elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / FreeWifiLink/SignalKing vs Ubiquiti wifistation Ext en: 9 Febrero 2012, 14:46 pm
Quiero cambiar mi alfa 1w por una de estas tarjetas. Me interesa poder conectarme a cualquier ap y poder navegar aún teniendo poca señal. (>30%). Con la alfa necesito siempre tener la señal altísima. Cual creeis que es la mejor opción? La ubiquiti sale por 30 euros en app informática y las otras creo que tendría que comprarlas por ebay en china.

Salu2
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 8 Febrero 2012, 09:12 am
Me uno al club, yo creo que por calentamiento no es. Entiendo que si llevara horas funcionando y empezara a fallar podría ser por eso pero si es siempre lo dudo. Me acuerdo de cuando tenía una connection N&C interna que con 30% de señal podía navegar perfectamente. Ahora con la alfa necesito más del 70% y aún así muchas veces pone conectividad nula y no hay manera.

Como comenté en un post abierto que tengo estoy buscando una tarjeta similar pero que conecte con niveles bajos de señal como hacen las internas porque la verdad estoy un poco harto de la alfa. Sí mucha potencia pero...de nada me vale si luego no me puedo conectar.

salu2
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito usb wifi que conecte con poca señal en: 6 Febrero 2012, 14:08 pm
Hola a todos, tengo una alfa 1w desde hace tiempo y estoy pensando seriamente en cambiarla. Resulta que para conectarme siempre tengo que tener más de un 60% de señal, a veces aún teniendo un 70%-80% no me coje ip. Destaco que del otro lado tengo un linksys con  firm dd-wrt y no un cutrerouter de telefónica.
En cambio con en punto de acceso con firm dd-wrt y una antena direccional con tener más de un 10% de señal es suficiente para navegar.
Mi gran DUDA¡¡¡ porque ocurre esto???

Alguien puede recomendarme un adaptador wifi de similar potencia pero que asocie con tener un mínimo de señal.

Salu2
24  Informática / Software / Re: Programa para clonar tarjeta SD en: 5 Septiembre 2011, 09:33 am
Hola, he probado y nada, tambien he hecho una imagen de la sd con norton ghost pero no vá. La verdad es que pensaba que con el ghost sí funcionaría ya que hace una copia a bajo nivel. Mi gran duda es si es por clonarla en una tarjeta de 8 gb cuando la de origen es de 512.
Jarasal puedes hacer esta prueba??? me parece muy muy raro que no funcione ya que la original (sd standar de 512) funciona en todos los aparatos así que algo tiene que tener oculto la tarjeta y me parece raro que el ghost no lo copie.

Salu2
25  Informática / Software / Re: Programa para clonar tarjeta SD en: 6 Agosto 2011, 14:31 pm
Hola, la tarjeta aparentemente no está bloqueada, puedo copiar los mapas al pc. Lo que pasa es que debe de tener algún archivo oculto que es el que lee el gps pero windows no debe de tener acceso a esa región de la sd. Sigo buscando algun programa que me copia bit a bit la sd. Quizás con el ghost??? aunque creo que el número de serie no lo copia.

Salu2
26  Informática / Software / Programa para clonar tarjeta SD en: 5 Agosto 2011, 12:04 pm
Hola, tengo una tarjeta sd de un gps garmin con unas cartas nauticas. Se supone que está protegida ya que si copio los mapas al pc y luego a otra tarjeta no funciona. Sin embargo la tarjeta funciona en cualquier gps garmin por lo que no lleva asociado ningún identificador del gps en el que va. Imagino que la sd lleva algo oculto o protegido que el gps lo lee, ¿quizas el nº de serie de la sd? no lo sé.

Alguien puede decirme como clonar exactamente la sd original sector por sector incluyendo el número de serie tambien y lograr que funcione como la original??.
Indicar que la tarjeta original que me mandaron los de garmin es una tarjeta comercial de 512 kingtong normal y corriente.

Salu2
27  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas linksys dd-wrt modo AP en: 9 Marzo 2011, 12:01 pm
Estaba haciendo las pruebas con el móvil y resulta que ayer intenté conectarme a otra wifi y parece ser que es el móvil el que no vá, ya me parecía raro ya que con estos routeres los he tenido funcionando en modo client y repeater  y no he tenido ningún problemas. Gracias por las respuestas.


Salu2
28  Comunicaciones / Redes / Dudas linksys dd-wrt modo AP en: 7 Marzo 2011, 11:17 am
Hola, quiero conectar el linksys para ampliar la covertura wifi a un router de telefónica mediante cable y que sea el linksys quien gestione la wifi.

Puse el linksys en modo AP, configuré la parte wifi pero a la hora de configurar en el apartado de setup tengo dudas de como configurar WAN y NETWORK LAN

En WAN configuré como si fuera un cliente más del router principal de telefónica. (192.168.1.34) con puerta de enlace y dn's, igual que si fuera un pc.

En NETWORK LAN probé a poner una ip en el mismo rango y también en distinto rango ya que en otro modos sí es necesario.
En DHCP puse forwarded y puse la ip del router de telefónica para que sea este el que asigne la conf. de red.

El resultado es que me conecto vía wifi con el teléfono y no navego, ni tampoco me asigna la conf. de red. Aunque ponga yo los parámetros a mano tampoco navego.

Una curiosidad es que en LAN en active clients me aparece el pc que tengo conectado directamente al router de telefónica, que pinta eso ahí??? se supone que el linksys es como si fuese un pc más conectado.

Se me pasa algo por configurar, porque no puedo navegar???.

Salu2
29  Comunicaciones / Redes / Re: Montar portal cautivo o hotspot en: 15 Diciembre 2010, 17:30 pm
Ok,gracias por la info, le echaré un vistazo.

Salu2
30  Comunicaciones / Redes / Montar portal cautivo o hotspot en: 14 Diciembre 2010, 15:50 pm
Hola a todos, tengo un router linksys con firm dd-wrt, por defecto trae para hacer un portal cautivo con sputnik pero la verdad no tengo ni idea de como configurarlo. Me interesa montar un hotspot de esos pero sin utilizar un pc adicional, solo el router.
Alguien me puede echar una mano y decirme cual es la forma más fácil??

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines