elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Código PHP AntiXSS en: 31 Julio 2007, 03:57 am
cifrando los tags <> => &lt;&gt;, se solventa el problema  :rolleyes:
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 22:50 pm
Cierto....VB es un hibrido??? se quedo a mitad de la implementación de POO???  :-\ :-\
quien sabe...xDDD

Un Saludo.  ;) ;)

FLIPO hommy...
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 22:37 pm
Yo ha dar dos opiniones distintas sobre un mismo tema lo llamo discutir, no en el sentido tremendita, pero che discutir. A lo que iva. Yo decia que VB tiene POO, y que el inconveniente esk no es muy avanzado, ni mucho menos. PERO TIENE POO...

Que no este en esa lista...

Citar
La escasa implementación de POO en Visual Basic 6.0 y anteriores no permite sacar el máximo provecho de este modelo de programación.

CITA DE WIKIPEDIA, pon visual basic en busqueda.

Y por ultimo... yo e programado en ese ambito... Ahora para no seguir desviandonos del tema, te puedo pasar un manual muy extenso de los mendas de microsoft, donde se trata ese tema...

CREO K MAS CLARO AGUA: VB6 e inferiores tiene POO, pero es una *****!!!
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 22:24 pm
Citar
añadiendo la capacidad de POO que sus anteriores versiones (como Visual Basic 6) no poseían: Herencia, polimorfismo.

SE VE calaramente como ace referencia a dos ramas dentro de la POO, no a la programacion orientada a objetos en general.

NO pienso seguir discutiendo... Yo mismo e programado en programacion orientada a objetos en visual basic. Y tenia un manual bastante extenso precisamente orientado a ese tipo de programacion...  ;)

EDITO: en es misma pagina (inconvenientes)

Citar
La escasa implementación de POO en Visual Basic 6.0 y anteriores no permite sacar el máximo provecho de este modelo de programación.

Hoy me estoy dedicando a buscar info, todo sea por aclarar las cosas ;)
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 22:07 pm
Perdona?

http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic

Citar
Visual Basic.NET, parte de .NET, es un lenguaje prácticamente equivalente en funcionalidades a C# (por ejemplo, no admite pseudo-punteros), añadiendo la capacidad de POO que sus anteriores versiones (como Visual Basic 6) no poseían: Herencia, polimorfismo.

Mira la suerte que he tenido ;). UN SALUDO!
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para crear un programa!!! en: 25 Junio 2007, 17:05 pm
Necesitas un servidor ordenador... que almacene por ejemplo todas las IPs disponibles en ese momento y cuando tu por ejemplo abras el programa que solicite a ese servidor la IPs que estan activas asi podras mostrar una especie de lista con todas las IPs, luego ya podrias hacerlo mas avanzado almacenando frases personalizada. En resumen, es programacion avanzada ;)
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 16:19 pm
Hans el Topo, visual basic tiene POO, Pero el polimorfismo y la herencia son los incombeniente, aunk en .net se eintroducen :)

Un saludo!
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 04:48 am
el primero  no es un modulo pero mas raro :), simplemente un modulo de clase es un objeto... para que te agas una idea, un boton de comando es un objeto, una clave de registro es un objeto... y se le llma POO (programacion orientada a objetos).

El segundo si, es para crear tus propios controles, pero de forma visual, no virtual como el POO... es para crear controles o componentes en general.

Y el utlimo pues ay una libreria u OCX no recuerdo llamada prpage o algo asi, que introduce esa funcion. Pero ese tipo de cosas son ya mas especificas a un entorno de programacion y tal

saludos!! ;)
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 24 Junio 2007, 03:11 am
Coincido con la mayoría... EON o Hendrix. Aunk no soy especialemente de andar por el foro pero las pocas veces que me paso pues me llama la atencion sobre todo que EON es muy participativo en esta sección. Bytes y suerte!

30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion Proyecto ! en: 11 Junio 2007, 15:56 pm
Como dice EON, hay  formas. Una de ellas podria ser:

- subes a tu servidor un txt en el que escribas por ejemplo... 2
- En el  proyecto una constante en la que imprimas la version actual 1
- Que al cargar descargue el txt y lo imprima en una variable (si no sabes descargar archivos, busca en el foro, hace no mucho puse un codigo para eso)
- si  la constante es menor a la variable en que se almacena el txt (val(variable)), empieza a descargar y actualizar...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines