elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿tienes una Alfa 1w y no consigues conectarte bien? en: 12 Mayo 2010, 09:59 am
Vaya,acabo de abrir un post, no viera este, perdon....¡¡. Yo estoy igual que vosotros, me siento indentificado,jajajaja. Ya decía yo que no era normal que todos los routers estubieran mal. Puede ser que el USB no le dé suficiente potencia a la antena?? Un USB creo que saca 500mA.
Probaré con el driver que pone PowerControl, haber si hay suerte.

Salu2
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa 1w que funciona mal en: 12 Mayo 2010, 09:49 am
Pues eso, tengo una alfa de 1w que funciona raro, no se asocia bien, le cuesta coger la ip, se desconecta muchísimo aún teniendo 80% de señal.Cada vez que le doy a actualizar en la utilidad del driver me coje más o menos redes que la vez anterior. He probado con diferentes wifis y routers y en todos noto esa inestabilidad. Tengo dos dudas:

1.Tengo el driver que no trae utilidad de subir la potencia, creo que del 2007. Podrá ser por eso?? me lo bajé de la pagina oficial.

2.Puede ser que el USB no alimente correctamente la antena al ser de 1w y le estee llegando menor potencia de la que necesita????. Mi cable USB es de 3m, también probé con el original de 1,5 m y sigue igual.

Alguien le ha pasado esto???

Salu2
43  Comunicaciones / Redes / Alimentación Alfa1w en: 11 Mayo 2010, 16:10 pm
Hola, tengo un adaptador wifi Alfa de 1w con un cable aprox.de 3 metros normal. Es posible que con este cable no le dee alimentación suficiente al ser de 1w la antena??
A veces me hace cosas raras, se desconecta, muchas wifi's no me asignan ip aún teniendo un 80% de señal. Entonces quería saber si puede ser por culpa del cable o son los puñerteros routers de telefónica.

Salu2
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Diciembre 2007, 20:32 pm
Exacto, eso es lo que quería saber. Cuando tenga un poco de tiempo me haré una con 8 bloques en vez de cuatro.


Salu2
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 21 Noviembre 2007, 15:20 pm
Hola a todos, tengo una antena wifi casera doble biquad direccional. El tema es que quería fabricar la misma antena pero el doble de potente o incluso más, entonces mi duda es si en vez de poner el doble biquad (para entedernos cuatro cuadraditos) pongo ocho sería más potente?? y si pusiera dos bloques de ocho unidos sería aún más potente??. O por el contrario no valdría ya que todo tiene que tener unas medidas exactas. Estoy muy contento con esa antena por eso quiero el mismo estilo.Me pillé una omni de 9db en ebay haber si mejoraba la potencia y resulta que la mía tiene más potencia.

Salu2
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 3 Diciembre 2006, 20:18 pm
Hola me he hecho una antena casera doble biquad y la verdad es que no esperaba que diera tan buenos resultados. Me conecto a un AP que está a 200metros aprox. y si la antena está por fuera de la ventana coge un 80%, sin embargo la tengo dentro para no tener la ventana abierta. Dentro la señal es de un 30%-37% aprox. Me va bien pero a veces la señal varia bastante y baja a menos de 30 y ya tengo cortes. Bueno al grano, lo que necesito es que alguien me diga como podría mejorar un poco la antena para ganar un poco más de señal. Yo tenía pensando sacarle el papel albal de fondo y sustituirlo por unas planchas de cobre en la que se diseñan las placas electrónicas pero no sé si servirá.Esta es mi antena:

Y esta es como la tengo colocada con un belcro de esos de pegar en la esquina de la ventana:


Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines