elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏ en: 19 Octubre 2010, 15:09 pm
Sí, la v.7 parece ser que no es compatible. Sobre el router y el AP me refería teniendo el mismo firmware dd-wrt los dos. En breve me agenciaré otro, me quedé sorprendido con este firmware y con todo lo que se puede hacer.

Salu2
32  Comunicaciones / Redes / Re: Access Point Linksys WAP54G v2‏ en: 19 Octubre 2010, 11:32 am
Hola, al final he conseguido hacer lo que buscaba. Le he puesto el firm dd-wrt micro y funciona a las mil maravillas.
Tanto en modo cliente (que es lo que quería) como en modo repetidor funciona a las mil maravillas, es muy estable, muchísimas opciones,potente con las antenas originales.Recomendable 100%

TEngo otra duda, el punto de acceso (WAP54G) y el router (WRT54) que aparentemente por fuera son iguales pueden hacer exactamente las mismas cosas?? modo cliente, repetidor....

Salu2
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usuarios de Alfa 1w en: 7 Octubre 2010, 09:19 am
Has probado con varias redes diferentes??? nosé a lo mejor son ciertas antenas, por el foro ví gente que le pasaba esto. Lo comenté por si a alguien le pasa, sinó pues mejor que mejor.

Salu2
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Usuarios de Alfa 1w en: 6 Octubre 2010, 11:27 am
Hace bastante que soy usuario de una alfa 1w y casi siempre he tenido problemas a la hora de conectarme a la mayoría de redes. Una vez puesta la contraseña siempre se quedaba intentando coger ip y en la mayoría de redes siempre conectividad nula sabiendo al 100% que DHCP está activado , en alguna sí me conectaba pero en muy pocas.
Este problema le pasa a 3 compañeros mios que tienen la misma antena y creo haber leído por el foro que muchos tenían problemas. Se daban soluciones como cambiar el cable por uno doble usb por si había falta de alimentación.

Despues de casi deshacerme de la antena, por casualidad cambié de pc, me vino con windows 7 e instalé los drivers con la utilidad de regular la potencia para esta versión de windows. Pues de todas las redes ni la primera, conectaba el otro pc con windows xp y 1 sí me iba, el resto tampoco.
Desinstale la aplicación de Realtek, instalé unicamente los drivers a través del administrador de dispositivos sin la aplicación de Realtek y mi sorpresa es que me conecta al 100% de la redes perfectamente.Vuelvo a conectar el xp, cero patatero.
Así que ya sabeis, al que le pase esto, probar win7 con sus drivers sin instalar la aplicación de la alfa.

Salu2
35  Comunicaciones / Redes / Access Point Linksys WAP54G v2‏ en: 1 Octubre 2010, 14:47 pm
Hola, me gustaría saber si con un punto de acceso wifi como el Linksys WAP54G puedo conectarme a una red wifi y luego desde un receptor de satélite con toma de red conectarme al punto de acceso con cable y acceder a internet. No tengo claro si el puerto rj45 que tienen es de entrada de datos, salida, o ambos.

receptor satélite--con rj45--->punto de acceso---por wifi--->ROUTER con internet.

Salu2
36  Comunicaciones / Redes / Re: Con una tarjeta me conecto y con otra no en: 13 Septiembre 2010, 21:56 pm
No están al lado, no estan en la misma habitación, hay varias paredes de por medio. Acabo de hacer más pruebas con otras 3 redes, con la connection pci las 3 ok, con la Alfa cojo más redes con más señal y no vá, y la antena no está jodida ya que un par de amigos mios les pasa igual, unas sí y otras no.
La conclusión que tengo por ahora es que por algún motivo la USB mete más ruido o se lleva mal con muchos routers wifi. Como dije he probado varias alfa y una de otra marca y lo mismo. De hecho he visto usuarios del foro con esta antena que les pasa lo mismo. Raro raro...

Salu2
37  Comunicaciones / Redes / Con una tarjeta me conecto y con otra no en: 13 Septiembre 2010, 15:34 pm
Hola, tengo una una antena alfa 1w y una pci-connection. Ya llevo bastante tiempo encontrandome problemas con la alfa ya que en muchas redes el router no me dá asignado la ip y me pone conexion limitada o nula sabiendo al 100% que la conexion tiene DHCP activado y la señal está >70%. He probado con otras antenas alfa y e incluso otras marcas y hacen lo mismo.
Sin embargo ayer volví a instalar mi vieja connection pci y mi sorpresa es que en una red en concreto con la interna se conecta perfectamente y con al alfa que es más potente no. De echo con la interna si tengo señal >30% ya conecta bien mientras la alfa no.

Alguien sabe porque puede ser??? Puede ser que la alfa al ser más potente encuentre muchas más redes y se generen interferencias???? Será problema de los routers??

Salu2


38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 1w que funciona mal en: 19 Mayo 2010, 10:32 am
Hola, el driver es el de esta página, http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptlist.phtml?Category=105397
Yo la verdad sí noté cambio con el cable, ayer probé con wifislax y vá mucho más estable,inyecta sin pausas y mucho más rápido.
Prueba con el programa "inssider" que analiza las wifis y ves si estan muy próximas unas a las otras, si estan en el mismo canal y si hay cortes.
Plantéate que puedes tener la tarjeta fastidiada, intenta devolverla.

Salu2
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ALFA AWUS036H 1W Configuración Optima en: 18 Mayo 2010, 12:05 pm
Hola, prueba con un cable USB doble, yo lo estoy probando y de momento se resuelven los problemas.Es probable que el usb no dé la alimentación suficiente que necesita la antena.

Salu2
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 1w que funciona mal en: 18 Mayo 2010, 12:03 pm
Hola, mete el ultimo driver de alfa con regulador de potencia. Buscate un cable USB doble. Yo estoy probando un cable que me dejaron y de momento me vá muy bien, sin cortes, conexion estable, ahora el led de la antena está siempre encendido cosa que antes no.

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines