elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Raspberry pi en: 22 Abril 2013, 08:09 am
Está claro que no va a llegar a las 13.000 claves/seg que dá mi equipo de sobremesa. Si mueve videos full hd podría defenderse, otro tema es que soporte CUDA. Pero tiene la ventaja que lo puedo dejar enchufado día y noche y despreocuparme y no tener ocupado el pc de sobremesa.
Probaré pwnpi haber como vá.

Salu2
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Raspberry pi en: 21 Abril 2013, 15:52 pm
Alguien ha probado wifiway/wifislax en un raspberry pi??? Tiene soporte CUDA para utilizar piryt??

Salu2
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 19 Abril 2013, 17:23 pm
DUAL CORE E5400 2,70 GHZ + GFORCE GTS 450 = 13.000 claves/seg con  diccionario 2xxxxxxx = 3 días para procesar el diccionario. Comentaré resultados.

Salu2


14  Comunicaciones / Redes / Re: Instalar/desinstalar software en segundo plano en: 6 Abril 2013, 19:16 pm
Muchas gracias por la info, muy útil. Se agradece¡¡

Salu2
15  Comunicaciones / Redes / Instalar/desinstalar software en segundo plano en: 4 Abril 2013, 10:17 am
Hola a todos. Soy administrador de una red local con bastantes equipos.Tengo teamviewer en todos  pero me gustaría tener la posibilidad de instalar/desinstalar programas en segundo plano sin molestar ni interferir a los usuarios. Alguien sabe alguna manera/software que lo haga????.

Salu2
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Presentando WhatsappVoyeur en: 23 Enero 2013, 20:04 pm
Gracias por la explicación. Respecto a lo que me refería de acceder al móvil me refería a siendo propietario de la cuenta gmail pero sin tener acceso al teléfono, dejando whatssap a un lado. Por ejemplo....perdiste el móvil y no tienes ningún software instalado de localización. He investigado un poco y he encontrado un par de aplicaciónes gratuitas y muy interesantes en las que sabiendo la cuenta gmail puedes localizar y controlar remotamente el móvil.

Androidlost: lo instalas desde googleplay, luego mandando un sms desde otro teléfono   o con otra aplicación activas la cuenta, a partir de ahí tienes muchísimas posibilidades, desde localizar el telefono, apagarlo,bloquearlo, copiar contenido de la sd..etc

Otra alternativa mas sencilla es PLANB que tambien tiene su mérito.

17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Presentando WhatsappVoyeur en: 21 Enero 2013, 21:05 pm
Increible y curioso...haber si la gente se dá cuenta y se pasa de una puñetera vez al Line.
Una cuestión alist3r...es posible sabiendo el número y el IMEI lograr acceder al historial de conversaciónes que estean en el servidor ???

Y sabiendo la contraseña de la cuenta gmail asociada,se podría acceder al teléfono remotamente de alguna manera?.

Salu2
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Diciembre 2012, 08:10 am
Hola a todos, he probado 2 redes tipo WLAN_XXXX 8C:xx y las dos se queda al 99,9%. ¿Alguna solución?

Me respondo...no había visto el post...Perdón..

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaverwifislax_mod_para_problema_99-t376970.0.html

Salu2
19  Comunicaciones / Redes / Puedo snnifar mi red? en: 17 Octubre 2012, 08:38 am
Hola, tengo un linksys con dd-wrt conectado por wifi a un router principal que me proporciona internet. Luego tengo el lynksys en modo repetidor para tener wifi por casa y conectarme con el móvil y portatil. Tambien tengo un pc de sobremesa conectado por LAN al linksys.
Mi pregunta es sencilla, los paquete que van desde mi portatil/movil por wifi al linksys puedo capturarlos y leerlos directamente con el wireshark desde mi pc conectado por LAN??? O debería redireccionarlos con iptables desde el linksys hasta el pc donde tengo el wireshark??? Y si lo quiero hacer desde mi portatil conectado por wifi????

Salu2¡¡¡
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifiway en HD no guarda algunos cambios en: 1 Marzo 2012, 20:36 pm
Hola a todos, tengo la ultima distro de wifiway instalada en el disco duro. Mi problema es que hay cosas de la configuración que cuando reinicio se pierden, la resolución de pantalla, y los drivers de alta potencia para la alfa. Sin embargo archivos, accesos directos los guarda perfectamente.
Que es lo que pasa?? no se supone que al estar en el disco duro se debería guardar todo???.

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines