elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escanar redes con Nmap desde kali linux Instalado en termux en: 14 Noviembre 2024, 04:21 am
Debes acceder en modo root desde un dispositivo Android  ;D ;D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué gestoy de contraseña elegir? en: 13 Noviembre 2024, 15:49 pm
Este me gusta mucho muy bueno lo he probado a lo largo mi trabajo en la dark web

Keepass       

;D ;D ;D ;D ;D
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: consulta: en la actualidad existe algún software que pueda vulverar android con verciones recientes en: 12 Noviembre 2024, 16:58 pm
Hay unas cajitas tipo haftware y software con la cual pueden saltar la seguridad del equipo Android pero eso es algo ilegal ya que hoy en día muchos celulares son robados y las cuales para poder venderlos al mercado negro hacen esas practicas y poder volver al celular Android a fabrica y ser vendidas.   ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corro Kali linux nethunter desde Termux en: 11 Noviembre 2024, 22:48 pm
Telmux quisas no quieras malograr tu celular poniendo modo root pero solo lo uso para practicar comandos de linux y ver algunos repositorios de prueba. al menos que tengas otro celular que puedas poner modo root  como un celular de pruebas.  ;-) ;-) ;-) ;-)
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Que tipo de cifrado es? en: 11 Noviembre 2024, 22:46 pm
Es un MD5 Hash   ;D ;D ;D

Me encanta estos temas son muy interesasntes  :o :o :o :o :o :o >:D >:D >:D >:D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito ayuda! en: 11 Noviembre 2024, 22:41 pm
Si no tienes el password de acceso difícil creo yo poder recuperar el SO linux, hay que tener cuidado mayormente pasa cuando se apaga de golpe la pc o reset de manera inesperada se rompe el boot de inicio del sistema operativo.   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corro Kali linux nethunter desde Termux en: 11 Noviembre 2024, 17:19 pm
Tienes que tener el celular en modo root para poder usar repositorios de escaneo en redes LAN  ;-) ;-) ;-)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema en Parrot OS en: 11 Noviembre 2024, 17:17 pm
Mejor volver a instalar y actualizar todos los repositorios cosas que siempre pasan es mejor volver desde cero.  ;D ;D ;D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 11 Noviembre 2024, 14:25 pm
Algun sotfware para recuperar contraseñas olvidadas y poder verlas en Windows.  :rolleyes:
10  Programación / Scripting / Re: Desinstalación desatendida en: 11 Noviembre 2024, 14:23 pm
Hola amigo pero si te da error de registro puede afectar la SO de alguna manera y tener que reinstalar Windows.   ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines