Autor
|
Tema: Problema en Parrot OS (Leído 1,838 veces)
|
sensexzz
|
Hola que tal, tengo una duda hay alguna manera de arreglar un error que tengo en parrot bueno no es de parrot es de la terminal que trae por defecto me explico al hacer un cat de algo el resultado se me junta con el prompt es decir esto pasa:
┌─[samsepiol@parrot]─[~] └──╼ $cat Desktop/number.dat Soft Activated, SSSS,SSSSS,SSSS┌─[samsepiol@parrot]─[~] └──╼ $
Como se ve se junta al prompt eh pensado agregar a mi bashrc esto \n para separarlo pero no encuentro donde esta el prompt en el bashrc para poner eso hay alguna idea para solucionar esto?
|
|
|
|
|
|
|
soyloqbuskas
¡El conocimiento es de todos!
|
Buenas! ¿Has probado con este comando? export PS1="\n"
Esto deberia exportar el \n al prompt Te dejo este link qu quizas te sirva https://phoenixnap.com/kb/change-bash-prompt-linux
|
|
|
|
"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana... y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana. Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea... y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."
George Bernard Shaw
|
|
|
bril23
"El conocimiento es libre"
|
|
|
|
|
“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
|
|
|
Edgarrr
<!doctype html>
|
Parece que lo que ocurre es que después de usar cat, la salida se mezcla con el prompt, lo cual es un poco molesto. Para arreglar esto, puedes agregar un salto de línea antes del prompt en tu terminal. Una forma fácil de hacerlo es modificar el archivo ~/.bashrc.
PROMPT_COMMAND='echo'
source ~/.bashrc
Con esto, deberías solucionar el problema. saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |