elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Criptografía / ¿bits en cifrado? en: 5 Enero 2011, 03:56 am
cuando se dice que AES es un sistema de cifrado de 256 bits
¿que quiere decir 256 bits?
2  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 16 Diciembre 2010, 06:24 am
Éste tío no ha visto jamás en la vida sharpdevelop o monodevelop.
Además tampoco ha visto jamás linux.
Bueno, ¿linux pocos programas? ah, claro, que nunca ha visto linux...
Entonces usarían gimP en windows, que se puede ¿no? ah, y tampoco has visto jamás wine, por lo que veo...
A un buen programador le gusta poder ver y modificar TODO el código, incluyendo el ide del lenguaje, el defragmentador de disco o incluso el gestor de arranque... y todo eso en windows ES ILEGAL modificarlo. Por eso.
Me pracere magnífico, pero no hables de lo que desconoces, porque la cagas :S... ah, y te lo dice un programador de windows que por cierto admira muchas cosas de linux.
Reconozco que tienes razon en todo lo que has dicho, tambien soy autocritico cuando me equivoco...
3  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 15 Diciembre 2010, 11:23 am
He programador en PHP mucho tiempo, hará medio año o así que empece en asp.net y no tiene nada que ver, te puedes volver loco programando en PHP buscando errores, incluso si vas a modificar algo te tiras  4 hora, en  asp.net es mucho mas facil  de depurar y de editar aun que tardes mas en hacer la pagiina.
Yo me tiro uno o dos dias creandome una dll en vb para una web  que en PHP haria en la mitad de tiempo, pero despues a la hora de depurar o hacer una modificacion, en PHP me muero, me da un infarto, pero en vb.net  pufff casi ni me entero...
ASP.NEt es mejor por que cada vez que se crea un .aspx distinto el servidor crea un .exe especial para ese codigo, mientras que php  usa el mismo para todoooos los codigos, usease tiene que comprobar mas cosas y es mas lento, pero bueno  cada uno... yo jamas tocaria PHP si no es por que me obligan T_T xD
Si alguien ha programador muchas webs en ASP.NET y ahora se ha cansado y programa en PHP que lo diga, por que sinceramente lo veo dificil, no conozco  a nadie que haya pasado de ASP.NET a PHP. Puede ser que lo haya sere idealista pero no extremista.

Sobre Java VS VB.net
En vb.net programas mas rapido y cuesta menos de depurar y eso no hay nadie que lo niege xD
4  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 15 Diciembre 2010, 00:46 am
Pues yo creo que no me has entendido, simplemente que con Java por ejemplo no se pueden crear drivers, con C si, osea C es mejor que java, cuando he dicho que  C y C++ son casi clones es para que no parezca que hay que aprender 2 idiomas, ya que son casi lo mismo.
Y sinceramente, veo mejor aprender C donde puedo crear mis drivers que Java.
Y si quiero programar rapido, alguna aplicacion VB.net me da la oportunidad, he matizado que en .net se podian usar las apis de C por que como es codigo administrado y C no lo es pues para despejar dudas.
Java y C es como PHP y ASP.NET
Ambos funcionan bien, pero esta claro que C y ASP.Net es mejor

Historia...:
El otro dia estaba intentado sacar un link de una web (cree un estractor de enlaces), y cuando mire el codigo de fuente ZAS! una pedazo de encriptazion Javascriptineana ¡BRUTAL!
Adivina como saque el link...
Puse un .WebBrowser y use esto Document.Links(1).InnerHtml , increibe la saque en medio segundo, claro que podrias hacer eso en java, pues animo xD yo lo hago en .Net y no tengo que currarme el desencriptador.

Con este  ejemplo demuestro que VB.net es mas facil que Java...
y bueno, creo que es logico que C es mejor que Java.


Enserio disculpas a quien piense lo contrario, quizas sea un poco idealista (lo reconozco), por eso pido disculpas, pero simplemente hablo lo que siento, jamas dire que yo tenga razon o este en lo cierto, simplemente doy mi opinion, si fusiono la potencia de C con la rapidez a la hora de programar de .net no necesito java.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: se puede clonar un S.O. linux de un PC, para instalarlo en otro PC ? en: 14 Diciembre 2010, 23:30 pm
Cuando instalas un OS te mete muchos drives, dudo que te funcione... mas que nada por que no tienes las mismas piezas, prueba si quieres, pero diria que no funcionara..
6  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 14 Diciembre 2010, 23:10 pm
A programar se aprende Programando, y bueno un buen libro es genial ;-)
7  Programación / Programación General / Re: ¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? en: 14 Diciembre 2010, 22:49 pm
Java  lo enseñan en las universidades por que las empresas viejas necesitan programadores javeros para renovar sus programas y  es mas barato modificarlo que crear uno nuevo.

Java es muuuuuuuuuy tedioso en plan llaves y cosas de esas..
Y al fin y al cabo ¿que es java?
Lo bueno es C y C++ que son casi clones
Yo estoy aprendiendo Visual Basic.net
¿Que es vb.net o C#.net?
Super lenguajes de programacion  faciles y rapidos de programar, puedes programar cosas muy rapidamente y facil de depurar.
Lo malo es que es lento, por que  no es codigo administrado.

Aqui entra en juego C o C++
Son lenguajes No administrados, usease tienes que encargarte tu de escribir y liberar memoria, pero es muuuuy rapido comparado con .net.

Solucion = Fusion
Desde .net puedes llamar a tus .dll creadas en C o  C++
Usease, si quieres hacer 5 tonterias, pues las haces en  .net y si quieres hacer algo que consume mucho, pues lo haces en C o C++
 
Conclusion ¿Para que sirve java? Si puedes conbinar C y C++  que son lenguajes mas rapidos y pontentes que Java con .net que es facil y rapido de programar.

Linux esta programado en C windows en C  y asm, conclusion C es mejor que Java y .net es mas rapido que java y C usease coges los 2 extremos rapidez y velocidad, pero bueno .net no es tan lentooo, simplemente que cosas pesadas, pues las haces en C o C++
8  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 14 Diciembre 2010, 22:36 pm
Con perdon por la gente que usa linux, lo veo inutil.
Me gustaria que alguien me explique por que usa linux.
Uso windows con mi super Visual Studio y su super disador de interfaces...
Windows es lo mejor (personalmente).
Creo que quien se queja de windows es por que lo tiene petao de virus.
En mi OS tengo Los productos de adobe originales,antivirus de microsoft,visual studio y poco mas, no uso cracks, si tengo que activar algo pues bloque la conexion desde el host y meto un serial...
Linux como tiene menos programas pues tiene menos virus y entonces la gente no tiene tanto problema, usan gim en vezde photoshop y gim es gratis por lo que no usan cracks si en windows usas un crack para photoshop pues puede que ese crack tenga virus.
Me parece una tonteria decir que linux es para programadores, si los lenguajes de programacion son los mismos.
El mejor OS es el que mas te guste, si eres mas feliz con linux, pues linux es el mejor, pero vamos..   yo siempre uso windows.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: asp.NET o php? ( no es polemica ) en: 14 Diciembre 2010, 22:26 pm
:) Como desees, pero   en un futuro aprende asp.net :)
Esta bien que  al principio uses PHP por que si aprendes asp.net primero, seguramente no aprendas PHP, yo siempre que puedo  programo en asp.net
tio, aveces tardas mas, pero no te vuelves loco, cuando en PHP tienes 200 archivo con 3millones de include, yo en asp.net tengo 4 archivos y  una .dll :)
Cuando aprendas PHP  y Despues asp.net te acordaras de mi :)
Yo programo en PHP cuando algun cliente quiere una web bajo un server linux, pero siempre que puedo les conveszco para que  lo tengan en .net
Soy un pesao xD, pero quiero lo mejor para ti (ha quedado gay xD)
10  Programación / Programación Visual Basic / Añadir opcion al JumpList en: 14 Diciembre 2010, 18:01 pm
Se puede poner que cuando tengas un string y des un punto, usease "string." te salga algo?, es que quiero tener una opcion de  "PonerAntiInjection" y molaria poner "VariableString.AntiInjection", asi seria mas rapido que llamar a la funcion..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines