tipo de acceso, esta por el foro
suerte
|
|
|
|
|
|
|