elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con tablas en: 14 Diciembre 2010, 10:33 am
personalmente haria 2 consultas, no se si hay otra forma, pero yo haria eso...
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con web en: 14 Diciembre 2010, 10:30 am
Ufff..  con eso solo es dificil, pero bueno, prueba esto..
Te paso las primeras lineas
Código
  1. <div id="popup_login" class="gk_popup">
  2. <div class="gk_popup_wrap">
  3. <div class="gk_popup_close"><span onClick="javascript:document.getElementByID('popup_login').style.display ='none';">Close</span></div>
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana flotante javascript en: 14 Diciembre 2010, 10:18 am
http://www.locualo.net/programacion/mover-capas-otros-elementos-html-javascript-utilizando-raton/00000101.aspx

Mirate eso :), si tienes alguna duda me lo dices y te ayudo :)
14  Programación / Desarrollo Web / Re: asp.NET o php? ( no es polemica ) en: 14 Diciembre 2010, 09:16 am
Si usas PHP tienes que saber que te puedes morir depurando, miles de  llaves por todos los lados (como en c++) y no sabes cual vale cual no, no tienes depurador que te diga que falla, y es muuuuy lento.
La gracia de Asp.net es que cuando haces un cambio y entras, usease la primera vez que entras cuando hay un codigo nuevo, el servidor crea un .exe especial para leer ese codigo, PHP usa php.exe  que lo usa para leer todos los codigos, usease que es mucho mas lento, el .exe de asp.net está optimizado, yo antes usaba PHP y aun sigo llorando cuando recuerdo un sistema que cree, el sistema consitia en que cada 5 minutos le restaba en una tabla de la base de datos al usuario 10 puntos, despues sumaba a otra 13, o cosas asi, tendrias que verme sacando el campo "UltimaVisita" calcular el tiempo que ha pasado y desde esa base modificar la base de datos, hoy dia en asp.net craria mi timer  o un .exe  y a correr. Ademas, en asp.net, puedes pillar tus .dll y usarlas :) yo tengo una super .dll que uso para todaaaaas las paginas y bufff, rapido y limpio.
Bueno, eso es a tu gusto, pero si quieres, velocidad,facil de programar, facil de depurar etc... asp.net es tu amigo :)
Por cierto yo uso visual basic.net :)
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana flotante javascript en: 14 Diciembre 2010, 09:06 am
Veo que editas el Margin, yo cree hace tiempo una ventana de esté tipo y  cambiaba el postion y no el margin... Si necesitas ayuda me lo dices, es facil de hacer :)
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: los troyanos aun funcionan? en: 14 Diciembre 2010, 02:12 am
Un Hook (gancho) al telcado se puede hacer sin permisos de administrador, el mayor problema es el firewall.
Pero bueno, ya hace mucho que existen los troyanos y el firewall :)
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 14 Diciembre 2010, 02:01 am
Bueno, la verdad es que yo me fio mucho de el Antivirus de Microsoft, ya que hay  un monton de gente trabajando en Microsoft, pero tambien tengo instalado el Avast,son compatibles y me parece buena combinacion.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: megaupload elimina captchar y limite descargas en: 14 Diciembre 2010, 01:56 am
Pues tengo una Premiun de MU y con el megamanager me descarga a 1.5MB
mi conexion es de 12 Mb, osea descargo al maximo....
Es genial, rapidshared es una basura!, no se como la gente lo sigue usando.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: como es eso de 4 megas que ofrecen? en: 14 Diciembre 2010, 01:52 am
Si un byte son 8 bits y  1MB = 8Mb
Para calcular  tus MegaBytes lo que tienes que hacer es dividir tu conexion (en bits) entre 8

Cuando miras las ofertas, veras que ponen 6Mb
Cuando la  "b" es minuscula significa bits, cuando es mayuscula significa bytes
Usease, si contratas 12Mb (12Mega bits) lo que tienes que hacer es dividirlo entre 8  y te dara 1,5 usease que tienes 15MB(Mega Bytes)
El ISP (Proveedor de internet) siempre dicen Megas, para engañar, la gente se creen que son megabytes pero no, son megabits,
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 14 Diciembre 2010, 01:38 am
AMD x4 3.4ghz
NVDIA GTS 250 Gforce
4 gb ram ddr3 1333mhz
Disco SD 64 gb
Disco sata 500gb
No recuerdo la placa :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines